Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Acaba de marcar Barbero, que lleva 11 goles y lo quieren equipos buenos de segunda.
Braulio quiere fichar dos delanteros. Yo fichaba solo uno, tenemos a cardona y barbero tiene números de ir entrando ya. Prefiero uno bueno que gastar el dinero en dos como parece que quiere hacer braulio. Cardona es buen recambio de un delantero bueno y barbero este año se sale a nivel anotación.
Suarez me parece el recambio ideal y más parecido (salvando distancias) al chimy aunque Braulio estará ya barajando y tendrá avanzadas negociaciones con el que sea.
Estamos cerca de uefa, no sé qué hubiera pasado con el chimy sin lesionar pero el temporadón estaba siendo de sobresaliente.
Otro fichaje entre comillas es Barja. Cuando esté al 90% va a ser otro bólido difícil de parar por banda. Es el único jugador de banda específico con Robert.
Braulio quiere fichar dos delanteros. Yo fichaba solo uno, tenemos a cardona y barbero tiene números de ir entrando ya. Prefiero uno bueno que gastar el dinero en dos como parece que quiere hacer braulio. Cardona es buen recambio de un delantero bueno y barbero este año se sale a nivel anotación.
Suarez me parece el recambio ideal y más parecido (salvando distancias) al chimy aunque Braulio estará ya barajando y tendrá avanzadas negociaciones con el que sea.
Estamos cerca de uefa, no sé qué hubiera pasado con el chimy sin lesionar pero el temporadón estaba siendo de sobresaliente.
Otro fichaje entre comillas es Barja. Cuando esté al 90% va a ser otro bólido difícil de parar por banda. Es el único jugador de banda específico con Robert.
-
Yo tampoco haria locuras. Alguna cesion para salir del apuro. La locuras que las hagan los de abajo,a la desesperada.
Hablais de Mariano, Suarez y yo no creo que esten a nuestro alcance.
Y si,lo mejor seria ganar en Villarreal.
Hablais de Mariano, Suarez y yo no creo que esten a nuestro alcance.
Y si,lo mejor seria ganar en Villarreal.
Carles Pérez a la Roma por 13 kilos
-
Carles Perez inalcanzable desde hace tiempo.
Sergio Leon es una posibilidad más real, podría venir en forma de cesión, el levante busca alguien que pague parte de la ficha (2 Mill/año cobra allí) como lo veis??
Sergio Leon es una posibilidad más real, podría venir en forma de cesión, el levante busca alguien que pague parte de la ficha (2 Mill/año cobra allí) como lo veis??
Donde hay que firmar?pablo_garcia escribió: ↑25 Ene 2020, 19:59 Carles Perez inalcanzable desde hace tiempo.
Ni en pintura. Jugador venido a menos totalmente. Ya no es un tema de carácter o no, sino que allá donde va aporta poquisimo
Sergio tiene mucha calidad no cabe duda, pero no le veo en funciones de presión que en Osasuna es imprescindible, a parte que supongo que el Levante no lo va a soltar.
Pienso y pienso y no veo opciones fáciles y que aporten, supongo que Braulio lo tendrá bastante más claro.
Pero un tío bueno, barato y que además esté adaptado en este momento lo veo muy lejos.
Pienso y pienso y no veo opciones fáciles y que aporten, supongo que Braulio lo tendrá bastante más claro.
Pero un tío bueno, barato y que además esté adaptado en este momento lo veo muy lejos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
El que más encaja por tipo de juego, aclimatación,precio, etc sería Quique.
O Quique o Saponjic es mi apuesta.
Quique me parece un muy buen recambio, pero dudo mucho que el Eibar lo suelte para reforzarnos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
No conozco a Saponjic la verdad.
-
Podemos mirarlo de otra manera, el fichaje para la temporada que viene sería el Chimy Avila y ahora (si el tema del límite lo permite) haríamos una inversión importante en un delantero de rendimiento inmediato.
A algún jugador se le puede traer con la técnica de la cesión con opción de compra obligatoria, de esa manera salvamos el límite salarial de este año.
De Saponjic casi nadie sabe nad, yo no lo termino de ver, necesitamos alguien que no necesite periodo de adaptación , de rendimiento inmediato.
De Saponjic casi nadie sabe nad, yo no lo termino de ver, necesitamos alguien que no necesite periodo de adaptación , de rendimiento inmediato.
-
El otro día en el partido de copa de su equipo me gustó. Generaba y condicionaba mucho, tuvo sus ocasiones pero entre que el portero estuvo impresionante y que estuvo fallon, no acertó.Bocanegra escribió: ↑25 Ene 2020, 20:55 A algún jugador se le puede traer con la técnica de la cesión con opción de compra obligatoria, de esa manera salvamos el límite salarial de este año.