Manu Vallejo? A mi no me dice nada...
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Piedra que rueda no coge musgo.
Pues Arnaiz parece que no cuenta mucho para Aguirre:
https://as.com/futbol/2020/01/26/primer ... 04234.html
https://as.com/futbol/2020/01/26/primer ... 04234.html
Si nuestro objetivo es un descarte del colista de la liga, apaga y vámonos.
Con todo el respeto, menuda chorrada, Sergio de donde venía por ejemplo?
Damiá balon de oro!!
Jajajaj puede ser....lo pregunto de verdad porque no lo se, se que mucha calidad, buena pierna pero no se si es rápido
Última edición por rojillo el 29 Ene 2020, 09:40, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Arnaiz sí es un jugador rápido, vertical, técnico, es un jugador de talento, o mejor dicho, pese a su edad, lo era. Ahora mismo es una incógnita, quizá vayamos a apurar aquí la posibilidad de rescatarlo porque es un crío aún. Si viene está claro que es una apuesta de Braulio que igual tiene la capacidad de poder meterse en su cabeza y recuperarlo, compartiendo vestuario con gente como Roberto Torres que parecía desahuciada.
Igual es éste quien viene, veremos.
Igual es éste quien viene, veremos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pero el Lega pagó 5 millones por él al Barcelona. Me extrañaría cualquier operación que no supusiera un desembolso importante.
Eso sí, si en algún sitio puede reconducir su carrera y sentirse importante, no tengo ninguna duda que es en Osasuna con Braulio que ya lo conoce, con nuestro cuerpo técnico y, sobre todo, con este vestuario.
Veo que tiene 24 años aún, así que recuperable para la causa es aún. El Barça apostó fuerte por él pero no cuajó y parece que ha terminado siendo descarte del Leganés. A ver...
Eso sí, si en algún sitio puede reconducir su carrera y sentirse importante, no tengo ninguna duda que es en Osasuna con Braulio que ya lo conoce, con nuestro cuerpo técnico y, sobre todo, con este vestuario.
Veo que tiene 24 años aún, así que recuperable para la causa es aún. El Barça apostó fuerte por él pero no cuajó y parece que ha terminado siendo descarte del Leganés. A ver...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cuando no hay dinero hay que hacer este tipo de fichajes, es lo que hay, este en verano como gallego sería inalcanzable pero el mercado ahora nos lo puede permitir y sería de Genero tonto no hacerlas
Damiá balon de oro!!
Está valorado en la mitad (según transfermarkt), imagino que la negociación irá por una cesión con opción de compra obligatoria según objetivos, algo parecido a Gallego.elepele escribió: ↑29 Ene 2020, 09:45 Pero el Lega pagó 5 millones por él al Barcelona. Me extrañaría cualquier operación que no supusiera un desembolso importante.
A mi que lo de Arnaiz no me gusta nada... tampoco creo que sea LA OPCIÓN de la que se habla. (O espero que no)
Piedra que rueda no coge musgo.
Si viene de España creo que tiene muchos boletos, si la opción es la del extranjero que comentamos obviamente no viene el, veremos
Damiá balon de oro!!
Su problema han sido las lesiones, parece que graves, y una mentalidad que parecen también bastante frágil.
Quizá el fichaje sea otro y éste también venga si el Leganes se lo quita
Quizá el fichaje sea otro y éste también venga si el Leganes se lo quita