Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Valladolid 1-1 Osasuna
Re: Valladolid - Osasuna
Una lastima nuestra puntería, lo malo que en fútbol el que perdona... No digo nada, a seguir así. Vamooos rooojoooos.
-
Para mi la mejor noticia del partido es que seguimos siendo el mismo equipo en actitud e intensidad que el año pasado. Pena las ocasiones, pero el juego desplegado y el nivel de competitividad de notable. Yo era feliz con competir todos los partidos, y lo que estoy viendo me deja mas que satisfecho.
Es increíble sale el tontochorra del Hervías y nos la clava.
Estaba claro que tanta fallar lo ibamos a pagar...Esto huele a derrota...
Es normal,es primera es lo que hay,perdonas y te ganan,así de claro.
Una lastima
Una lastima
Damiá balon de oro!!
Vamos a esperar, no es merecido el resultado, pero en la segunda estamos más atrás. Vengaaaa
-
No me preocupa el perder hoy si es que sucede,lo que me preocupa sobremanera es que ruben y chimi si piquen entre si porque el chimi se pincha todas.
Si, yo también me he fijado.tribuna sur escribió: ↑15 Sep 2019, 20:04 No me preocupa el perder hoy si es que sucede,lo que me preocupa sobremanera es que ruben y chimi si piquen entre si porque el chimi se pincha todas.
You´ll never walk alone
La mejor noticia es que en todos los partidos competimos y no hemos sido inferiores a los rivales
You´ll never walk alone
-
Por como ha ido el partido, me sabe a poco. Que bien competimos!!!
Creo que es justo decir que el arbitraje ha sido de 10. Ojalá dejarán jugar todos los árbitros así, sin caer en las trampas de los jugadores.
You´ll never walk alone
Bueno, pues empate a 1 que no es mal resultado pero es una pena las ocasiones desperdiciadas. Las tuvimos mas claras. Y que jugador Chimy Ávila...
Es para estar muy orgulloso de este equipo y el partidazo que se ha cascado. En Valladolid les ha tocado la lotería sacando un punto en este partido, no saben ni cómo. Partidos como el de hoy ganas 999999 de 1000000.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016