Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
JotaRojillo

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JotaRojillo »

Creo que este año tanto Brandon como Villar no van a rascar bola. Hablais de que Villar tiene gol y que las enchufa todas,señores que ha metido 12 goles
en segunda,que no ha metido veintitantos,que se ha quedado en el puesto 6 empatao con el 7 y 8 en el ranquin. Teniamos buenos jugadores para segunda,pero cualquier equipo de primera, tiene los 4 delanteros de su plantilla mejores que Villar o Brandon. De Brandon decis que es Adn rojillo,que desgasta a las defensas y muy majo.No lo dudo,pero para primera lo veo justito. Os recuerdo que a nuestro mejor jugador,un equipo de primera nos lo ha vendido.
Quiero decir con esto que casi todos o todos lo equipos tendran mejores plantillas. No quiere decir que no nos podamos salvar,claro que si,eso espero.Y esto creo que no es pesimismo,es realismo. Por eso,yo personalmente espero disfrutar este año, y si la cosa va mal,no chirriare contra Jagoba y Cia.
JotaRojillo

URBANGOL escribió: 31 Jul 2019, 17:56 Y un central de nivel vendra... pero este puede ser una apuesta de futuro o fondo de armario de garantias y ademas esque estamos apremiados. Un central va a caer antes del viernes. sino mal..
Yo tambien espero que venga otro central de mas nivel y experiencia,dentro de nuestras posibilidades. A este no lo conozco,pero como apuesta de futuro me puede valer. Eso si, si pudieramos quitarnos a Aridane....
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo creo q dentro de nuestras posibilidades estamos fichando bien, el problema es hay una diferencia económica muy grande entre los q se mantienen y los q suben, y estos hacen auténticos fichazajos, todos los equipos tienen tres o cuatro jugadores muy buenos luego veremos como rinden.
Nosotros a luchar con lo nuestro y nos acompañe un poco la suerte.🍀
Aloi

Mensaje por Aloi »

Roberto torres renovado hasta 2021 , con opción a otro mas
bihotzgorria

Mensaje por bihotzgorria »

Por curiosidad hoy he mirado la valoración económica de las plantillas que hace transfermarket. Tenemos treinta y pico millones, más que Granada y Mallorca, pero solo la mitad del cuarto con peor valoración (no recuerdo si era Valladolix o Leganés).
Aún así, confío en salvarnos, porrque mantenemos bloque y estamoa fichando bien, porque somos un equipo (valiente y luchador) :D
JotaRojillo

Bolorojillo2 escribió: 31 Jul 2019, 22:22 Yo creo q dentro de nuestras posibilidades estamos fichando bien, el problema es hay una diferencia económica muy grande entre los q se mantienen y los q suben, y estos hacen auténticos fichazajos, todos los equipos tienen tres o cuatro jugadores muy buenos luego veremos como rinden.
Nosotros a luchar con lo nuestro y nos acompañe un poco la suerte.🍀
Eso es ,espero que la gente no se ponga nerviosa,como el año pasado en Septiembre-Octubre.
waltariII

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió: 30 Jul 2019, 21:00 https://www.transfermarkt.es/spieler/ve ... t0=Mostrar

Aqui algunos centrales que estan actualmente sin contrato.
¿En serio Martín Cáceres sigue sin equipo? Pedazo de central aunque no levante medio metro del piso. (en realidad mide 1, 80, pero para central es bajito, para lateral es genial y para ser uruguayo compensa todo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

JotaRojillo escribió: 31 Jul 2019, 22:07 Creo que este año tanto Brandon como Villar no van a rascar bola. Hablais de que Villar tiene gol y que las enchufa todas,señores que ha metido 12 goles
en segunda,que no ha metido veintitantos,que se ha quedado en el puesto 6 empatao con el 7 y 8 en el ranquin. Teniamos buenos jugadores para segunda,pero cualquier equipo de primera, tiene los 4 delanteros de su plantilla mejores que Villar o Brandon. De Brandon decis que es Adn rojillo,que desgasta a las defensas y muy majo.No lo dudo,pero para primera lo veo justito. Os recuerdo que a nuestro mejor jugador,un equipo de primera nos lo ha vendido.
Quiero decir con esto que casi todos o todos lo equipos tendran mejores plantillas. No quiere decir que no nos podamos salvar,claro que si,eso espero.Y esto creo que no es pesimismo,es realismo. Por eso,yo personalmente espero disfrutar este año, y si la cosa va mal,no chirriare contra Jagoba y Cia.
12 goles jugando la mitad de los minutos de Liga.
waltariII

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió: 30 Jul 2019, 21:34 De esa lista, Kolo sería una alternativa muy interesante. La temporada pasada fue titular en el Saint Ettiene.
¿de titular en el Saint -Etienne a quedarse sin contrato, eso no es raro?
¿cual fue el partido que estuvo Braulio siguiendo en Francia que incluso salio por la prensa?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

rojillo93 escribió: 30 Jul 2019, 21:18
URBANGOL escribió: 30 Jul 2019, 21:00 https://www.transfermarkt.es/spieler/ve ... t0=Mostrar

Aqui algunos centrales que estan actualmente sin contrato.
Aún sigue libre Caceres ???
Braulio sacatela una vez más!!!

Solté su nombre hace tiempo al verlo libre, pero no pensaba que estuviese tan libre jeje
Lo mismo he pensado
waltariII

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió: 30 Jul 2019, 21:05 Johan Djourou yo quiero este!!!! ajjajajajajaja
Este es un grande, puede que ya no sea el mismo pero todavia puede aportar mucho
waltariII

Mensaje por waltariII »

pablo_garcia escribió: 30 Jul 2019, 23:24 Ya que vamos comparando fichajes, este de Adrian que se podría definir como un gran futbolista en el pasado, se me viene a la cabeza si para fichar a este no habría sido mejor fichar a Soldado....

Adrian o Soldado? Así de primeras, cual os habría gustado más?

Yo creo que habría tirado de romanticismo y habría ido a por Gudari.
No son jugadores de la misma posicion. Soldado tendria que competir con Cardona y Adrían llega por la lesión de Barja. Otra cosa es que pueda jugar como delantero, epro son jugadores diferentes
waltariII

Mensaje por waltariII »

orgullo rojo escribió: 30 Jul 2019, 19:58 Llamadme raro pero estoy ilusionadísimo con este fichaje. Me parece un pedazo de futbolista que nos proporciona una calidad tremenda.

Fran Mérida - Oier
Rubén García
Chimmy Ávila - Marc Cardona - Adrián

¡Qué tiemblen que hemos llegado! Vamos copón
A mi me gusta, y se que lo que voy a decir va a parecer una herejia, pero por experiencia puede ser nuestro Savo (no lo comparo)
waltariII

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió: 30 Jul 2019, 20:13 Al loro...que si se sale y vienen de China o Qatar en Diciembre y pagan la clausura???? Ostia no esta mal pensado,no se como van los tiempos de fichajes en esas ligas pero...
La MLS comienza en Marzo, y ficha en febrero.
waltariII

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió: 30 Jul 2019, 19:58 Menos cardona por edad en las ultimas tres temporadas todos han marcado mas de 8 goles o 9 en alguna. Eso es tener bastante gol
Asi es, con que repitan esos mismos números esta temporada estamos salvados
Cerrado