Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Enric Gallego - Getafe
Re: Enric Gallego - Getafe
Por cierto lo estan televisando por etb
-
Los jugadores del mercado nacional son mas caros, y el coste no te garantiza nada
Ya podia braulio buscarse unos scouters por otros lares
Ya podia braulio buscarse unos scouters por otros lares
Huele a qué está hecho,la lesión del Chimy nos a hecho ir a tope,quiero ver el montante económico....
-
Espero que no cometamos la locura de soltar 3 kilos por un tío de 33 palos que ha jugado 5 meses en Primera en toda su carrera.
-
Pues tiene toda la pinta q vamos a palmar más de tres millones porque si se lo levantamos al rayo no creo q sea por menos.
A mi tampoco me convence mucho ya veremos........
A mi tampoco me convence mucho ya veremos........
La oferta del rayo está clara, más de 3M€....!espero sea humo para ir a por el bueno de 2ª....
En materia de fichajes no hay que creerselo todo; incluso la presunta oferta del Rayo puede ser humo.
Esta claro que para nosotros EGallego es un jugador interesante; adaptacion inmediata y caracteristicas que no hay en la plantilla.
A mi a priori pagar por el no me gusta por un tema de edad; pero hay que valorar todo; igual en año y medio te amortiza el pago que hayas hecho con rendimiento deportivo.
Esta claro que para nosotros EGallego es un jugador interesante; adaptacion inmediata y caracteristicas que no hay en la plantilla.
A mi a priori pagar por el no me gusta por un tema de edad; pero hay que valorar todo; igual en año y medio te amortiza el pago que hayas hecho con rendimiento deportivo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
No lo veo... pagar por un tío de su edad un traspaso de los más grandes de la historia del club y ni si quiera tiene experiencia en primera. Recordemos que su temporada pasada fue buena, pero y que más ha hecho? Lo veo Muy arriesgado....
Cesión opción compra en caso de salvarse por 3 kilos y alguna variable más.
Salario medio y tiene aún este 2 temporadas más creo de nivel, no lleva mucha tralla en el body
Salario medio y tiene aún este 2 temporadas más creo de nivel, no lleva mucha tralla en el body
Damiá balon de oro!!
Pero hay otras opciones, igual al Geta le interesa que esté en el escaparate de primera, mantener la propiedad y poder optar a un traspaso mejor la próxima temporada. Este año solo con que te meta dos o tres goles claves amortizas la inversión. Yo no soy radicalmente contrario a que venga, cuando lo ficho el Huesca me pareció una locura y le salió bien porque hizo una media temporada de escándalo.pablo_garcia escribió: ↑26 Ene 2020, 09:16 No lo veo... pagar por un tío de su edad un traspaso de los más grandes de la historia del club y ni si quiera tiene experiencia en primera. Recordemos que su temporada pasada fue buena, pero y que más ha hecho? Lo veo Muy arriesgado....
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
El Geta tiene un tío que le costó hace 6 meses 6 Mill. Que apenas ha jugado (se entiende porque han Visto que no da el nivel) Y que la temporada que viene cumple 34.Bocanegra escribió: ↑26 Ene 2020, 09:20Pero hay otras opciones, igual al Geta le interesa que esté en el escaparate de primera, mantener la propiedad y poder optar a un traspaso mejor la próxima temporada. Este año solo con que te meta dos o tres goles claves amortizas la inversión. Yo no soy radicalmente contrario a que venga, cuando lo ficho el Huesca me pareció una locura y le salió bien porque hizo una media temporada de escándalo.pablo_garcia escribió: ↑26 Ene 2020, 09:16 No lo veo... pagar por un tío de su edad un traspaso de los más grandes de la historia del club y ni si quiera tiene experiencia en primera. Recordemos que su temporada pasada fue buena, pero y que más ha hecho? Lo veo Muy arriesgado....
En serio tú lo cederías? Ellos buscarán minimizar el daño económico vendiéndolo al mejor postor.
Por más que marque 10 goles en media temporada, ningún club vendrá como loco por un tío de 34 tacos. Lo mejor que podría pasar es que se pegara temporada y media muy buena con nosotros.
Me gustan más los fichajes tipo Cardona, joven con poca experiencia que si sale mal pierdes poco dinero, si sale bien lo tienes un montón de años de ídolo y si sale bomba (tipo chimy) inflas las arcas del club.
Soy de los que iría de cabeza a por Luis Suárez, prefiero 5 Mill en el que 3 en gallego
No discuto lo de Suárez, lo que pasa es que me da que es imposible sacarlo del Zaragoza.pablo_garcia escribió: ↑26 Ene 2020, 09:41El Geta tiene un tío que le costó hace 6 meses 6 Mill. Que apenas ha jugado (se entiende porque han Visto que no da el nivel) Y que la temporada que viene cumple 34.Bocanegra escribió: ↑26 Ene 2020, 09:20Pero hay otras opciones, igual al Geta le interesa que esté en el escaparate de primera, mantener la propiedad y poder optar a un traspaso mejor la próxima temporada. Este año solo con que te meta dos o tres goles claves amortizas la inversión. Yo no soy radicalmente contrario a que venga, cuando lo ficho el Huesca me pareció una locura y le salió bien porque hizo una media temporada de escándalo.pablo_garcia escribió: ↑26 Ene 2020, 09:16 No lo veo... pagar por un tío de su edad un traspaso de los más grandes de la historia del club y ni si quiera tiene experiencia en primera. Recordemos que su temporada pasada fue buena, pero y que más ha hecho? Lo veo Muy arriesgado....
En serio tú lo cederías? Ellos buscarán minimizar el daño económico vendiéndolo al mejor postor.
Por más que marque 10 goles en media temporada, ningún club vendrá como loco por un tío de 34 tacos. Lo mejor que podría pasar es que se pegara temporada y media muy buena con nosotros.
Me gustan más los fichajes tipo Cardona, joven con poca experiencia que si sale mal pierdes poco dinero, si sale bien lo tienes un montón de años de ídolo y si sale bomba (tipo chimy) inflas las arcas del club.
Soy de los que iría de cabeza a por Luis Suárez, prefiero 5 Mill en el que 3 en gallego