No se iba al Zaragoza???Bocanegra escribió: ↑01 Ago 2019, 10:10Nolaskoain ha firmado por el Depor.Malandrin escribió: ↑01 Ago 2019, 10:07 No parece una noticia con mucho fundamento, pero también nos relacionan con Nolaskoain del Athletic.
https://www.elgoldigital.com/osasuna-re ... aul-navas/
En todo caso estaría bien que el club avisara si ya se han reanudado las relaciones con el Bilbo, porque un club que las tiene rotas no se saca fotos con su presidente ni llega acuerdos de abaratar entradas.
Ya sé que no va aquí pero tenía ganas de decirlo
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
Se va al depor ademasAyape escribió: ↑01 Ago 2019, 10:20Por favor, dejad de pasar noticias de ElGolDigital.. ha quedado acreditado que se lo inventan todo. NADA en esa web tiene un minimo de credibilidad, lo unico que vamos a conseguir es darles trafico, que es lo que buscan precisamenteMalandrin escribió: ↑01 Ago 2019, 10:07 No parece una noticia con mucho fundamento, pero también nos relacionan con Nolaskoain del Athletic.
https://www.elgoldigital.com/osasuna-re ... aul-navas/
Jaja, vale, vale, pasaré del gol digital. Perdón, que soy nuevo.
Tienes que aprender que aquí no hacemos caso a algunos medios, pero sí suministramos información "veraz y contrastada" a otros. ¿Verdad Riaño?

Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
- José Carlos
Pues si lo dice Quirós. Ahora bien, no sé si estamos en disposición de pagar por un central. Quizá sí Navas se desvincula... Aunque si viene Robert habrá que pagar y viendo que se ha pagado por Brasanac...
No pasa nada, que estamos ricos

Ya en serio, yo creo que como máximo el club se gastará 3-4 kilos más, entre Rober y los defensas que vengan. Tal vez alguno venga en plan cesión con opción de compra obligatoria en caso se permanencia.
-
Pues me desdigo de lo que dije ayer, si lo pone Quirós hoy o mañana lo tenemos fichado. Y las cifras (entre 1 y 2 millones) me cuadran mucho más que las que salieron ayer (entre 2 y 3 millones).
He revisado los dos diarios locales, y sobre González no dicen gran cosa. El Noticias, sobre Navas dice que quiere venir a Osasuna por proximidad geográfica a su actual y anterior equipo (Eibar), y que puede venir mañana, o si no es probable que se alargue (me imagino que la Real querrá que se cierre el mercado en Inglaterra para ver que Llorente sigue con ellos).
-
Navas y Diego completarian la plantilla a falta de la guinda que pudiera ser Rober. Creo que ya quedaria una plantilla apañada de medio campo para atras, creo solvente en medio y con mucha variedad arriba. De todos modos la validez o no de la plantilla la valoraremos con el paso de los partidos. El año pasado la defensa y el equilibrio con laterales ofensivos la pusimos muy en duda durante un tiempo y luego funciono. No obstante tener la plantilla tan cerca de cerrarse recien entrado agosto es muy positivo. Ilusion mucha, tambien con las logicas dudas del salto de categoria, pero tenenos mucho por lo que sentirnos orgullosos y satisfechos.
No me gusta, pensaba que se buscaría un perfil más experimentado. Para jugador con proyección y sin trote apenas ya tenemos a David
Van a venir 2 el del malaga es un central que por lo que me dicen es joven y conete algun error por ello pero no es malo. Puede ser bastante bueno, y vendria tambien otro central mas experimentado
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
- José Carlos
Y Pep Biel, que el Heraldo de Aragón nos relacionó con él, ya tiene ofertas de 4,5M€ que no ha aceptado el Zaragoza. Cobra el salario mínimo por cierto, así que una vez más vemos la importancia de las cláusulas a la hora de negociar.
Pep Biel cobrando el mínimo y con cláusula de 10M. Eso de que la cláusula tiene que ir en consonancia con el sueldo me parece que sólo se esgrime cuando el criterio del futbolista se impone al tuyo y quieres quedar bien como club.José Carlos escribió: ↑01 Ago 2019, 11:44 Y Pep Biel, que el Heraldo de Aragón nos relacionó con él, ya tiene ofertas de 4,5M€ que no ha aceptado el Zaragoza. Cobra el salario mínimo por cierto, así que una vez más vemos la importancia de las cláusulas a la hora de negociar.
- José Carlos
Es que menudo gol nos metieron con Merino. Mucho más jugador, mas joven, tenía cláusula mayor y lo malvendimos.