Bocanegra escribió: ↑27 Ene 2020, 09:10
united escribió: ↑27 Ene 2020, 09:02
Espero que no pactemos precios por la salvación, que salvo catástrofe mayúscula, se dará. Y menos por jugadores veteranos
Me refiero a cesión con opción de compra, no hablo de Gallego expresamente, digo que es una buena baza para meternos en la puja de jugadores interesantes de mercado.
Respecto e Gallego, plena confianza en lo que haga el club, y tampoco hay que ser maximalistas, hay que ver el caso concreto, si al Bilbao o al Getafe les hubieran dicho de pagar hace cuatro años tres kilos por Aduriz o Jorge Molina los hubieran pagado de mil amores.
Y ojo, que me da que tanto hablar de Gallego puede ser estrategia del club para traer a otro, pero de partida y en determinadas condiciones yo no soy contrario a traer a Gallego.
Con todos los respetos no tiene mucha logica comparar los fichajes de Aduriz o Jorge Molina con el de Enric Gallego, a la edad de 33 años, no tiene mucho sentido, porque para empezar habría que ver la trayectoria de ambos para empezar a valorar mientras uno, Enric su experiencia en la máxima categoría es casi inexistente, mesecitos contra gente que lleva años en la máxima categoría y rindiendo a muy buen nivel y si seguimos por sus números Aduriz lleva la friolera de 225 goles en la máxima categoría, por lo que sabes que te puede aportar, en equipos como Bilbao, Valencia y Mallorca y encima internacionalidad, con sus números pagar tres millones es una ganga, aunque tampoco se si me los gastaría a esa edad, aparte de que es un jugador inalcanzable en lo economico para nuestro Osasuna, y de Jorge Molina lo mismo seis campañas rindiendo a un buen nivel incluso siendo suplente en el Betis marcando la friolera de 80 goles y 50 con el Getafe son números mas que ilusionantes para apostar por un jugador de sus características.
.
Lo dicho no tiene lógica la comparación. Lo mires por donde lo mires, ni con gafas ni sin gafas, no hay color
Es mas te pongo otro ejemplo ahora mismo si surgiese la opción de firmar a Llorente prácticamente con su edad parecida a la de Enric Gallego, no tengo la mas mínima duda que prefería apostar a traer pagando tres kilos a Llorente que a Gallego por trayectoria, goles, internacionalidades, etc.