Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
-
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
Y ya que estoy, mi opinión de la situación:
-------------------------------------Ruben (Sergio )----------------------------------
Vidal (Lillo)------David G. (Aridane)-----¿Navas? (Unai G.)------Pervis (Iñigo)
-----------------------Merida (Brasanac)-----Oier (Perea)-------------------------
Torres (Villar)------------------Ruben (Otegui)-------------------Chimy (¿Róber?)
----------------------------------Cardona (Brandon)----------------------------------
22 jugadores, ficharia un LI con mas experiencia (¿Ricca?) e Iñigo pasaria a completar el quinteto de mediocentros con un perfil más Mérida, el prefil del currela "abarcacampos" para Oier y Perea para darle descanso y quedaria Brasanac, un guerrero que tambien sabe jugar y que se amolda sin problemas a ambos perfiles de mediocentro. Con Ricca serian 23... sigamos...
Viendo la versatilidad de todos los hombres de la parte ofensiva (salvo Otegui, que no es versatil pero tiene "angel"), donde Torres se adapta ambas banda siendo mediapunta, donde Ruben siempre jugo en banda hasta que le ha entrenado Jagoba, donde Chimy se adapta a las 4 posiciones de ataque, al igual que Cardona y al igual que Brandon; yo con Róber (ojalá) cerraria el capitulo "linea de 3". A Otegui me lo quedaria claramente, tiene ese tipo de ¨talento¨que brilla más en Primera que en divisiones mas "toscas".
Seguimos siendo 23 (contando Ricca), yo utilizaria una ficha mas para un "Xisco" (Stuani seria el sueño, Loren, el del Betis, me cuadraria, sin gustarme, creo que aquí podría ser importante) ya si llegariamos a las 24 fichas, dejando una libre para lo que pudiera pasar una vez cerrado el mercado.
Y en la recamara, los Juan Perez, Herrando, Endika, Moncayola, Javi Martinez y Barbero.
Quedando la cosa asi:
--------------------------------------Ruben (Sergio (Juan))-----------------------------------------------
Vidal (Lillo)----David G. (Aridane(Herrando))----¿Navas? (Unai G.)---¿Ricca? (Pervis (Endika))
-------------------Merida (Brasanac, Iñigo)-----Oier (Brasanac, Perea (Moncayola)----------------
Torres (Villar)-----------------------Ruben (Otegui (Javi Martinez))----------------Chimy (¿Róber?)
--------------------------¿Stuani (Loren)?(Cardona (Brandon (Barbero))-------------------------------
Y como grandes claves: se mantiene el bloque y la propuesta asfixiante de Jagoba, presion altisima, conexion con la grada, y a fuego a cada balon. Y creo que los hombres que se han fichado cumplen a la perfección esos requisitos. Hay que ser conscientes de antemano que recibiremos muchos goles predisamente por esa propuesta, asi como hay que ser conscientes que con la plantilla que quede al final el 2 de septiembre vamos a dar una guerra que ni el mas optimista se espera. Al tiempo.
Ale, ahora si que me he presentado XD.
-------------------------------------Ruben (Sergio )----------------------------------
Vidal (Lillo)------David G. (Aridane)-----¿Navas? (Unai G.)------Pervis (Iñigo)
-----------------------Merida (Brasanac)-----Oier (Perea)-------------------------
Torres (Villar)------------------Ruben (Otegui)-------------------Chimy (¿Róber?)
----------------------------------Cardona (Brandon)----------------------------------
22 jugadores, ficharia un LI con mas experiencia (¿Ricca?) e Iñigo pasaria a completar el quinteto de mediocentros con un perfil más Mérida, el prefil del currela "abarcacampos" para Oier y Perea para darle descanso y quedaria Brasanac, un guerrero que tambien sabe jugar y que se amolda sin problemas a ambos perfiles de mediocentro. Con Ricca serian 23... sigamos...
Viendo la versatilidad de todos los hombres de la parte ofensiva (salvo Otegui, que no es versatil pero tiene "angel"), donde Torres se adapta ambas banda siendo mediapunta, donde Ruben siempre jugo en banda hasta que le ha entrenado Jagoba, donde Chimy se adapta a las 4 posiciones de ataque, al igual que Cardona y al igual que Brandon; yo con Róber (ojalá) cerraria el capitulo "linea de 3". A Otegui me lo quedaria claramente, tiene ese tipo de ¨talento¨que brilla más en Primera que en divisiones mas "toscas".
Seguimos siendo 23 (contando Ricca), yo utilizaria una ficha mas para un "Xisco" (Stuani seria el sueño, Loren, el del Betis, me cuadraria, sin gustarme, creo que aquí podría ser importante) ya si llegariamos a las 24 fichas, dejando una libre para lo que pudiera pasar una vez cerrado el mercado.
Y en la recamara, los Juan Perez, Herrando, Endika, Moncayola, Javi Martinez y Barbero.
Quedando la cosa asi:
--------------------------------------Ruben (Sergio (Juan))-----------------------------------------------
Vidal (Lillo)----David G. (Aridane(Herrando))----¿Navas? (Unai G.)---¿Ricca? (Pervis (Endika))
-------------------Merida (Brasanac, Iñigo)-----Oier (Brasanac, Perea (Moncayola)----------------
Torres (Villar)-----------------------Ruben (Otegui (Javi Martinez))----------------Chimy (¿Róber?)
--------------------------¿Stuani (Loren)?(Cardona (Brandon (Barbero))-------------------------------
Y como grandes claves: se mantiene el bloque y la propuesta asfixiante de Jagoba, presion altisima, conexion con la grada, y a fuego a cada balon. Y creo que los hombres que se han fichado cumplen a la perfección esos requisitos. Hay que ser conscientes de antemano que recibiremos muchos goles predisamente por esa propuesta, asi como hay que ser conscientes que con la plantilla que quede al final el 2 de septiembre vamos a dar una guerra que ni el mas optimista se espera. Al tiempo.
Ale, ahora si que me he presentado XD.
-
Porque Stuani sigue sin destino, no?? vamos Braulio, vuelve a sacarte el pene (Loren humo, Stuani oficial, Loren humo, Stuani oficial, Loren humo, Stuani oficial, bisbis x infinito)
-
Repito, previniendo mis primeros zascas... Stuani es mi sueño. Pero a un Loren no le hacia ascos para el papel de delantero fuerte, que como digo no es que me guste, pero aqui su tipo de juego creo que casaria.
Saludos, ya suficiente por hoy, en mi debut XD
-
Bienvenido,ojala se cumpla tu sueño por Stuani aunque lo veo dificil y Loren a mi me parece un pedazo delantero.Ullathorne escribió: ↑26 Jul 2019, 01:57 Repito, previniendo mis primeros zascas... Stuani es mi sueño. Pero a un Loren no le hacia ascos para el papel de delantero fuerte, que como digo no es que me guste, pero aqui su tipo de juego creo que casaria.
Yo no entiendo tanto pesimismo. Tenemos un bloque que ha arrasado en Segunda, hemos fichado gente que ha hecho temporadas decentes en primera división, tenemos 2 joyas para pulir como son Otegi y Perea y tenemos 2 lesionados que en cuanto vuelvan van a ser importantes. La plantilla de ahora da para competir de sobra si se ficha un central, que evidentemente se hará. La opción de Rober cada día es más real pero no creo que corra prisa. Tenemos 3 delanteros de características diferentes. Un hombre gol como Villar, un tío incansable como Brandon y un 9 con una capacidad asociativa tremenda como Cardona. Sin hablar de que ahí arriba tenemos dos jugadores diferenciales entre los equipos de la parte baja como son Torres y Rubén García.
La duda evidentemente está en el LI pero demos tiempo a Pervis, que alguno por 45 minutos en los que hizo alguna cosa extraña (aunque también dejó detalles interesantes) ya le está poniendo la cruz. Joder, que llevaba 2 entrenamientos, lo justo se habría aprendido los nombres de los compañeros.
Tenemos variantes de sobra y jugadores con nivel de primera, vamos a olvidar lo de hace 3 años porque ahí David era un crío, Torres arrastraba una pubalgia y Oier jugo probablemente la peor campaña de su carrera.
Por último, fichar no te asegura nada, podemos traer otros 5 fichajes como pide alguno pero eso es jugar a la ruleta rusa
La duda evidentemente está en el LI pero demos tiempo a Pervis, que alguno por 45 minutos en los que hizo alguna cosa extraña (aunque también dejó detalles interesantes) ya le está poniendo la cruz. Joder, que llevaba 2 entrenamientos, lo justo se habría aprendido los nombres de los compañeros.
Tenemos variantes de sobra y jugadores con nivel de primera, vamos a olvidar lo de hace 3 años porque ahí David era un crío, Torres arrastraba una pubalgia y Oier jugo probablemente la peor campaña de su carrera.
Por último, fichar no te asegura nada, podemos traer otros 5 fichajes como pide alguno pero eso es jugar a la ruleta rusa
Yo pienso igual, tenemos la base echa,casi todos son melones por abrir pero confiemos en que salgan buenos.united escribió: ↑26 Jul 2019, 07:10 Yo no entiendo tanto pesimismo. Tenemos un bloque que ha arrasado en Segunda, hemos fichado gente que ha hecho temporadas decentes en primera división, tenemos 2 joyas para pulir como son Otegi y Perea y tenemos 2 lesionados que en cuanto vuelvan van a ser importantes. La plantilla de ahora da para competir de sobra si se ficha un central, que evidentemente se hará. La opción de Rober cada día es más real pero no creo que corra prisa. Tenemos 3 delanteros de características diferentes. Un hombre gol como Villar, un tío incansable como Brandon y un 9 con una capacidad asociativa tremenda como Cardona. Sin hablar de que ahí arriba tenemos dos jugadores diferenciales entre los equipos de la parte baja como son Torres y Rubén García.
Veo más importante traer un lateral zurdo que otro central la verdad
Damiá balon de oro!!
- José Carlos
Digamos que, del equipo que arrasó en Segunda, se han perdido a Clerc, Róber Ibáñez y Unai del equipo titular, y a Barja que era titular ocasional o revulsivo de banquillo. El resto se ha mantenido TODO, siendo que Róber puede volver y que Unai se recupera para diciembre, añadiendo a Cardona y Chimy como grandes fichajes. Yo desde luego no soy pesimista, veo mimbres para dar guerra. Está claro que se puede sufrir, pero sobre el papel partimos con bastante mejor equipo que la otra vez y todavía faltan fichajes.
Ricca
Ibáñez
Navas
Estos si o si,y Rafa mir para jugar arriba o en banda si hace falta y listos
Ibáñez
Navas
Estos si o si,y Rafa mir para jugar arriba o en banda si hace falta y listos
Damiá balon de oro!!
-
segun diario de navarra numancia y extremadura interesados en la cesion de otegui.
- ero pottoka
Ayer a Ricca es un lujo que quizá no podemos permitir ,si queremos acometer las otras día operaciones
Llevamos gastados más de 10 kilos y se ha de sumar lo que haya que pagar por Rober..Lo prior es un central y ahí es donde hay que dejarse la pasta - ya sea en un traspaso, en una ficha acorde a la calidad que se le presuponga a este central o un poco de las dos .
Hay que recordar que por toda la reforma de nuestro Sadar nos va a costar 16 kilos a pagar en cómodos plazos y costo Dios y ayuda convencer a la masa social de la idoneidad de ese gasto y repito vamos a llegar a los 12 kilos en traspasos solo por este año
Es un gasto necesario pero el club no tiene la capacidad económica de otros club
El camino es mantener el bloque y traer gente que sea diferencial y a fecha dechoy así lo están haciendo
Y creo que Iñigo Pérez va ser la alternativa a Estupiñán por que pata ser sincero y muy a mi pesar creo queEndika necesita un poco más de rodaje
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Yo creo que Otegui se tiene que quedar la pretemporada entera como minimo y luego tomar una decision. Pero ya os digo que si se queda me da la sensacion que va a jugar muchisimo, tiene cosas que nadie en nuestro equipo tiene
Yo lo de ricca lo decía pro central y lateral a la vez.
Pero desde luego Ibáñez y un buen central es lo principal,luego según este la hucha y las necesidades y/o oportunidades de mercado
Pero desde luego Ibáñez y un buen central es lo principal,luego según este la hucha y las necesidades y/o oportunidades de mercado
Damiá balon de oro!!
-
A mi el tema físico me da miedito, aunque entiendo que cuanto más técnica es la categoría, mejor para él.
Difiero en lo de la cesión, si se va a hacer, que se haga cuanto antes para que se acople mejor a su equipo.
Otegi se tiene que quedar. No es sólo un tema de acumulación de minutos. No es lo mismo compartir entrenamientos con jugadores de segunda o de primera. Además que yo creo que está para jugar 15-20 partidos en primera tranquilamente. Hay otros 4 jugadores en esa posición, puede jugar sin el peso de la responsabilidad y calidad tiene de sobra. El tema del físico para mí es agua pasada, está mucho más hecho que hace 2 años.
Aparte por lo que me comentan, está siendo una de las sensaciones gratas de la pretemporada. Me consta que el cuerpo técnico está más que satisfecho. Ahora mismo creo que hay más opciones de que se quede que de salir
Aparte por lo que me comentan, está siendo una de las sensaciones gratas de la pretemporada. Me consta que el cuerpo técnico está más que satisfecho. Ahora mismo creo que hay más opciones de que se quede que de salir
- ero pottoka
El supuesto overbooking que tenemos en el doble pivote , quizá no sea tal si contamos con Perea como central.
Iñigo , Merida , Darko, Oier y Otegui son muchos jugadores pero creo que Antonio tiene sitio para jugar 20/ 25 partidos saliendo titular o en la mayoría de las veces saliendo del banco .
Quizá en enero con la previsible recuperación de Unai quizá sea momento de recapitular y ver si sale Perea u Otegui los últimos meses de la competición
Iñigo , Merida , Darko, Oier y Otegui son muchos jugadores pero creo que Antonio tiene sitio para jugar 20/ 25 partidos saliendo titular o en la mayoría de las veces saliendo del banco .
Quizá en enero con la previsible recuperación de Unai quizá sea momento de recapitular y ver si sale Perea u Otegui los últimos meses de la competición
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas