Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
Mi especulación a día de hoy es la siguiente:
Creo que de central vendrá Navas, creo también que se intenta con Juanpe pero es casi imposible.
Robert creo que vendrá en los últimos días, quizá hasta con la liga empezada, el Presidente del ?Getafe es bastante capullo.
El club creo que tiene miedo a lo coja que se queda la banda izquierda en cuanto extremos tras la baja de Barja, creo que al final se van a decantar por otro extremo zurdo, y probablemente no habrá delantero 9 puro, salvo que puedan meter a Xisco.
Por último, creo que habrá un intento por Ricca, es lateral izquierdo, pero creo que no tiene problemas para ser central si fuera necesario.
Creo que de central vendrá Navas, creo también que se intenta con Juanpe pero es casi imposible.
Robert creo que vendrá en los últimos días, quizá hasta con la liga empezada, el Presidente del ?Getafe es bastante capullo.
El club creo que tiene miedo a lo coja que se queda la banda izquierda en cuanto extremos tras la baja de Barja, creo que al final se van a decantar por otro extremo zurdo, y probablemente no habrá delantero 9 puro, salvo que puedan meter a Xisco.
Por último, creo que habrá un intento por Ricca, es lateral izquierdo, pero creo que no tiene problemas para ser central si fuera necesario.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Mi opinión.
2 centrales
Un lateral zurdo
Ibáñez
Esto hace falta,ni cuento a aridane
2 centrales
Un lateral zurdo
Ibáñez
Esto hace falta,ni cuento a aridane
Damiá balon de oro!!
- José Carlos
Si algún equipo de Segunda pagara por Aridane: NI ME LO PENSABA.
Y para su rol traería un cedido.
Y para su rol traería un cedido.
Yo si me apuras rescindia su contrató sin duda alguna
Damiá balon de oro!!
Me dicen que viene un gallego ofensivo polivalente,no me arriesgo a mas
Damiá balon de oro!!
Yo he encontrado a este en twiter pero es asturiano no gallego :
- José Carlos
Con varios años en el Dépor, quizá de ahí la confusión. Pues este año no ha tenido casi minutos en el Oporto, pero el anterior en Coruña metió 9 goles en Primera y sin jugar una locura de minutos.
Pues me habré liado tanto hablar,no quería decir el nombre pero si,ya que ha salido no problema,me refería a este jugador.
Damiá balon de oro!!
Pues a mi me gusta. Un tío con experiencia, conoce la liga de sobras, tiene calidad y gol. Lo veo difícil por el tema económico, porque si viene libre supongo que habrá equipos que le ofrezcan más dinero.
You´ll never walk alone
A mí también me parece eso,pero bueno igual es otro nombre más y luego nada,la tónica del verano vamos...
Pero quién me lo a dicho para mí es de fiar
Damiá balon de oro!!
Si viene Adrián me la gozaría mucho.
Piedra que rueda no coge musgo.
Si viene Adrián me parece un muy buen fichaje.. Pero yo sigo en ascuas por el central jaja
Ser de los que ganan es muy facil..
Por nombre, me parecería un gran fichaje, jugador con gol, que puede jugar tanto en banda como de delantero, experiencia y que siempre ha funcionado en nuestra liga.
El problema que tengo tanto con este como con cualquier jugador ofensivo que sale, es que me da igual meter 2 o 3 goles si nos van a meter 4 cada partido, y ahora mismo la defensa que tenemos me da pánico.
Quiero defensas joder, ni Stuani ni ostias, nada me motivaría más que un Juanpe

El problema que tengo tanto con este como con cualquier jugador ofensivo que sale, es que me da igual meter 2 o 3 goles si nos van a meter 4 cada partido, y ahora mismo la defensa que tenemos me da pánico.
Quiero defensas joder, ni Stuani ni ostias, nada me motivaría más que un Juanpe

Necesito moralmente dar una este verano ya e jajajaja
Damiá balon de oro!!
Este en el Porto ha tenido bastantes problemas fisicos