Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Enric Gallego - Getafe
Re: Enric Gallego - Getafe
Es que lo de los 6 millones que pide el Getafe al Leganés es una bilbainada de mucho cuidado. Ya pagaron ellos un precio muy por encima de mercado, pero pedir lo mismo ahora después del evidente desplome del valor del jugador, es un chiste de los malos. Si alguien pagase más de 2 kilos por él, las carcajadas de Ángel Torres se oirían hasta en Sebastopol. Espero que no seamos nosotros los primos.
Última edición por Aitor el 20 Ene 2020, 22:16, editado 1 vez en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
-
-
No mientes la bicha...Aitor escribió: ↑20 Ene 2020, 22:15 Es que lo de los 6 millones que pide el Getafe al Leganés es una bilbainada de mucho cuidado. Ya pagaron ellos un precio muy por encima de mercado, pero pedir lo mismo ahora después del evidente desplome del valor del jugador es un chiste de los malos. Si alguien pagase más de 2 kilos por él, de oirían las carcajadas de Ángel Torres hasta en Sebastopol. Espero que no seamos nosotros los primos.
El Getafe acaba de traerse de Brasil al delantero Deiverson ex del Levante y Alavés. yo creo que esta semana llega cedido Enric Gallego asumiendo su ficha y con alguna opción de compra obligatoria.
Que venga ya porque estamos jodidos si no con lo que tenemos en el banco
Damiá balon de oro!!
-
Alguien tiene que venir por necesidad. Espero que acierten. Solo tenemos uno que meta,eso es muy arriesgado.
Solo lo vería bien si fuera una cesión a secas. Sin opción de compra. Tiene 33 años, y para la temporada que viene ya tenemos tiempo de ir mirando.
You´ll never walk alone
También hay veces que no se puede elegir todo lo que quiere uno...yo también quiero un chuleton bueno de un kilo y pagar 10euros....
Damiá balon de oro!!
Igual con lo que vemos en los delanteros se entiende más que Arrasate apueste por Adrián como dupla con Chimy.
Con todo sigo teniendo confianza en Cardona, a veces los delanteros necesitan bastante tiempo para mostrar todo lo que tienen.
Villar puede darnos algo por su oportunismo y de hecho .arrasate ha dicho hoy que para nosotros es muy importante.
Yo también creo que un 9 nos vendría bien, pero también entiendo que no es facil.
Con todo sigo teniendo confianza en Cardona, a veces los delanteros necesitan bastante tiempo para mostrar todo lo que tienen.
Villar puede darnos algo por su oportunismo y de hecho .arrasate ha dicho hoy que para nosotros es muy importante.
Yo también creo que un 9 nos vendría bien, pero también entiendo que no es facil.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pues si hay que pagar por Gallego y no hay otra cosa, prefiero quedarme como estoy. Que parece que se ha ido Brandon y nos hemos quedado desnudos en la delantera pero tenemos a cuatro más la posibilidad de que juegue Barbero.
You´ll never walk alone
Tu te fias en dejar en manos de lo que tenemos el gol? Yo no...
Damiá balon de oro!!
Llamame iluso, pero yo creo que Villar y Cardona son válidos para primera y meterán goles.
You´ll never walk alone
Los minutos de Cardón al lado del Chimy han sido bastante buenos