Este foro se mueve a la milésima de segundo, es una pasada.OSASUNA 1966 escribió: ↑23 Jul 2019, 18:40Se me ha adelantado.Señor Lobo escribió: ↑23 Jul 2019, 18:30 Diego Eusa Vilariño
@d_eusa
4 minHace 4 minutos
Informa Mari Carmen Juárez (@Juarezmcarmen) en Mundo Deportivo que Hernán Pérez, pretendido por #Osasuna está pasando la revisión médica con el Al-Ahli de Catar, con el que jugará las próximas tres campañas en cuanto acabe de negociar la rescisión de contrato con el #Espanyol
0 respuestas 1 retweet 0 Me gusta
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
- Señor Lobo
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
- José Carlos
Parecía probable que pasara esto. A mi no me da ninguna pena. Quiero a Róber y, si aparece otro interesante, pues otro por la lesión de Barja.
Sigo en mi idea para los extremos: Rober y un cedido.
Me alegro muchísimo por Hernan, que vaya a cobrar lo que nunca cobro pero lejos del Sadar.
Y opino igual en el tema porteria, ya lo dije hace meses, me parece tras el central y el lateral izquierdo el puesto mas flojo, incluso mas que la delantera.
Y por curiosidad, he estado unos días en Portaventura y 8 camisetas rojillas en tres días, estamos conquistando Catalunya

Me alegro muchísimo por Hernan, que vaya a cobrar lo que nunca cobro pero lejos del Sadar.
Y opino igual en el tema porteria, ya lo dije hace meses, me parece tras el central y el lateral izquierdo el puesto mas flojo, incluso mas que la delantera.
Y por curiosidad, he estado unos días en Portaventura y 8 camisetas rojillas en tres días, estamos conquistando Catalunya

Hernán Pérez al al hilal
- José Carlos
Yo lo del portero sólo lo vería bien si:
- Sergio no va a ser titular, que preferiría cederlo a Segunda para que vuelva a jugar un año entero.
- y aparece una buena oportunidad para un año.
Si no por mi Sergio titular. Y a Juan Pérez habría que cederle, no va a estar un año en la grada.
- Sergio no va a ser titular, que preferiría cederlo a Segunda para que vuelva a jugar un año entero.
Si no por mi Sergio titular. Y a Juan Pérez habría que cederle, no va a estar un año en la grada.
Respecto a Hernán se me ocurre la enrevesada e improbable teoría de que todos lo rumores formaron parte de un plan pactado por ambas partes para que a Osasuna le rebajen el precio de Ibáñez y a Hernán le paguen bastante mas en los países árabes...
De verdad que entre el calor y este mercado de fichajes me estoy volviendo loquísimo, no me lo tengáis en cuenta
De verdad que entre el calor y este mercado de fichajes me estoy volviendo loquísimo, no me lo tengáis en cuenta

Piedra que rueda no coge musgo.
José Carlos escribió: ↑23 Jul 2019, 19:23 Yo lo del portero sólo lo vería bien si:
Totalmente de acuerdo
Damiá balon de oro!!
-
A mi no me chirria,es tu opinion,estoy de acuerdo en que Moya es un gran portero. Yo creo que Sergio va ser titular y confio que sea uno de lo porteros revelacion,porque tiene grandes cualidades. El mayor miedo que tengo es en los centrales,una parte importantisima para que un portero destaque. Por muy buen portero que tengas,si somos un coladero....rouge escribió: ↑23 Jul 2019, 18:43 Darko Brašanac es un fichajazo. Estoy sorprendido para bien. Todas las referencias encajan. Ongi etorri Darko. Bienvenido.
Yo creo que si hay buena sintonía entre los distintos departamentos del Club, y seguro que es así, alguno de la real acabará viniendo, estando Jagoba y Bittor al timón del dpto. más importante. Se les escucha y se les atiende. Esta claro.
Ahora voy a decir algo que os chirriará a la inmensa mayoría. Estoy dudando si postularme o no, pero lo hago: señores, es muy muy arriesgado subir a primera con Rubén y Herrera en la portería. Ahora podría soltar una parrafada padre pero paso: la real ha fichado al navarro Alex Remiro. Se queda Miguel Ángel Moyà de tercer portero si no venden a Rulli. Es verdad que tiene 35 y nunca ha sido titular indiscutible una temporada entera a pesar de haber sido sub21. Haciendo un ejercicio de ciencia ficción, les quitaría el puesto a nuestros porteros al segundo entrenamiento a cualquier entrenador random. Esto es así, o así al menos así lo veo. No quiero desmerecer a Sergio, que sale de una lesión grave y es una apuesta del Club a medio plazo. Ojo, ni a Ruben, uno de los jugadores revelación de una historica temporada. En fin, tengo sentimientos encontrados escribiendo esto.
Bueno ahí lo dejo. Saludos.
Pues si no viene Hernán ya vendrá otro, no problema, no me disgustaba, pero lo dicho. Con Robert hay que tener paciencia, el precio tiene que ser del estilo a Brasanac sino no lo quiero.
Respecto a Brasanac, leyendo el foro del Betis me ha sorprendido que, aunque hay de todo, en general la opinión sobre él es positiva, y eso que suelen ser habitualmente crueles. Creo que necesita el club apropiado y Osasuna puede serlo para el.
Respecto a portería ningún cambio, Herrera está recuperado y ya ha demostrado que es un portero al que sele quedaba pequeña la primera y Rubén ya ha sido titular, su temporada merec3 un crédito.
Respecto a Brasanac, leyendo el foro del Betis me ha sorprendido que, aunque hay de todo, en general la opinión sobre él es positiva, y eso que suelen ser habitualmente crueles. Creo que necesita el club apropiado y Osasuna puede serlo para el.
Respecto a portería ningún cambio, Herrera está recuperado y ya ha demostrado que es un portero al que sele quedaba pequeña la primera y Rubén ya ha sido titular, su temporada merec3 un crédito.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Pues a por Rober Ibañez y Ivan Sanchez y arreglao.
El DN acierta menos que el Marca
Ivan sanchez no por favor. Antes vamos a por keko aunque sea
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!