Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
united
Mensajes: 2924
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por united »

Lo de Alcácer tiene pinta de que si no es ahora, se hará en verano. Calma, yo creo que el único equipo al que podría ir es al Barça pero parece que buscan un perfil de delantero más consagrado
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6475
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por pableras »

Bocanegra escribió: 22 Ene 2020, 14:06
pablo_garcia escribió: 22 Ene 2020, 13:38 Límite financiero si les entran 60M por Rodrigo y pagan 25+IVA por chimy lo veo operación factible y Alcacer de vuelta? No lo veo... se fue muy mal. Ojalá no sea nuevo pretendiente
Si te descuidas igual ese traspaso les hace falta para ajustarse al límite porque lo superan.
Y el Barca tiene que vender en a junio por más de 140 millones para cuadrar sus números, así que tampoco creo que paguen 60 millones por nadie.
You´ll never walk alone
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió: 22 Ene 2020, 14:06
pablo_garcia escribió: 22 Ene 2020, 13:38 Límite financiero si les entran 60M por Rodrigo y pagan 25+IVA por chimy lo veo operación factible y Alcacer de vuelta? No lo veo... se fue muy mal. Ojalá no sea nuevo pretendiente
Si te descuidas igual ese traspaso les hace falta para ajustarse al límite porque lo superan.
Tu crees que el Valencia tiene para pagar 25 kilos a toca queja, porque yo creo que una cosa es pagar un traspaso y otro una cláusula de rescisión
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3778
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

El Valencia parece que va a vender a Gameiro y Rodrigo, pasta tendrán. Mi duda es que vengan a por Chimy, ya que al que quieren es a Alcácer.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

El Barça tiene tres extracomunitarios: Araujo, Arthur y Vidal. No puede fichar al Chimy.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

_pantani_ escribió: 22 Ene 2020, 16:10 El Valencia parece que va a vender a Gameiro y Rodrigo, pasta tendrán. Mi duda es que vengan a por Chimy, ya que al que quieren es a Alcácer.
Es lo que dicen los puto periódicos madrileños, pero lo dudo y mucho, ya verás como no. Y si fichan a alguien será como dices a Alcacer, es todo por el tejemaneje de Lim y Mendes.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por andresin »

_pantani_ escribió: 22 Ene 2020, 16:10 El Valencia parece que va a vender a Gameiro y Rodrigo, pasta tendrán. Mi duda es que vengan a por Chimy, ya que al que quieren es a Alcácer.
Ya una cosa es tener dinero para pagar a plazos y otra es pagar al contado que es diferente. A día de hoy Chimy solo seva pagando la cláusula, cuando termine la temporada se irá con un traspaso
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por andresin »

_pantani_ escribió: 22 Ene 2020, 16:10 El Valencia parece que va a vender a Gameiro y Rodrigo, pasta tendrán. Mi duda es que vengan a por Chimy, ya que al que quieren es a Alcácer.
Ya una cosa es tener dinero para pagar a plazos y otra es pagar al contado que es diferente. A día de hoy Chimy solo seva pagando la cláusula, cuando termine la temporada se irá con un traspaso
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3778
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

kosecky escribió: 22 Ene 2020, 16:20
_pantani_ escribió: 22 Ene 2020, 16:10 El Valencia parece que va a vender a Gameiro y Rodrigo, pasta tendrán. Mi duda es que vengan a por Chimy, ya que al que quieren es a Alcácer.
Es lo que dicen los puto periódicos madrileños, pero lo dudo y mucho, ya verás como no. Y si fichan a alguien será como dices a Alcacer, es todo por el tejemaneje de Lim y Mendes.
Cierto lo que dices de Mendes, el Valencia si ficha, fichará a alguien de la cartera de Mendes. Podemos estar tranquilos con Chimy.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Madre mía William José al Tottenham, chimy a la real?, Por pasta no será.
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

que desesperacion,al final dan ganas que se vaya solo por la turra que dais con todos los equipos jajajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 22 Ene 2020, 17:43 que desesperacion,al final dan ganas que se vaya solo por la turra que dais con todos los equipos jajajaja
jajajajaja... he leído algo de un traspaso en la liga China, que por supuesto, vendrán a por el Chimy.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Bueno bueno, parece lo tenéis muy claro que se queda. ;)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Jajajaja, somos muy pesados, pero estamos todos cagados y lo sabéis.

No se cuanto pagará el Tottenham, pero la clausula son 70M, entiendo que ni locos pagarían esa cantidad.
Dicho esto, la Real con dinero... pues sí, me da miedo que se lleven al Chimy, la realidad es que hay un baile de delanteros que da pavor... espero no nos afecte, porque si de por si era difícil encontrar un sustituto, si media liga hace cambio de cromos con delanteros, las opciones que quedan son escasas.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3944
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

El Albacete ha vendido a Manaj. Posible destino del Chimy?????
Cerrado