bueno, vamos a darle la opción de verlo, igual Perea de central es mejor que cualquiera de los que podamos traer, Arrasate lo ha apuntado y él sabrá mejor que nadie decidir.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Jagoba sabe de esto nosotros no pajolera. Mirar oier no lo queríamos en medio campo y Jagoba lo tuvo claro. Perea si no se lesiona y con continuidad gran central puede haber.
Yo no fichaba a nadie si convence Perea ni loco,salvo un mega crack traer un central por traer es lo que si que es tapar la cantera,para traer otro de su nivel y gastar mejor no traer nada.
Yo confío en jacoba y Perea totalmente.
Veo más importante traer un lateral zurdo(ricca)e
Ibáñez
Yo confío en jacoba y Perea totalmente.
Veo más importante traer un lateral zurdo(ricca)e
Ibáñez
Damiá balon de oro!!
Si a esta defensa solo traemos un central somos equipo de segunda ya.
Vidal/Lillo David/Aridane Navas/Perea Estupiñan/Endika es una broma para primera, podemos meter muchos goles pero cero seguridad defensiva, de verdad.
Confio en Jacoba, y por eso confío que vendrán 3 tios aun, dos centrales y un lateral, pero solo uno seria más que un tiro en el pie
Vidal/Lillo David/Aridane Navas/Perea Estupiñan/Endika es una broma para primera, podemos meter muchos goles pero cero seguridad defensiva, de verdad.
Confio en Jacoba, y por eso confío que vendrán 3 tios aun, dos centrales y un lateral, pero solo uno seria más que un tiro en el pie
Ningún miedo,te recuerdo que solo juegan 4,dos centrales,que quieres tener 2 en la grada?felipe8 escribió: ↑25 Jul 2019, 10:34 Si a esta defensa solo traemos un central somos equipo de segunda ya.
Lillo también es malo pero nos vale,un guerrero más,no hace falta fichar,lo que nos ha dado el éxito es lo que tenemos,estamos fichando de lujo,poco pero para ser titulares
Damiá balon de oro!!
Perea tiene las condiciones idóneas para ser un central de cojones, otra cosa es que ahora mismo no lo sea y mucho menos para primera... Aunque, quien sabe cuándo va a explotar un jugador? Tenemos una defensa joven e inexperta, si, pero no son cojos precisamente (salvo Aridane que me da un poco de miedito), pero el sistema de Jagoba se basa mucho en la solidaridad del equipo, las ayudas... Yo personalmente sobre el papel traería 1 central puro y un LI que en un momento dado pueda jugar de central, pero claro, yo no tengo ni p. idea, para eso están Jagoba y Braulio que son los que han hecho el equipazo del año pasado y están reforzando en base a lo que saben que se necesita. Igual nos sorprendemos para bien este año con nuestro nivel defensivo! Dejémosles hacer y ya veremos en Diciembre qué tal están haciendo las cosas ahora 

Piedra que rueda no coge musgo.
Yo tengo claro
Ibáñez
Central
Lateral zurdo
Y luego si sale algun chollo pues adelante,pero si no con eso estamos listos
Ibáñez
Central
Lateral zurdo
Y luego si sale algun chollo pues adelante,pero si no con eso estamos listos
Damiá balon de oro!!
-
Perea me lo dejen donde está que ahí está muy bien.
Cuando no pierda tantos balones arriba igual se le puede ir poniendo mas abajo.
Todo a su tiempo, no quemeis al chaval que tiene muy buena pinta.
Hay que fichar un central o dos.
Cuando no pierda tantos balones arriba igual se le puede ir poniendo mas abajo.
Todo a su tiempo, no quemeis al chaval que tiene muy buena pinta.
Hay que fichar un central o dos.
- Señor Lobo
Yo sueño con Rober Ibáñez. Día y noche.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Tranquilo que está seguro que viene,al 99%
Damiá balon de oro!!
Os veo muy optimistas y yo no lo soy tanto en este tema...
A ver si me entero. De verdad quereis plantarnos en primera con 4 centrales como Aridane que no a jugado en primera,David Garcia que su unica temporada en primera fue penosa,Perea que no es central y Navas que si bien es un central de cierto nivel es de cristal de bohemia?Aparte sin delantero centro puro y sin extremos?
A esta plantilla le falta mucho para poder competir en primera
A esta plantilla le falta mucho para poder competir en primera
- José Carlos
Yo también pienso que vendrá, el optimismo o pesimismo debe estar en el precio a pagar, que ahí es donde pueden jodernos.
Aunque también es verdad que hace un año parecía que volvería y luego no fue así, ficharon a un tal Rubén García en su lugar.
Aunque también es verdad que hace un año parecía que volvería y luego no fue así, ficharon a un tal Rubén García en su lugar.
Yo creo que es mas bien cuestión de dinero, y eso es un poco lo que más me preocupa. No paramos de soltar panoja y digo yo que en algún momento se cerrará el grifo...