Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

VAR

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Re: VAR

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió: 18 Ago 2019, 18:03
rojillo escribió: 18 Ago 2019, 17:47 Gracias al var ganamos y ya está,si no hubiera var se pierde el partido, y creo que el que piense que no se engaña.
Gran acierto el var sin duda
[/quy
Yo creo que los goles que nos marcaron en fuera de juego los hubiese anulado el arbitro porque eran clarisimos... lo que pasa es que ahora dejan tiempo (ami no me gusta nada) para ver como acaba la jugada y k lo mire el VAR,pero si no existiera el vAR levanta el banderin al momento en cuanto al gol de la mano yo creo que tambien lo hubiese anulao.
Se gano con justicia con VAR o sin VAR los goles del Leganes no eran legales y el nuestro si. Vuelvo a repetir el var nos va a dar puntos, recuerdo un partido en Granada que marco un gol Riera totalmente legal y anularon por fuera de juego inexistente que nos daba la victoria en esos casos es en los que se podra decir que ganamos gracias a la existencia del VAR
El de la mano de rosales si no es por el var no lo anula, seguro ese.
Yo también me acuerdo de ese gol,cuando estábamos aún sin hundirnos ese nos acabo de hundir,esos no 3 puntos,en Granada siempre nos roban,os acordáis del gol de ibra legal por 1 metro que lo anula
Damiá balon de oro!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

ostia lo de ibra eso fue de traca!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió: 18 Ago 2019, 18:47 ostia lo de ibra eso fue de traca!!
Terrible no se me olvidará en la vida...madre mía,a la cara del línea y por un metro,por dios ..
Damiá balon de oro!!
Pilik

Mensaje por Pilik »

tuturuto escribió: 18 Ago 2019, 11:38 No sé cómo está el reglamento con respecto a manos en el área (porque lo han cambiado un par de veces los últimos años) pero manaza clarisima de Estupiñan con un contrario a 5 metros en jugada bastante peligrosa. Todavía no me creo que no pitara penalty. Estupiñan a aprender, no se puede jugar tan descuidadamente en el área, y esa no fue la única vez.
Pues el reglamento está como siempre, para que fuese penalty debería haber sido una mano deliberada, es decir, intencionada. En la repetición se ve claramente que Estupiñan intenta retirar el brazo en el sentido y dirección que viene el balón, pero no lo hace lo suficientemente rápido y le pega el balón. Pero es tan claro que intenta no darle que al árbitro no le queda otra opción que no pitar nada.

Lo que han cambiado este año es que SÍ se debe pitar mano cuando se mete un gol con la mano o brazo, o se toca con la mano y brazo en una jugada peligrosa de ATAQUE, aunque no sea deliberada.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

que os parece la norma esta de roja cuando pisas el talón?
Osasunzale

Mensaje por Osasunzale »

cao_8 escribió: 19 Ago 2019, 08:35 que os parece la norma esta de roja cuando pisas el talón?
Busca proteger al jugador de lesiones graves, pero se va a cargar muchos partidos por jugadas fortuitas. Creo que paulatinamente la iran suavizando y solo la aplicaran en casos que incurra mala intencion.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Para mí si no hay intencionalidad no debería de ser roja,ni la de Modric ni la de Molina me parecen rojas
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

A mi me parece correcto, es más, creo que la norma no solo habla de "pisar el talón" si no de jugadas susceptibles de causar una lesión. Los jugadores tendrán que aprender a ir con más cuidado y favorecerá el espectáculo.

Yo creo que, en nuestro partido, el arbítro expulsó al jugador del Lega siguiendo esta norma. El jugador alarga la pierna y la puntera intentando llegar al balón, pero al caer se lleva por delante a nuestro jugador.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Esque como endurezcan las normas y encima con var... un expulsado por partido fijo.

A mi lo de modric y la de molina creo que con una amarilla es suficiente.

La del lega me pareció clarisima.. con los tacos, de frente y en la espinilla.......
rojillo

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 19 Ago 2019, 09:51 Esque como endurezcan las normas y encima con var... un expulsado por partido fijo.

A mi lo de modric y la de molina creo que con una amarilla es suficiente.

La del lega me pareció clarisima.. con los tacos, de frente y en la espinilla.......

Pienso como tú,la del lega si es roja,a donde va con el pie tan arriba,las otras son involuntarias totalmente,creo que lo cambiaran
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

A mi me parece muy bien que para dar ejemplo de la norma, expulsen en la primera jornada a un crack de un equipo de los grandes. Pero veremos si cuando se estén jugando la liga, mantienen esta igualdad entre grandes y pequeños.

En cuanto al VAR, creo que el sábado ganamos con una pizca de suerte y porque nuestro delantero y nuestro portero salvaron el resultado. El VAR tan solo hizo lo que tiene que hacer.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky

Mensaje por kosecky »

Esa norma va a perjudicar a equipos pequeños y si no al tiempo. Veremos los partidos que acabamos con 11...
elepele

Mensaje por elepele »

kosecky escribió: 19 Ago 2019, 10:20 Esa norma va a perjudicar a equipos pequeños y si no al tiempo. Veremos los partidos que acabamos con 11...
No sé, yo no veo el futuro. De momento veo que Modric a la calle, y ayer Leno del Atleti también por doble amarilla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky

Mensaje por kosecky »

A mí lo de las normas me parece perfecto. Pero que las apliquen con todos, ahora ha tocado a los grandes esperemos que siga así. Grandes y pequeños me refiero. Lo que no tengo claro.son las manos dentro del área, me pareció leer que se van a pintar todas las manos. Para mi lo de pervis en el área era de libro, claro.que el no quiere hacer por tocar pero le da en la mano. No sé si en el área se considera la norma de otra manera.
^FiLoS^

Mensaje por ^FiLoS^ »

kosecky escribió: 19 Ago 2019, 12:08 A mí lo de las normas me parece perfecto. Pero que las apliquen con todos, ahora ha tocado a los grandes esperemos que siga así. Grandes y pequeños me refiero. Lo que no tengo claro.son las manos dentro del área, me pareció leer que se van a pintar todas las manos. Para mi lo de pervis en el área era de libro, claro.que el no quiere hacer por tocar pero le da en la mano. No sé si en el área se considera la norma de otra manera.
Pues yo no veo tan tan claro que le toque en la mano no sé.
Responder