Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Enric Gallego - Getafe
- emilioluna
- Contactar:
Re: Enric Gallego - Getafe
Pues a mí me gusta mucho. Es un jugador muy molesto para los defensas y que hace bueno a los centradores. Encaja perfectamente en el equipo; de hecho lo avaló el Chimy. El dinero, ahora mismo, es lo de menos, el equipo necesita a dos jugadores de ataque porque si no la temporada se nos puede hacer muy larga. En verano el Getafe no lo soltaba por menos de 6 millones. 3 millones y medio ofrecía el Rayo Vallecano. Es lo que hay. El caso Chimy ocurre muy pocas veces. Hay que apostar por él.
Yo también lo quiero creer eso, y el ok de la Directiva si no no tendría sentido.
A ver me parece muy caro, yo no se si lo hubiera pagado, pero igual es la única opción de traer algo bueno (según su opinión) ahora mismo, no se, no tengo ni idea, me parece una burrada pero no se.
Podríamos haberle pagado 2 kilos a Mariano por medio año casi...
Damiá balon de oro!!
Yo tengo sentimientos encontrados si se hace la operación. Primero pienso en que Osasuna como club busca el mantenerse en primera como sea este año, por otro lado no sé de dónde hemos sacado tantos millones y quizá que la lesión del Chimy y los refuerzos que están haciendo y van hacer los equipos de abajo el club se haya visto obligado a pagar por este jugador. A nivel deportivo que me parece?. Pues un jugador fuerte no exento de velocidad y que no sabemos cómo va a rendir, pero viendo a Cardona, Villar y Robert, el listón no lo tiene muy alto, a cruzar los dedos.
Respecto a lo económico, pues el tema es que como bajemos problemas al canto, pero supongo que su ficha no será alta, son 3 años, por ahí puede venir el tema de los 3 kilos.
Otra opción que puede ser, que vendamos a Villar por 1-2 kilos, que no lo descarto.
Respecto a lo económico, pues el tema es que como bajemos problemas al canto, pero supongo que su ficha no será alta, son 3 años, por ahí puede venir el tema de los 3 kilos.
Otra opción que puede ser, que vendamos a Villar por 1-2 kilos, que no lo descarto.
También lo entiendo, yo personalmente no criticó a nadie ahora mismo.
Me imagino a gallego en balón parado metiendo goles y no pudiendo con el ni agarrandolo....
Damiá balon de oro!!
-
Para el que critique a Braulio/Cata/Jagoba/BittorUllathorne escribió: ↑27 Ene 2020, 13:57 "El fútbol es un poco esto. Al final, hoy en dia, con esto de los dineros... Hace cuatro o cinco años, ibas a segunda división y por medio millón podías firmar a cualquiera. Este verano creo que eran 3 o 4 millones por jugadores de segunda divisón que podemos firmar nosotros. Y en realidad, la diferencia no hay, es el mismo jugador que hace cuatro o cinco temporadas. Valía medio millón y ahora 3 o 4 millones. Y eso pasa en primera, los que ahora valen 18 y 20 antes valían 4 o 5, y es el mismo jugador. Y luego son buenos jugadores pero hay que demostrarlo en el día a día, domingo a domingo y en el sitio donde estás. Vienes de ese sitio, sí, pero ahora estás en otro y hay que jugar en ese otro. Quitas a los grandes cracks que jugarán bien en todos lados y los demás somos para pelear un año y al año siguiente en otro, cada año pelear para ser un buen futbolista".
Don José Luis Mendilibar, sobre la inflación en el futbol
Pufff yo por Villar si sacamos lo que nos costo me vería contento, si sacamos medio kilo como que también.kosecky escribió: ↑27 Ene 2020, 14:11 Yo tengo sentimientos encontrados si se hace la operación. Primero pienso en que Osasuna como club busca el mantenerse en primera como sea este año, por otro lado no sé de dónde hemos sacado tantos millones y quizá que la lesión del Chimy y los refuerzos que están haciendo y van hacer los equipos de abajo el club se haya visto obligado a pagar por este jugador. A nivel deportivo que me parece?. Pues un jugador fuerte no exento de velocidad y que no sabemos cómo va a rendir, pero viendo a Cardona, Villar y Robert, el listón no lo tiene muy alto, a cruzar los dedos.
Ojalá aciertes e compañero
Damiá balon de oro!!
Aquí no viene nadie si Arrasate no quiere o no lo pide expresamente.
Ya lo quisimos en verano y seguro que la oferta no era mucho menor de lo que pagamos ahora, lo que pasa es que vino el Getafe y rompió la banca.
Cuestión importante, ficha supongo que en media de la plantilla y rendimiento inmediato, yo hasta me lo llevaría a San Sebastián.
El movimiento se demuestra andando, jugador de una historia peculiar y bonita, ojalá siga haciendo historia aquí.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Si nos sale como Jorge Molina un acierto, ojalá sea así.
Miento acabaría contrato con 36 si no me equívoco
Damiá balon de oro!!
Realmente no veo a Braulio fichando contra el sentir de la Junta e imponiendo su opinión al técnico.
Así que la responsabilidad debería repartirse.
No obstante si mete 25 goles en estos 2 años y medio pues los que critican supongo que rectificarían aunque no suele pasar.
No obstante si mete 25 goles en estos 2 años y medio pues los que critican supongo que rectificarían aunque no suele pasar.
Creo que Gallego es un futbolista parecido a Borja Iglesias. Borja este año con las lesiones ni se le está viendo, el año pasado rindió bien. Gallego necesita confianza saberse titular y salud con las lesiones, que nos están lastrando, Chimy, lato, Mérida, oier, Rubén y otras como Rubén García, Navas, Nacho, Aridane, Unai. Debemos tener salud es imprescindible en un equipo como Osasuna.
entiendo segun habeis puesto que si esta ya echo lo tienen que anunciar hoy no?los flecos ya sabemos como son a veces...eternos
Damiá balon de oro!!
Supongo que verán motivos físicos y HAMBRE más que suficientes para pensar que con 33 años se pueda firmar hasta los 36.
Yo me fío de los que saben, a mí me gusta que la gente se fíe de mí, y aunque han salido mensajes apocalípticos, creo que la DT tiene crédito aunque alguno diga que no.
Siempre negativo, nunca positivo, como dijo alguno.
Yo me fío de los que saben, a mí me gusta que la gente se fíe de mí, y aunque han salido mensajes apocalípticos, creo que la DT tiene crédito aunque alguno diga que no.
Amen luimiluimi escribió: ↑27 Ene 2020, 14:21 Supongo que verán motivos físicos y HAMBRE más que suficientes para pensar que con 33 años se pueda firmar hasta los 36.
Damiá balon de oro!!
Totalmente de acuerdo contigo, es que mantenerse en primera da mucha pasta en todo. Y 3'5 kilos el año que viene en primera puede ser una birria de dinero. Tenemos el chip de que Osasuna no ha tenido nunca un euro y así ha sido, pero las cosas han cambiado y hay una comisión económica y gente que sabe de esto. Si no gastamos, corremos el riesgo de bajar y ya sabemos que pasa.luimi escribió: ↑27 Ene 2020, 14:16 Realmente no veo a Braulio fichando contra el sentir de la Junta e imponiendo su opinión al técnico.