Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Enric Gallego - Getafe
Re: Enric Gallego - Getafe
Ya os dije cual era el problema, que no queríamos pagar por el, veremos que viene, porque algo vaga venir seguro, al 99%
Damiá balon de oro!!
Venga rojillo da nombres que lo estás deseando 
Me alegra saber que no se quiere pagar por este jugador.
You´ll never walk alone
Cuando se acerque el día 31 el Getafe y otros equipos tendrán que quitarse jugadores, y llegarán las rebajas.
You´ll never walk alone
El fichaje tiene sentido, el Rayo tiene dinero fresco tras la salida de Embarba, por otro lado el jugador sigue en Madrid que parece que era algo que le interesaba y supongo que seguirá cobrando lo mismo.
Sinceramente el jugador nos podía encajar, pero yo tampoco soy partidario de hacer una inversión en este jugador.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Sinceramente no voy a llorar
Creo que deportivamente, era el mejor fichaje al que aspiramos.
Dicho esto, yo tampoco estaba dispuesto a pagar 3M por un jugador de 34 años.
Veremos que nos traen, yo la verdad es que viendo los posibles nombres no tengo muchas esperanzas de traer algo ilusionante, creo que nos pasará como el año pasado, que dejamos salir a David Rodriguez dando por hecho que encontraríamos un punta y acabamos sin nada.
Dicho esto, yo tampoco estaba dispuesto a pagar 3M por un jugador de 34 años.
Veremos que nos traen, yo la verdad es que viendo los posibles nombres no tengo muchas esperanzas de traer algo ilusionante, creo que nos pasará como el año pasado, que dejamos salir a David Rodriguez dando por hecho que encontraríamos un punta y acabamos sin nada.
Hola.
Yo me la jugaba a un jugador joven con proyeccion. A mi me encantaría un jugador argentino Adolfo Gaich
https://www.transfermarkt.es/adolfo-gai ... ler/608469
Pillar cession con opcion a compra o intentarlo.
Este jugará en un grande y creo que se completaria con el Chimy
aunque no se si economicamente es viable..
Yo me la jugaba a un jugador joven con proyeccion. A mi me encantaría un jugador argentino Adolfo Gaich
https://www.transfermarkt.es/adolfo-gai ... ler/608469
Pillar cession con opcion a compra o intentarlo.
Este jugará en un grande y creo que se completaria con el Chimy
aunque no se si economicamente es viable..
Han rechazado 14 millones de dólares de un equipo belga por Gaich... Olvidate
No me dará demasiada pena que no venga Gallego. Y estoy seguro que va a venir algo ilusionante.
No, no tengo ni idea de quién. Yo no manejo las fuentes de Emek... digo de Rojillo .
No, no tengo ni idea de quién. Yo no manejo las fuentes de Emek... digo de Rojillo .
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
De todas maneras como está el mercado pagar 3 millones por un jugador de 2@ de 34 años...............q complicado está el fútbol y q difícil es hacerse con un kosecky o urban de turno.
Bueno este año el cupo está cubierto con el Chimy así q ya no creo q tengamos más sorpresas.
Bueno este año el cupo está cubierto con el Chimy así q ya no creo q tengamos más sorpresas.
Tu manejas igual o mejor información que no, que Emeka no se pero que yo si, pero te callas más perrete
Damiá balon de oro!!