Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Enric Gallego - Getafe

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Bocanegra »

united escribió: 27 Ene 2020, 09:02 Espero que no pactemos precios por la salvación, que salvo catástrofe mayúscula, se dará. Y menos por jugadores veteranos
Me refiero a cesión con opción de compra, no hablo de Gallego expresamente, digo que es una buena baza para meternos en la puja de jugadores interesantes de mercado.

Respecto e Gallego, plena confianza en lo que haga el club, y tampoco hay que ser maximalistas, hay que ver el caso concreto, si al Bilbao o al Getafe les hubieran dicho de pagar hace cuatro años tres kilos por Aduriz o Jorge Molina los hubieran pagado de mil amores.

Y ojo, que me da que tanto hablar de Gallego puede ser estrategia del club para traer a otro, pero de partida y en determinadas condiciones yo no soy contrario a traer a Gallego.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo no soy nada contrario a gallego, de echo me parecería un gran fichaje aún pagando
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 27 Ene 2020, 09:12 Yo no soy nada contrario a gallego, de echo me parecería un gran fichaje aún pagando
Yo soy muy escéptico con este jugador. EL fichaje de Chimy nos ha enseñado el camino a seguir y no creo que Gallego entre en esa política.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 27 Ene 2020, 09:26
rojillo escribió: 27 Ene 2020, 09:12 Yo no soy nada contrario a gallego, de echo me parecería un gran fichaje aún pagando
Yo soy muy escéptico con este jugador. EL fichaje de Chimy nos ha enseñado el camino a seguir y no creo que Gallego entre en esa política.
Seguro que si viene, para el segundo partido o el primero cambias de opinión;)
Creo que es lo que necesitamos, obviamente es mi opinión solo faltaría que no os podría gustar
Damiá balon de oro!!
osasunista75

Mensaje por osasunista75 »

A mi tambien me genera grandes dudas, aunque reconozco que Braulio y Jagoba tienen muchisimo mejor ojo que yo, asi que plena confianza en lo que traigan.
elepele

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 27 Ene 2020, 09:33
Seguro que si viene, para el segundo partido o el primero cambias de opinión;)
Creo que es lo que necesitamos, obviamente es mi opinión solo faltaría que no os podría gustar
Fíjate que ni hablo de las condiciones deportivas del jugador. No hace mucho nos echábamos las manos a la cabeza con la operación "económica" de Brandon. SI entramos en una puja de 3 millones por un jugador de 33 años, que no ha rascado bola en el Getafe y sin experiencia en primera, personalmente no me gusta. Luego el jugador podrá rendir o no pero creo que es tirar un dinero que, precisamente, no nos sobra. Si tenemos 3 millones creo que ese mejor invertirlos en un jugador que nos pueda rendir, tanto en lo deportivo como en lo económico. La clasificación no nos aprieta y, si realmente tenemos esos tres millones y ese margen salarial, igual nos tenemos que lanzar por alguna operación más tipo inversión, y no en traer un descarte de nuestra liga con esa edad. Y me da igual una cesión con opción factible de compra en junio. Yo ficharía ya pensando en la próxima temporada, porque salvo hecatombe, estaremos en primera.

Luego estoy de acuerdo que el jugador puede rendir bien en lo deportivo, pero es que no necesitamos "gastar" 3 millones a día de hoy en un jugador de esa edad y ese origen.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

En eso que comentas económicamente tienes toda la razón, ahí creo que no hay dudas para nadie.
A mi me gustaría cesión a secas
Damiá balon de oro!!
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Bocanegra escribió: 27 Ene 2020, 09:10
united escribió: 27 Ene 2020, 09:02 Espero que no pactemos precios por la salvación, que salvo catástrofe mayúscula, se dará. Y menos por jugadores veteranos
Me refiero a cesión con opción de compra, no hablo de Gallego expresamente, digo que es una buena baza para meternos en la puja de jugadores interesantes de mercado.

Respecto e Gallego, plena confianza en lo que haga el club, y tampoco hay que ser maximalistas, hay que ver el caso concreto, si al Bilbao o al Getafe les hubieran dicho de pagar hace cuatro años tres kilos por Aduriz o Jorge Molina los hubieran pagado de mil amores.

Y ojo, que me da que tanto hablar de Gallego puede ser estrategia del club para traer a otro, pero de partida y en determinadas condiciones yo no soy contrario a traer a Gallego.
Con todos los respetos no tiene mucha logica comparar los fichajes de Aduriz o Jorge Molina con el de Enric Gallego, a la edad de 33 años, no tiene mucho sentido, porque para empezar habría que ver la trayectoria de ambos para empezar a valorar mientras uno, Enric su experiencia en la máxima categoría es casi inexistente, mesecitos contra gente que lleva años en la máxima categoría y rindiendo a muy buen nivel y si seguimos por sus números Aduriz lleva la friolera de 225 goles en la máxima categoría, por lo que sabes que te puede aportar, en equipos como Bilbao, Valencia y Mallorca y encima internacionalidad, con sus números pagar tres millones es una ganga, aunque tampoco se si me los gastaría a esa edad, aparte de que es un jugador inalcanzable en lo economico para nuestro Osasuna, y de Jorge Molina lo mismo seis campañas rindiendo a un buen nivel incluso siendo suplente en el Betis marcando la friolera de 80 goles y 50 con el Getafe son números mas que ilusionantes para apostar por un jugador de sus características.
.
Lo dicho no tiene lógica la comparación. Lo mires por donde lo mires, ni con gafas ni sin gafas, no hay color

Es mas te pongo otro ejemplo ahora mismo si surgiese la opción de firmar a Llorente prácticamente con su edad parecida a la de Enric Gallego, no tengo la mas mínima duda que prefería apostar a traer pagando tres kilos a Llorente que a Gallego por trayectoria, goles, internacionalidades, etc.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

A mi pagar 3 kilos por un delantero de 33 años no me parece bien, mas que nada porque es una operación por un jugador que a lo sumo te dará dos o tres buenos años. Ahora bien, tampoco me parece justo decir de Enric Gallego que no ha hecho nada en primera.

Es un jugador que ha sido de explosión tardía y probablemente muchos piensen que solo vive de las rentas de su espectacular media temporada con el Extremadura, pero no se debería pasar por alto que en la otra media temporada jugando con el PEOR equipo de primera, marcó 5 goles.

Algunos comentais que apenas ha jugado en Getafe, pero es que está compitiendo con unos tales Angel, Jorge Molina y Jaime Mata. Por cierto, todos ellos pasando la treintena y dando su mejor nivel en esta etapa de madurez de sus carreras...

Gallego cedido no me parecería nada mal.
pibito

Mensaje por pibito »

La experiencia de Gallego en primera , son 19 partidos en el Huesca donde que anoto 5 goles y 5 partIdos en el Getafe con 0 goles. Con estos numeros,creo que pagar 3 millones seria uno de los errores mas grandes en los 100 años de Osasuna.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Lo que parece por la información que se da es que Osasuna no va a entrar en esas cifras.

La cifra de ficha de Gallego supongo que será muy en la media de Osasuna, hay que ver si el Getafe y el propio jugador valoran que en Osasuna hay muy poco delantero,va a jugar parece que bastante y en la máxima categoría. Un jugador así seguro que valora estar en primera en un club con visos de poder mantenerse y disfrutar de minutos.

Creo que estamos centrándonos mucho en los tres millones y hay otras variables que Getafe y el jugador seguro que valoran. Igual este año Gallego no tiene sitio en el Getafe pero el año que viene si, no es un club que se asuste con la edad de los jugadores y a los hechos hay que remitirse.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Joder, la ultima es comparar a gallego con DON aritz aduriz...

Insisto q no tengo nada en contra de gallego, una cesion pagando salario unicamente me parece bien

Pero insisto, yo por este jugador no pagaba traspaso y menos las cifras q se manejan
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Tuttocampista escribió: 27 Ene 2020, 12:30 Joder, la ultima es comparar a gallego con DON aritz aduriz...

Insisto q no tengo nada en contra de gallego, una cesion pagando salario unicamente me parece bien

Pero insisto, yo por este jugador no pagaba traspaso y menos las cifras q se manejan

Bueno las circunstancias y la suerte influyen mucho. La Real se quitó a Aduriz porque no le valía y Mendilibar lo rescato, hay muchos grandes jugadores que se han perdido en la segunda b y viceversa. Gallego era un muy jugador de segunda b y seguro que muchos clubes se han tirado de los pelos por no haberlo fichado con 25 o 26 años. Nunca sabremos como le habría ido a Gallego con 6 u 8 años entre primera y segunda, lo que si sabemos es que parecía una locura para Extremadura y Huesca y superó las dos pruebas con sobresaliente y el ?Getafe que no es tonto lo vio.
mantente

Mensaje por mantente »

Olvidaros de esas cifras de 3 millones y menos ahora,en el diario pone claramente que Osasuna no se va gastar ese dinero porque NO puede.
Por mucho que se haya lesionado el Chimy se hizo una inversión fuerte en verano y el límite salarial solo hay el espacio que dejan Brandon y Lillo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

mantente escribió: 27 Ene 2020, 12:39 Olvidaros de esas cifras de 3 millones y menos ahora,en el diario pone claramente que Osasuna no se va gastar ese dinero porque NO puede.
Por mucho que se haya lesionado el Chimy se hizo una inversión fuerte en verano y el límite salarial solo hay el aespacio que dejan Brandon y Lillo.
Si ahora no pero pones una cesión de compra a obligada en junio y ya está, cuando habla la gente de pagar 3 kilos se refieren a pagarlo ya sea ahora o en junio
Damiá balon de oro!!
Cerrado