Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Enric Gallego - Getafe

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Bocanegra »

Por cierto que Riaño apunta que si traen dos delanteros saldría Juan Villar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Bocanegra escribió: 27 Ene 2020, 12:38

Bueno las circunstancias y la suerte influyen mucho. La Real se quitó a Aduriz porque no le valía y Mendilibar lo rescato, hay muchos grandes jugadores que se han perdido en la segunda b y viceversa. Gallego era un muy jugador de segunda b y seguro que muchos clubes se han tirado de los pelos por no haberlo fichado con 25 o 26 años. Nunca sabremos como le habría ido a Gallego con 6 u 8 años entre primera y segunda, lo que si sabemos es que parecía una locura para Extremadura y Huesca y superó las dos pruebas con sobresaliente y el ?Getafe que no es tonto lo vio.
Con todo el respeto, me estas comparando las carreras profesionales del internacional aduriz, con la de enric gallego???

Y tu argumentacion se basa en hipotesis y en "y si..." respecto a gallego, ante los hechos contrastados de aduriz?

Y todo ello para justificar un fichaje en la actualidad a osasuna??

No tiene punto de comparacion, y tu argumento taaan fragil q no merece decir mas
Te olvidas de los representantes, eso hace mucho en el salto al futbol profesional, pero eso es otra historia

La cuestion es, q para mi, no se dan las circunstancias economicas para q osasuna pueda afrontar el fichaje de gallego

Es caro, es un riesgo, y dada la situacion deportiva, podriamos sobrevivir sin el y conseguir el objetivo deportivo
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Bocanegra escribió: 27 Ene 2020, 12:43 Por cierto que Riaño apunta que si traen dos delanteros saldría Juan Villar.
Entiendo que por villar aun hay algún equipo que está ofreciendo dinero por el traspaso.

Osasuna no cuenta con el y cada día que pase va a tener menos valor. No se si tendrían intención de venderlo, pero puede ser la última posibilidad de recuperar algo de dinero.

Yo iría solo a por un delantero bueno. Y si es necesario, tirar de barbero (creo que puede hacer el papel de villar).
Señor Lobo

Mensaje por Señor Lobo »

Enric Gallego, siendo muy diferente al Chimy, se le asemeja en la manera de partirse la cara con los defensas. En ese aspecto necesitamos alguien así, que castigue a los centrales para facilitar la llegada a nuestra segunda linea. Por eso creo que vendrá, más allá de si es más goleador o menos.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Tuttocampista

Bueno las circunstancias y la suerte influyen mucho. La Real se quitó a Aduriz porque no le valía y Mendilibar lo rescato,
Por cierto, aduriz nunca estuvo en la real, y no se si el antiguoko estaba convenido con la real, antes de dar el salto a la orbita del bilbao
rojillo

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió: 27 Ene 2020, 12:52 Enric Gallego, siendo muy diferente al Chimy, se le asemeja en la manera de partirse la cara con los defensas. En ese aspecto necesitamos alguien así, que castigue a los centrales para facilitar la llegada a nuestra segunda linea. Por eso creo que vendrá, más allá de si es más goleador o menos.
Esa es una de las cosas por las que yo me refiero que me parece ideal para osasuna y lo que necesitamos
Damiá balon de oro!!
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Tuttocampista escribió: 27 Ene 2020, 12:55

Bueno las circunstancias y la suerte influyen mucho. La Real se quitó a Aduriz porque no le valía y Mendilibar lo rescato,
Por cierto, aduriz nunca estuvo en la real, y no se si el antiguoko estaba convenido con la real, antes de dar el salto a la orbita del bilbao
Nunca ha estado en la Real y en esos años el Antiguoko era filial del Bilbao, luego el Bilbao lo cedió al Aurrera otro equipo en esos años convenido del Bilbao, porque el Antiguoko solo tiene equipo hasta juveniles y el Aurrera tenia equipo en tercera, porque en esos años el Basconia no era equipo filial del Bilbao todavia
elepele

Mensaje por elepele »

Es que creo que equivocamos el objetivo. Traer un sustituto de Chimy en Osasuna es IMPOSIBLE. Por esa vía no podemos ir así que, viendo las bonanzas clasificatorias, yo adelantaría trabajo de verano. Y ahí veo dos opciones claras: una opción de un delantero "por hacer", con una cesión y una opción de compra viable en julio - no ahora. Un jugador que no disponga de minutos en su club y que los necesite como el comer, tanto el jugador como el club. El que venga, saber que va a jugar porque toda la competencia va a ser Cardona, y dependiendo de las características, incluso pueden compartir delantera. Ésta sería la opción en modo de inversión. La otra sería un jugador de rendimiento inmediato que nos cubra las carencias que han dejado la lesión del Chimy, la cesión de Brandon y la poca aportación de Villar y Cardona. Aquí podría encajar un "parche" indpendientemente de la edad.

Ahora ponemos los nombres que queráis en cada apartado. En el primer apartado podemos negociar un traspaso para julio y en el segundo una cesión simple o un traspaso económico ahora.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista

betigorritxo escribió: 27 Ene 2020, 13:05
Nunca ha estado en la Real y en esos años el Antiguoko era filial del Bilbao, luego el Bilbao lo cedió al Aurrera otro equipo en esos años convenido del Bilbao, porque el Antiguoko solo tiene equipo hasta juveniles y el Aurrera tenia equipo en tercera, porque en esos años el Basconia no era equipo filial del Bilbao todavia
Pues asi sera, se q el antiguoko ha estado con el bilbao, con la real, y nadie...
Y de la epoca, q quedo campeon, no se si tambien estaba iraola
Tuttocampista

Pues yo insisto...
No se puede adelantar el trabajo de verano, pq las circunstancias cambian mucho, es decir la oferta del mercado
Pagar equis cantidad de dinero ahora, a lo diferido, es tonteria, pq estas parcheando, pagando talegada, difiriendo el gasto a la proxima temporada, la cual ya estaria hipotecada en parte

Como no hay necesidad extrema, a mi si me encaja un parche en el q no importa la edad, se llama barbero y juega en el promesas
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Parece que está hecho
rojillo

Mensaje por rojillo »

Pues aquí esta
Damiá balon de oro!!
Asier

Mensaje por Asier »

Segundo fichaje más caro de la historia del club. Acabará contrato con 36 palos. Viene de media temporada casi en blanco. Para mí, disparate absoluto si las cifras son reales.
Última edición por Asier el 27 Ene 2020, 13:38, editado 1 vez en total.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Veremos, creo que tiene años aún de fútbol, sin hemos pagado es que se puede
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues si es así me parece una locura de operación, más de tres millones, y tres años de contrato, luego ya veremos el rendimiento pero me parece de locos.
Cerrado