Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Enric Gallego - Getafe

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Bocanegra »

_pantani_ escribió: 16 Ene 2020, 20:00 Yo si viene cedido hasta final de temporada, no me parece mal. Pero me parecería un error pagar por él. Hasta junio y en junio a buscar otro. Dicho esto, yo creo que acaba en Leganés.

Creo que el Lega va a hacer un órdago a la grande, hablaban hasta de Mariano aunque parece muy dificil, no lo descarto pero creo que van a ir por perfiles de jugadores muy cotizados.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 16 Ene 2020, 21:32
_pantani_ escribió: 16 Ene 2020, 20:00 Yo si viene cedido hasta final de temporada, no me parece mal. Pero me parecería un error pagar por él. Hasta junio y en junio a buscar otro. Dicho esto, yo creo que acaba en Leganés.

Creo que el Lega va a hacer un órdago a la grande, hablaban hasta de Mariano aunque parece muy dificil, no lo descarto pero creo que van a ir por perfiles de jugadores muy cotizados.
Es normal, yo soy el lega y estando donde están aunque fuera por 6 meses le pagaba la ficha correspondiente y hasta pagaba por la cesión
Damiá balon de oro!!
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Pero hay que tener en cuenta que Mariano no quiere ir al Benfica, no ha querido salir al Sevilla...nose si el Lega le atraerá mucho.
rojillo

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 16 Ene 2020, 21:43 Pero hay que tener en cuenta que Mariano no quiere ir al Benfica, no ha querido salir al Sevilla...nose si el Lega le atraerá mucho.
Me refería a la postura del Leganés sobre su sustituto
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 16 Ene 2020, 21:47
_pantani_ escribió: 16 Ene 2020, 21:43 Pero hay que tener en cuenta que Mariano no quiere ir al Benfica, no ha querido salir al Sevilla...nose si el Lega le atraerá mucho.
Me refería a la postura del Leganés sobre su sustituto
Sí, parece que el bueno de Aguirre quiere nombres... a ver si les sale mal.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

En el Noticias pone que cada vez está más díficil traer a alguien por los precios tan altos del mercado de invierno.

La salida de Lillo parece estar muy próxima.

Yo creo que al final vendrá Gallego, pero si no viene, encantado de que se confirme que el Chimy sigue y a confiar en el resto de delanteros y sobre todo en que Cardona dé ese pasito que ya empezó a mostrar en la segunda vuelta en el Eibar, la verdad es que estoy bastante tranquilo, a una mala en cuanto a cierta similitud de características tenemos a Barbero para tirar de él.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 17 Ene 2020, 08:58 En el Noticias pone que cada vez está más díficil traer a alguien por los precios tan altos del mercado de invierno.

La salida de Lillo parece estar muy próxima.

Yo creo que al final vendrá Gallego, pero si no viene, encantado de que se confirme que el Chimy sigue y a confiar en el resto de delanteros y sobre todo en que Cardona dé ese pasito que ya empezó a mostrar en la segunda vuelta en el Eibar, la verdad es que estoy bastante tranquilo, a una mala en cuanto a cierta similitud de características tenemos a Barbero para tirar de él.
Pienso igual. Si que un tío de banda polivalente nos vendría de perlas para poder poner a Ruben en su sitio, dar descanso a Torres cuando le den esos bajones físicos que a veces le dan o simplemente para cubrir las lesiones de Rober que juega media temporada mas o menos. Con un par de cesiones apuntalaríamos el equipo bien, pero estoy contento con las salidas y con lo que tenemos, la verdad.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko

Mensaje por Potranko »

Igual el Rayo se retira de la puja...
https://as.com/futbol/2020/01/16/segund ... 88946.html
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Esto sigue adelante, veremos donde acba Gallego.

https://www.marca.com/futbol/getafe/202 ... b459e.html
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

A raíz de esto parece que Gallego está lejos e igual ni es el delantero que buscamos. Da la impresionde que en horas esta incógnita se resolverá.

SER Deportivos
@SERDeportivos
·
1h
🥒 LEGANÉS | Los pepineros y el Mallorca quieren a Enric Gallego. El Getafe quiere traspasarlo y pide los 6 millones que le costó traerlo del Huesca.
Aitor

Mensaje por Aitor »

Pues sabéis por donde se puede meter el Getafe a Enric Gallego, verdad?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió: 20 Ene 2020, 17:20 A raíz de esto parece que Gallego está lejos e igual ni es el delantero que buscamos. Da la impresionde que en horas esta incógnita se resolverá.

SER Deportivos
@SERDeportivos
·
1h
🥒 LEGANÉS | Los pepineros y el Mallorca quieren a Enric Gallego. El Getafe quiere traspasarlo y pide los 6 millones que le costó traerlo del Huesca.
Lo del interés del Leganés por Gallego lo he oído en la radio hace un rato mientras iba en el coche, justo iba a ponerlo ahora.

Para los que piensan que si alguien ficha ahora al Chimy no es tan grave porque tendremos 25M para invertir (alguno menos en realidad, porque ya sabemos que San Lorenzo de Almagro y alguien más se llevarían una pequeña parte), mirad las dificultades que está teniendo el Leganés para sustituir a En-Nesyri, pese a tener 20M en el banco. Además, que tanto los clubes vendedores como los posibles candidatos saben que tienen "pasta fresca", y les estarán pidiendo mucho más que en otras circunstancias. De hecho, parece que el Getafe no se baja de los 6M por Enric Gallego...
kosecky

Mensaje por kosecky »

A ver, si nosotros fuésemos el Getafe pediríamos lo mismo, 6 kilos y a correr, es normal que pidan eso ya que lo pagaron en su día. Evidentemente el Getafe no quiere cesión a secas ya que no lo quiere de vuelta el año que viene, visto lo visto. En algún lado he leído que osasuna había preguntado por Angel del Getafe, pero dudo que sea fuente fiable. La verdad que está la cosa muy jodida para fichar y eso con dinero fresco y nada más y nada menos que 20 kilos que tiene el Leganés. Por cierto, lo de Ekambi es cuestión de horas por el Lyon, parece ser que el Villarreal en estos dos próximos días dicen tendría sustituto. Lo quiero ver... Crucemos los dedos.
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

kosecky escribió: 20 Ene 2020, 17:44 A ver, si nosotros fuésemos el Getafe pediríamos lo mismo, 6 kilos y a correr, es normal que pidan eso ya que lo pagaron en su día. Evidentemente el Getafe no quiere cesión a secas ya que no lo quiere de vuelta el año que viene, visto lo visto. En algún lado he leído que osasuna había preguntado por Angel del Getafe, pero dudo que sea fuente fiable. La verdad que está la cosa muy jodida para fichar y eso con dinero fresco y nada más y nada menos que 20 kilos que tiene el Leganés. Por cierto, lo de Ekambi es cuestión de horas por el Lyon, parece ser que el Villarreal en estos dos próximos días dicen tendría sustituto. Lo quiero ver... Crucemos los dedos.
Parece que el Getafe quiere desprenderse de Enric Gallego, tiene por delante a Mata, Molina y Ángel y ya tienen cerrado a Deyverson. Teniendo en cuenta esto, no tiene sentido que siga, está claro que quieren hacer hueco y rebajar la masa salarial para que les cuadren los nuevos dentro de su límite salarial.

No digo que regalen al jugador, ni mucho menos, pero si no supieran que el Leganés tiene 20M "fresquitos" en el banco, ¿crees que pedirían 6M, o se conformarían con pedir 3-4 como mucho?
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

Cerrado