Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojilloperdido »

Es mejor fichar bien aunque sea con retraso pero los que os centrais en el partido del Leganés os equivocais, ya vimos que esta temporada a finales de septiembre estamos en la jornada 7, no solo es el partido de Leganés.
Y central es la posición mas crítica, igual en otros equipos no pero en recién ascendidos que van a luchar por la permanencia y les van a atacar los delanteros de la liga santander pues no se puede improvisar ni poner a Perea que lo hace bastante bien el chaval. Eso no se le puede pedir y si hay problemas se puede quemar al jugador. Para eso pondria a Aridane.
Hay que pensar en ir a Leganés, recibir al Eibar, al Barcelona, ir a Valladolid, recibir al Betis, ir al Bernabeu y el 29 de septiembre al Ciutat de Valencia.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2888
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por auxpo »

A mi el tema del central a estas fechas me preocupa bastante... Espero que hoy tengamos alguna noticia
Amo el futbol, odio el fascismo
cao_8
Mensajes: 3542
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por cao_8 »

Canguro escribió: 08 Ago 2019, 10:05
gorri79 escribió: 08 Ago 2019, 09:56
cao_8 escribió: 08 Ago 2019, 09:19
rojillo escribió: 08 Ago 2019, 09:00
cao_8 escribió: 08 Ago 2019, 08:57
betigorritxo escribió: 08 Ago 2019, 01:30 Que venga quien sea, pero ya, a una puta semana de empezar la liga y sin centrales, porque Aridane me da un miedo de la hostia. Me da igual que de fulanito que menganito, pero ya, es necesario que trabajen y se amolden al sistema de Yagoba.

De todas formas me llama la atención que todos en el foro pidan y reclamen centrales altos, porque según algunos Flaño es bajito, Oíer bajito, Lillo para central bajito y el juego aéreo es muy importante y queráis traer a uno que no llega a 1,80 como los mencionados.
Quedan 4 semanas de mercado. Prefiero ir a leganes y jugar con david y perea (que ojo....) y tener los otros 8 meses de competición a los centrales deseados, que traer al primero que se ponga a tiro aunque no convezca y tener que comérmelo toda la temporada. Además la adaptación de un defensa al juego del equipo suele ser bastante mas sencilla que en otras posiciones.

Un nombre como Roncaglia hace 2 semanas lo veíamos imposible. Dejemos trabajar a Braulio y que vengan las mejores opciones.

Yo también prefiero esperar y traer de buen o el mejor nivel posible que fichar por fichar,el partido de Leganés es 1 el resto de la liga 37.
Aparte que estando en forma si vienen para el lunes,pueden jugar perfectamente el sábado,y navas está haciendo la pretemporada a buen nivel y jugando bastante así que poco miedo
Esque es una pasada lo de algunos, con tal de criticar buscan problemas donde no los hay.

En Twitter alguien lee a Alberto Etxeberria? no hace mas que criticar todo. Haga lo que haga la directiva, braulio o cualquier persona relacionada al club está mal.

Disfrutemos el momento y confiemos en está gente, que han demostrado que podemos confiar en ellos.
Lo de Alberto etxeberria es aborrecedor ,menudo canso el tío .Parece que solo está bien lo que él dice ...No lo soporto la verdad
Es el hermano del ex defensor del socio. Al final es uno más de esa red de aficionados que quiere montar un equipo casi al 100% de canteranos. Con Fredi y compañía. Son los que dinamitan (no sé por qué) todo lo que hace esta directiva (desde los fichajes hasta querer influir en la votación del campo). Parece que quieren ir por Tajonar y que todos los familiares de los canteranos le hagan la ola. De verdad que no les entiendo. A mí me parece que todo extremismo es malo. Su cabeza visible es Fredi Gradin.
Otro..... el colega Fredi. Se empeñan en tener un club tercermundista, sin patrocinios, sin ingresos, sin fichajes, sin obras en el estadio... y todo lo que sea crecer como club es dar pasos en convertirnos en SAD.

Mentiras tras mentiras.

Además se empeñan en utilizar nombres de míticos personajes osasunistas como Fermin Ezcurra para apoyar sus mentiras. Precisamente Ezcurra, hizo una gestión económica increíble, pero también invirtió. Grada alta, tajonar... fichajes como Robinson.... En resumen hizo crecer el club. Todo lo contrario de lo que ellos apoyan.

Pesados y muy mentirosos.
gorri79
Mensajes: 488
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por gorri79 »

Canguro escribió: 08 Ago 2019, 10:05
gorri79 escribió: 08 Ago 2019, 09:56
cao_8 escribió: 08 Ago 2019, 09:19
rojillo escribió: 08 Ago 2019, 09:00
cao_8 escribió: 08 Ago 2019, 08:57
betigorritxo escribió: 08 Ago 2019, 01:30 Que venga quien sea, pero ya, a una puta semana de empezar la liga y sin centrales, porque Aridane me da un miedo de la hostia. Me da igual que de fulanito que menganito, pero ya, es necesario que trabajen y se amolden al sistema de Yagoba.

De todas formas me llama la atención que todos en el foro pidan y reclamen centrales altos, porque según algunos Flaño es bajito, Oíer bajito, Lillo para central bajito y el juego aéreo es muy importante y queráis traer a uno que no llega a 1,80 como los mencionados.
Quedan 4 semanas de mercado. Prefiero ir a leganes y jugar con david y perea (que ojo....) y tener los otros 8 meses de competición a los centrales deseados, que traer al primero que se ponga a tiro aunque no convezca y tener que comérmelo toda la temporada. Además la adaptación de un defensa al juego del equipo suele ser bastante mas sencilla que en otras posiciones.

Un nombre como Roncaglia hace 2 semanas lo veíamos imposible. Dejemos trabajar a Braulio y que vengan las mejores opciones.

Yo también prefiero esperar y traer de buen o el mejor nivel posible que fichar por fichar,el partido de Leganés es 1 el resto de la liga 37.
Aparte que estando en forma si vienen para el lunes,pueden jugar perfectamente el sábado,y navas está haciendo la pretemporada a buen nivel y jugando bastante así que poco miedo
Esque es una pasada lo de algunos, con tal de criticar buscan problemas donde no los hay.

En Twitter alguien lee a Alberto Etxeberria? no hace mas que criticar todo. Haga lo que haga la directiva, braulio o cualquier persona relacionada al club está mal.

Disfrutemos el momento y confiemos en está gente, que han demostrado que podemos confiar en ellos.
Lo de Alberto etxeberria es aborrecedor ,menudo canso el tío .Parece que solo está bien lo que él dice ...No lo soporto la verdad
Es el hermano del ex defensor del socio. Al final es uno más de esa red de aficionados que quiere montar un equipo casi al 100% de canteranos. Con Fredi y compañía. Son los que dinamitan (no sé por qué) todo lo que hace esta directiva (desde los fichajes hasta querer influir en la votación del campo). Parece que quieren ir por Tajonar y que todos los familiares de los canteranos le hagan la ola. De verdad que no les entiendo. A mí me parece que todo extremismo es malo. Su cabeza visible es Fredi Gradin.
Ya los conozco a todos ya ,pero este con diferencia es el mas pesado .Como dices solo estarían contentos con el equipo lleno de canteranos ,no se da cuenta que probablemente así estariamos en 2b y entonces si que sería imposible recuperar su Tajonar y su Sadar .Lo mejor pasar de ellos ,al final contestándoles no se les da mas que publicidad .Su hermano si que me cae bien .
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13411
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió: 08 Ago 2019, 10:09
José Carlos escribió: 08 Ago 2019, 09:47 Salió ayer en prensa, sí. Llorente está cerca del ManU y Susaeta del Zaragoza.
Lo de Llorente por el Machester, difícil porque parece que hoy en el ultimo día del mercado en Inglaterra, el ManU podría ponerle un pastizal de ficha a Iñaki Williams y depositar su clausula en la Liga. Tiene ofertas de Portugal, Francia, Italia, Rusia y USA, pero el quiere jugar en la liga española, a ver quien le paga su ficha o se acerca a ella.Susaeta ofertas de Grecia, Turquía, Chipre, USA y Qatar y quiere seguir en España, pero no en segunda.Etxeita tiene varias ofertas del extranjero, le han surgido ofertas e intereses de equipos de primera que todavía no se han concretado en algo serio y de segunda, el quiere primera y si no no descarta salir fuera de España. Gorka y Jonas Ramalho de momento no tienen ofertas.
Entiendo que el problema de Llorente es la ficha y la edad. En Gorka la edad. Susaeta y Etxeita no deberían tener problemas en buscar un equipo de primera. Me extraña mucho que sigan a estas alturas en el paro. En cuanto a Ramalho, si Etxeita está sin equipo, no me extraña la situación de Jonas... supongo que al final encajará en algún segunda.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38935
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Yo no entiendo ni como perdeis el tiempo leyendo a esa gente tercermundista como decis
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38935
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Llorente no se va a ningún lado,el central
Damiá balon de oro!!
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunzale »

Cuando termina mercado ingles? Hoy o mañana?
Osasuna20
Mensajes: 4704
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasuna20 »

Hoy, creo que a las 18:00
Osasuna20
Mensajes: 4704
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasuna20 »

Hoy, creo que a las 18:00
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunzale »

Perfecto, de ahi que lo de Navas se cierre entre hoy y mañana.
united
Mensajes: 2926
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

El mercado inglés termina hoy a la 18:00.

Por cierto, parece que la Atalanta finalmente va a fichar a Martín Skrtel por lo que Roncaglia puede estar un pasito más cerca
Osasuna20
Mensajes: 4704
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasuna20 »

Y el Arsenal va a fichar hoy a David Luiz (central) y Tierney (lateral izquierdo), puede que Monreal se mueva, tal vez a la Real?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13411
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

Osasuna20 escribió: 08 Ago 2019, 11:55 Y el Arsenal va a fichar hoy a David Luiz (central) y Tierney (lateral izquierdo), puede que Monreal se mueva, tal vez a la Real?
Pues como finalmente Williams salga a la Premier, me parece que nuestros vecinos van a contar con millones para convencer casi a cualquiera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38935
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Monrreal Monrreal ...
Damiá balon de oro!!
Cerrado