Los del Sevilla(equipo que no soporto)están muy subiditos,unos años en el infierno les vendría bienelepele escribió: ↑31 Jul 2019, 17:27Me ha comentado un amigo de Sevilla. No muy bien... que tiene las dos piernas para apoyar (textual) y que seguro que tenemos cualquiera en Tajonar mejor que él. Pero bueno, son opiniones... esta misma persona me puso muy bien a Brasanac, así que sobre gustos...rojillo escribió: ↑31 Jul 2019, 17:18Jajajaja me imaginaba algo así.... gracias
Bueno que te dicen de que tal es,en Málaga después de mierda de año que han echo y lo mal que han jugado seguro que será malo
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
Damiá balon de oro!!
Al final me voy a hacer twiiter de ese,e estado cotilleando algo por aquí desde el enlace de cope Málaga y unos hablan bien y otros mal así que...jajaja poca conclusion
Damiá balon de oro!!
No disímiles que eres emeka. Por cierto emeka ya les ha preguntado qué tal es ese jugador a los twiteros

Calla calla si me meto en un comentario ,voy a otro y luego no puedo perder,eso es un puto mundo,bueno o que yo no soy muy de eso ,o ambas dos jejeje
Mañana tengo el día muy liado,así que seguro que mañana tenéis fichaje
Damiá balon de oro!!
No es del Sevilla ni del Betis y vive del fútbol. Algo saberojillo escribió: ↑31 Jul 2019, 17:28Los del Sevilla(equipo que no soporto)están muy subiditos,unos años en el infierno les vendría bienelepele escribió: ↑31 Jul 2019, 17:27Me ha comentado un amigo de Sevilla. No muy bien... que tiene las dos piernas para apoyar (textual) y que seguro que tenemos cualquiera en Tajonar mejor que él. Pero bueno, son opiniones... esta misma persona me puso muy bien a Brasanac, así que sobre gustos...rojillo escribió: ↑31 Jul 2019, 17:18Jajajaja me imaginaba algo así.... gracias
Bueno que te dicen de que tal es,en Málaga después de mierda de año que han echo y lo mal que han jugado seguro que será malo

Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Jajajaja yo también lo creo, escriben muy parecido. No obstante y sea o no sea, emeka si que ha preguntado a los sevillistas a ver qué tal. Lo ponen bastante bien.
Piedra que rueda no coge musgo.
Yo es que los andaluces no los trago Sevilla no lo soporto y al malaga también le tengo un asco...como equipo y como afición ambas dos,en cambio el Betis pro ejemplo no me cae malelepele escribió: ↑31 Jul 2019, 17:44No es del Sevilla ni del Betis y vive del fútbol. Algo saberojillo escribió: ↑31 Jul 2019, 17:28Los del Sevilla(equipo que no soporto)están muy subiditos,unos años en el infierno les vendría bienelepele escribió: ↑31 Jul 2019, 17:27Me ha comentado un amigo de Sevilla. No muy bien... que tiene las dos piernas para apoyar (textual) y que seguro que tenemos cualquiera en Tajonar mejor que él. Pero bueno, son opiniones... esta misma persona me puso muy bien a Brasanac, así que sobre gustos...rojillo escribió: ↑31 Jul 2019, 17:18Jajajaja me imaginaba algo así.... gracias
Bueno que te dicen de que tal es,en Málaga después de mierda de año que han echo y lo mal que han jugado seguro que será malo![]()
Damiá balon de oro!!
A mí el que me gusta es Pau ,ese no podría venir?aunque era del Villarreal no?igual hasta en el Villareal es titular,gran jugador
Damiá balon de oro!!
Piedra que rueda no coge musgo.
Tenemos que ser conscientes que vamos a jugar en primera. Si vamos a fiar nuestra suerte a un central que no era titular en segunda estamos listos. Esta muy bien fichar a Brasanac y Adrian,pero no podemos gastarnos ese dinero en fichas en posiciones ya cubiertas y fiar una posicion como el central a un jugador que no es nada del otro jueves. Si viene espero que vengan por lo menos uno o dos centrales mas de nivel. Cuando digo de nivel es uno que venga para ser titular desde el primer dia
Y un central de nivel vendra... pero este puede ser una apuesta de futuro o fondo de armario de garantias y ademas esque estamos apremiados. Un central va a caer antes del viernes. sino mal..
Osasuna nunca se rinde!!!!
Ami esos tres equipos que nombras no los quiero ni en pintura, ni a sus aficionados, a un recuerdo a un aficionado del bertis haciendo el saludo hitleriano con una mano mientras con la otra sujetaba a su hijo de unos 8 años que nos saludaba con el dedo anular levantado en la final de copa.rojillo escribió: ↑31 Jul 2019, 17:49Yo es que los andaluces no los trago Sevilla no lo soporto y al malaga también le tengo un asco...como equipo y como afición ambas dos,en cambio el Betis pro ejemplo no me cae malelepele escribió: ↑31 Jul 2019, 17:44No es del Sevilla ni del Betis y vive del fútbol. Algo saberojillo escribió: ↑31 Jul 2019, 17:28Los del Sevilla(equipo que no soporto)están muy subiditos,unos años en el infierno les vendría bienelepele escribió: ↑31 Jul 2019, 17:27Me ha comentado un amigo de Ssevilla. No muy bien... que tiene las dos piernas para apoyar (textual) y que seguro que tenemos cualquiera en Tajonar mejor que él. Pero bueno, son opiniones... esta misma persona me puso muy bien a Brasanac, así que sobre gustos...rojillo escribió: ↑31 Jul 2019, 17:18Jajajaja me imaginaba algo así.... gracias
Bueno que te dicen de que tal es,en Málaga después de mierda de año que han echo y lo mal que han jugado seguro que será malo![]()
Osasuna nunca se rinde!!!!
Pues la verdad que a este central ni lo conozco. Me deja bastante frio.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
-
Viendo el pitoste de club que es el Málaga, imposible ficharlo esta semana. Y viendo precio y riesgo, apuesto a que no viene.