Demasiado dinero... Como no nos salga bien la jugada a temblar.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Enric Gallego - Getafe
Re: Enric Gallego - Getafe
buffff que burrada de dinero. Mas de 3 millones de euros por este tio?
A mi me gusta y me parece bien.
Ahora a ver lo del extranjero ese... O se ha jodido o es el otro o no se.
Bueno se ve que era verdad, hace tiempo adelante este nombre, también otras cosas que no se han echo pero bueno, por lo menos para que no se critique el no dar una
Ahora a ver lo del extranjero ese... O se ha jodido o es el otro o no se.
Bueno se ve que era verdad, hace tiempo adelante este nombre, también otras cosas que no se han echo pero bueno, por lo menos para que no se critique el no dar una
Damiá balon de oro!!
Podrá salir bien o mal,pero pagar más de 3 millones por un jugador de 33 años que ha jugado 6 meses en primera como concepto es un absoluto disparate.
Esto me hace reafirmarme en mi teoría,que tenéis muchos a Braulio como un semidiós pero tiene recursos hasta ahora impensables para ningún director deportivo de Osasuna en su historia
Esto me hace reafirmarme en mi teoría,que tenéis muchos a Braulio como un semidiós pero tiene recursos hasta ahora impensables para ningún director deportivo de Osasuna en su historia
También se ha ganado el tener ese dinero subiendo al equipo a primera configurando el equipazo que tenemos.mantente escribió: ↑27 Ene 2020, 13:47 Podrá salir bien o mal,pero pagar más de 3 millones por un jugador de 33 años que ha jugado 6 meses en primera como concepto es un absoluto disparate.
Es muy jodido fichar a estas alturas, jugador humilde, juego aéreo, altura , Brega, me gusta
Damiá balon de oro!!
si hace los mismos números que el año pasado en el huesca me vale
Damiá balon de oro!!
Mucho va a tener que hacer este jugador para amortizar esta millonada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
Si el jugador no lo critica nadie incluso nos puede venir bien, si el problema es la forma de ficharlo, me da q nos equivocamos ojalá me coma mis palabras como con pervis Ford Estupiñán
-
No tenia ni la menor duda, de que Braulio viéndose los antecedentes de operaciones anteriores la iba a liar, no me vale la desesperación por la lesión de Chimy, viendo las operaciones ruinosas de Brandon, el fichaje inflado de Cardona, el fichaje de Rober Ibáñez por un dineral para ser suplente, cuando su ex-equipo se lo quería quitar, mas de seis millones casi siete kilos tirados por el retrete, para un tío de pocas miras, no mira mas alla de lo que se cuece en el futbol español, con dudosas cualidades para negociar y menos entender de futbol, etc
Aunque y ojala porque si rinde bien es por el beneficio del equipo, pero así todo, me parece un fichaje muy caro y fuera de orbita para la economía del club, solamente os vuelvo a repetir que si otros directores deportivos hubiesen podido disponer de la cantidad de dinero que esta disponiendo Braulio, mejor nos hubiera ido. A este le venden un coche de segunda mano y paga mas por el que si fuera nuevo. Este va a hacer bueno a Martín Gonzalez, que cojines un crack, que le ha endosado a dos tíos con los que no contaban por mas de seis kilos. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
A este tío le esta salvando el culo, Yagoba un entrenador que no estaba entre sus elegidos.
Aunque y ojala porque si rinde bien es por el beneficio del equipo, pero así todo, me parece un fichaje muy caro y fuera de orbita para la economía del club, solamente os vuelvo a repetir que si otros directores deportivos hubiesen podido disponer de la cantidad de dinero que esta disponiendo Braulio, mejor nos hubiera ido. A este le venden un coche de segunda mano y paga mas por el que si fuera nuevo. Este va a hacer bueno a Martín Gonzalez, que cojines un crack, que le ha endosado a dos tíos con los que no contaban por mas de seis kilos. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
A este tío le esta salvando el culo, Yagoba un entrenador que no estaba entre sus elegidos.
A mi me parece una locura.
-
"El fútbol es un poco esto. Al final, hoy en dia, con esto de los dineros... Hace cuatro o cinco años, ibas a segunda división y por medio millón podías firmar a cualquiera. Este verano creo que eran 3 o 4 millones por jugadores de segunda divisón que podemos firmar nosotros. Y en realidad, la diferencia no hay, es el mismo jugador que hace cuatro o cinco temporadas. Valía medio millón y ahora 3 o 4 millones. Y eso pasa en primera, los que ahora valen 18 y 20 antes valían 4 o 5, y es el mismo jugador. Y luego son buenos jugadores pero hay que demostrarlo en el día a día, domingo a domingo y en el sitio donde estás. Vienes de ese sitio, sí, pero ahora estás en otro y hay que jugar en ese otro. Quitas a los grandes cracks que jugarán bien en todos lados y los demás somos para pelear un año y al año siguiente en otro, cada año pelear para ser un buen futbolista".
Don José Luis Mendilibar, sobre la inflación en el futbol
Don José Luis Mendilibar, sobre la inflación en el futbol
Yo entiendo lo que decir, a mi también me parece mucho , pero bueno, seguro que sin la lesión de chimy no se hubiera echo el esfuerzo, ahora me queda la duda en que pasará.... No se
Ojalá nos parezca barato, lo dudo pero quien sabe
Ojalá nos parezca barato, lo dudo pero quien sabe
Damiá balon de oro!!
Realmente creo que muy caro pero si hace 8 goles ni tan mal. Y lo que estoy seguro es que Braulio tiene no sólo el visto bueno sino la petición expresa de Jagoba.
Por lo tanto si se critica a Braulio también debe serlo el empecinamiento de Arrasate.