Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Todos dicen cesión, pero me huele a traspaso a mi también, no me gustaría dos cesiones en el lateral.
Parece cesión a secas, espero haya algo más a partir de Junio, o quizá tampoco nos interese su fichaje porque ahora mismo es una incógnita total.
Lo poco que ess que no debe ser cesión a secas
Damiá balon de oro!!
http://www.navarrasport.com/noticias/la ... e-la-firma
Cesión a secas parece, no me gusta pero cubrimos ese lateral izquierdo, me imagino que tendrá que coger la forma y demás. Le hará falta mucha confianza, no se si le quitará muchos minutos a Pervis, lo dudo.
Cesión a secas parece, no me gusta pero cubrimos ese lateral izquierdo, me imagino que tendrá que coger la forma y demás. Le hará falta mucha confianza, no se si le quitará muchos minutos a Pervis, lo dudo.
Que bien,ya sabemos que no es cesión a secas,porque si Riaño dice que eso ya sabemos que lo contrario será jejejekosecky escribió: ↑26 Dic 2019, 16:54 http://www.navarrasport.com/noticias/la ... e-la-firma
Damiá balon de oro!!
Pues creo rojillo por lo que leo en varios medios que va a ser cesión a secas. Esperaremos a la oficialidad.
Lato me parece buen fichaje. Lillo podra gustar mas o menos, pero al menos tenemos ahi a alguien, ademas de a gente que puede jugar a modo de parche, como Moncayola, Roncaglia e incluso Unai, en caso de no tener a Vidal.
Estupiñán esta jugandolo todo, entre otras cosas, porque no tenemos otro lateral izquierdo en el equipo. Iñigo de parche en segunda ok, pero en primera sería un disparate. Asi que Lato me parece buen fichaje a priori (y necesario).
Un goleador y tal vez un extremo y ya nos quedaría plantilla redonda.
Estupiñán esta jugandolo todo, entre otras cosas, porque no tenemos otro lateral izquierdo en el equipo. Iñigo de parche en segunda ok, pero en primera sería un disparate. Asi que Lato me parece buen fichaje a priori (y necesario).
Un goleador y tal vez un extremo y ya nos quedaría plantilla redonda.
Una cesión secas por un jugador que en las últimas dos temporadas no ha jugado nada,me parecería una mala gestión.
A medida que voy digiriendo la llegada de Lato, más frío me voy quedando. No seré yo el que critique a Braulio y menos a Jagoba que al parecer es una apuesta de el. Pero creo que este chico necesita centrarse en un club y una cesión a secas por 5 meses y vuelta a Valencia poco bien le va hacer y más teniendo futbolísticamente por delante a Pervis. Ojalá salga bien, pero no me dice nada este chico.
Pues a mi un tio que no ha jugado mucho y es una incognita me parece bien que sea una cesion, si funciona bien y sino pa casa. Si hay alguna opcion de algo, porsiaca mejor.
A mi me gusta, me parece necesario rotar un poco ese lateral izquierdo.
A mi me gusta, me parece necesario rotar un poco ese lateral izquierdo.
Amo el futbol, odio el fascismo
Por cierto parece que Aleña va cedido a secas al Betis, quizá opten por ceder también a Carles??
Imagino que la idea es un poco como la primera cesión de Rober que después de varias cesiones ha acabado siendo jugador en propiedad
Je, je, rojillo, me parece que estás llegando al mismo nivel de fiabilidad que el propio Riaño

rojillo escribió: ↑26 Dic 2019, 16:55Que bien,ya sabemos que no es cesión a secas,porque si Riaño dice que eso ya sabemos que lo contrario será jejejekosecky escribió: ↑26 Dic 2019, 16:54 http://www.navarrasport.com/noticias/la ... e-la-firma