Lleva años muy en decadencia.RojilloHastaLaMedula escribió: ↑28 Ene 2020, 23:16 Lo poco que recuerdo de Alberto Bueno es un partido que metio 4 goles con el rayo y luego se fue a portugal a jugar
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Diario de Navarra habla de que se esta ultimando la llegada de un jugador de ataque, pero no un ariete tipo Gallego. Veremos si hoy nos sorprenden con algo.
Arnaiz interesa y mucho,no sé si vendrá.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bueno por lo que dicen si... Para nuestras posibilidades claro
Eso si a Adrián no le veo hueco, no quiere algún chino o algun catarí?
Damiá balon de oro!!
Aún no sabes el nombre?
Todo lo que escribo son opiniones.

Respecto al fichaje, por pura lògica creo que tiene que ser alguien explosivo perfil Chimy salvando las distancias, un levanta gradas. Creo que ahora mismo no tenemos un tío super rápido capaz de llevarse el balón en carrera con un defensa contrario y me imagino que si se puede eso es lo que se va a traer.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
A mí Arnaiz me parece un fichaje de "riesgo", el riesgo que se tome será según las cantidades o negociaciones que se hagan pero me parece que podría ser un pelotazo!!!! No sé cuanto sería lo que podríamos perder(lo que se pague...), pero creo que podríamos ganar mucho.
Para mí es un jugador que ha demostrado lo que pocos han demostrado en 2ª en los últimos años, lo compararía con la superioridad de nuestro Rubén García el año pasado, pero con diferentes características. Es verdad que parece que después de la lesión no ha vuelto a su nivel, pero creo que si está recuperado físicamente la otra recuperación(mental) nuestro equipo técnico se encargaría a las mil maravillas de hacerlo...
Jugador joven con mucho desborde y gran finalización, me parecería una apuesta interesante, pero no creo que sea cierto, el Leganés pagó mucha pasta(5 kilos creo) y después de lo pelao que lo han dejado no creo que esté por la labor de facilitar su salida...
Alguien ya comentó de cambiarlo por Rober Ibáñez... yo no lo dudaría! Rober aporta lo justo en nuestro equipo y no creo que tenga más recorrido, Arnaiz en cambio creo que tiene más desborde, gol y sobre todo muchísima más progresión por delante.
No creo que sea cierto pero me gustaría.
Para mí es un jugador que ha demostrado lo que pocos han demostrado en 2ª en los últimos años, lo compararía con la superioridad de nuestro Rubén García el año pasado, pero con diferentes características. Es verdad que parece que después de la lesión no ha vuelto a su nivel, pero creo que si está recuperado físicamente la otra recuperación(mental) nuestro equipo técnico se encargaría a las mil maravillas de hacerlo...
Jugador joven con mucho desborde y gran finalización, me parecería una apuesta interesante, pero no creo que sea cierto, el Leganés pagó mucha pasta(5 kilos creo) y después de lo pelao que lo han dejado no creo que esté por la labor de facilitar su salida...
Alguien ya comentó de cambiarlo por Rober Ibáñez... yo no lo dudaría! Rober aporta lo justo en nuestro equipo y no creo que tenga más recorrido, Arnaiz en cambio creo que tiene más desborde, gol y sobre todo muchísima más progresión por delante.
No creo que sea cierto pero me gustaría.
Ahí le así dado un Chimy digamos, eso si a ver quien sale porque no veo hueco ni a villar ni a Cardona, villar espero que salgaBocanegra escribió: ↑29 Ene 2020, 08:14
![]()
![]()
Amigo Rojillo, a Adrián no te lo quitás ni con lejía, que conste que yo soy defensor, me parece uno de los que más y mejor ve el futbol en la plantilla, tiene un regate brutal en espacios pequeños, seré muy raro pero a mi me gusta, lo que pasa es que es un poco pecho frío, todo no lo puede tener.
Respecto al fichaje, por pura lògica creo que tiene que ser alguien explosivo perfil Chimy salvando las distancias, un levanta gradas. Creo que ahora mismo no tenemos un tío super rápido capaz de llevarse el balón en carrera con un defensa contrario y me imagino que si se puede eso es lo que se va a traer.
Damiá balon de oro!!
Braulio es el padre deportivo de Arnaiz, jugador brutal en efecto pero afectado por las lesiones de una manera importante. Quien sabe igual es la sorpresa pero no creo que el Leganés esté para desprenderse de nadie y tampoco creo que a nosotros nos convenga prescindir de Rober.
Por cierto, según Diario de Navarra Villar no va a salir salvo que se pague por él.
Por cierto, según Diario de Navarra Villar no va a salir salvo que se pague por él.
Es una forma de meter presión para que pagan yo creo, si no le convocan hoy lo tendremos claroBocanegra escribió: ↑29 Ene 2020, 08:23 Braulio es el padre deportivo de Arnaiz, jugador brutal en efecto pero afectado por las lesiones de una manera importante. Quien sabe igual es la sorpresa pero no creo que el Leganés esté para desprenderse de nadie y tampoco creo que a nosotros nos convenga prescindir de Rober.
Damiá balon de oro!!
-
Yo con una sorpresita más(bien dulce si es posible) y que no tengamos ninguna baja que no esperemos, me conformo y a disfrutar lo que queda de invierno y primavera!
Habláis mucho se sobrino pero osea olvidais de otro que encajaría mucho mejor en Osasuna.... Vallejo, siempre lo voy a decir y se me pasa, y ahora que lo veo...
Damiá balon de oro!!