Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
pableras

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 29 Ene 2020, 14:57 Hombre espero tener opción de compra, si no si que no tendría sentido alguno
Y aunque la tenga, el Leganés pago 5 millones por el 50% de los derechos. Así que si ponen cláusula será muy cara y el Barsa seguirá teniendo el otro 50%.
You´ll never walk alone
rojillo

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 29 Ene 2020, 15:18
rojillo escribió: 29 Ene 2020, 14:57 Hombre espero tener opción de compra, si no si que no tendría sentido alguno
Y aunque la tenga, el Leganés pago 5 millones por el 50% de los derechos. Así que si ponen cláusula será muy cara y el Barsa seguirá teniendo el otro 50%.
Pero nosotros podríamos comprar ese 50 del Leganés y el Barca seguir teniendo su 50
Damiá balon de oro!!
pableras

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 29 Ene 2020, 15:19
pableras escribió: 29 Ene 2020, 15:18
Pero nosotros podríamos comprar ese 50 del Leganés y el Barca seguir teniendo su 50
Ya ya, pero pagar 5 millones por la mitad de sus derechos... Muy bien lo tendría que hacer para plantearnos pagar esa millonada.
You´ll never walk alone
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

united escribió: 29 Ene 2020, 15:17 Este fichaje me parece una broma de mal gusto.

:lol: :lol: :lol:

Yo que no suelo ser muy disidente reconozco que la operación es cuestionable en cuanto al rendimiento del jugador en los dos últimos años.

Pero me apunto al optimismo, creo que en el club han visto resquicio para recuperar al jugador. El Leganés de Peregrino o
Aguirre son equipos de mucha cobertura. Aquí con laterales tan largos Arnaiz puede hacer mucho juego combinativo y quizá eso es lo que le hace falta. Más me preocupa que esté bien físicamente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pedro

Mensaje por Pedro »

Recuerdo que en verano la mayoría del foro echaba pestes del fichaje de Pervis y mirad ahora. Confianza, paciencia, estamos de lujo y bienvenido sea un refuerzo que nos ayude a conseguir el objetivo cuanto antes y poder ilusionarnos de cara al centenario. Por mi un buen fichaje.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 29 Ene 2020, 15:23
united escribió: 29 Ene 2020, 15:17 Este fichaje me parece una broma de mal gusto.

:lol: :lol: :lol:

Yo que no suelo ser muy disidente reconozco que la operación es cuestionable en cuanto al rendimiento del jugador en los dos últimos años.

Pero me apunto al optimismo, creo que en el club han visto resquicio para recuperar al jugador. El Leganés de Peregrino o
Aguirre son equipos de mucha cobertura. Aquí con laterales tan largos Arnaiz puede hacer mucho juego combinativo y quizá eso es lo que le hace falta. Más me preocupa que esté bien físicamente.
Físicamente estará bien, jugó la semana pasada en copa
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Sobre la opción, entiendo que los 5 kilos que pago el Leganés necesariamente se tienen que reducir porque se han consumido creo que ya dos años. Más la desvalorizacion evidente del jugador, y posible descenso del Lega.

Mi apuesta es cesión con opción de compra en caso de permanencia por unos dos millones de euros más objetivos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12

Mensaje por mikel12 »

A ver igual es como con el barcelona, que tienen el 100 por cien de derechos pero se guardan un 50% del precio que se pague de mas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo

Mensaje por rojillo »

A mi me gustara una opción de compra libre por 2kilos por ejemplo, pero es mucho pedir jejeje
Si esta bien esta claro que valdrá de nuevo muchos millones, porque es muy bueno
Creo que nos viene de lujo, Torres no tiene sustituto, barja tardará un tiempo en estar a tope, no tenemos un tío rápido para jugar si hace falta de segundo punta... Nos da muchas variantes
Damiá balon de oro!!
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Frío, muy frío con este fichaje. Y si no sale nadie, aún más.
David7

Mensaje por David7 »

David7 escribió: 28 Ene 2020, 02:49 Braulio ayer en Madrid a parte de ir a por Gallego le a ofrecido al Leganés un trueque Rober Ibáñez por Arnaiz,veremos ....
Esto no era opinión,el tiro ya está pegado,veremos la convocatoria hoy,si está Rober la negociación a sido diferente al plan inicial....
rojillo

Mensaje por rojillo »

David7 escribió: 29 Ene 2020, 16:06
David7 escribió: 28 Ene 2020, 02:49 Braulio ayer en Madrid a parte de ir a por Gallego le a ofrecido al Leganés un trueque Rober Ibáñez por Arnaiz,veremos ....
Esto no era opinión,el tiro ya está pegado,veremos la convocatoria hoy,si está Rober la negociación a sido diferente al plan inicial....
Desde luego los que no estén convocados pensaremos mal jejeje
Damiá balon de oro!!
Ullathorne

Mensaje por Ullathorne »

Uno de los "padres" futbolísticos de Arnaiz es Braulio, cuando éste era el DT del Valladolid, confió en Arnaiz subiéndolo al primer equipo pucelano, y acabo siendo uno de los mejores jugadores de Segunda, hasta el punto que fue fichado por el Barcelona. Adjunto parte de un reportaje sobre Arnaiz de hace un par de años en el AS:

"La vida de Jose Arnáiz (sí, sin acento) ha cambiado radicalmente en un año. Ha pasado de vivir en Valladolid a hacerlo en Barcelona, de estar soltero, a ser padre junto con su pareja Alba (hace pocos meses tuvieron un nene llamado Jose, sí, también sin acento) y de jugar en Segunda su primer partido con el Valladolid ante el Oviedo a poder debutar con el Barcelona en partido oficial. Casi nada.

Como toda historia adaptable a los cuentos de Disney hay un sufrimiento inicial, aunque el nudo de la historia es llamativo y el final de la película depende de él. De Talavera de la Reina y nacido hace 22 años, el atacante vio como el Barça apostaba fuerte por él a finales del mercado de verano. Los últimos días de agosto la dirección deportiva azulgrana decidía abonar 3’4 millones de euros al Valladolid, más unos incentivos que podrían elevar al final la operación a los siete u ocho millones. Y eso que en Pucela hubo quien quiso rescindirle el contrato al no verle capacitado para jugar en la elite y acusarle en vano de cosas no muy agradables. Eso sucedió cuando era Juvenil.

Mientras que Braulio Vázquez, director deportivo del Real Valladolid entre 2014 y 2017 le vio talento desde un primer momento, a Rubén de la Barrera (técnico entonces del filial del Valladolid y actualmente preparador de la Cultural Leonesa) le costó lo suyo, llegando a no ver la clase del jugador y dándose cuenta al final de temporada, momento en el que le invitó a jugar algunos ratitos. Relegó tanto el técnico al futbolista, que éste, hijo de un humilde barrio de Talavera, pensó que lo mejor era hacer la maleta e irse por donde había venido y viendo frustrado su aventura como candidato a ser profesional.

Después de recibir el cariño con el tiempo de Miguel Ángel Portugal, Arnáiz tuvo la fortuna de toparse con el talento y el ojo de Paco Herrera, entrenador del Valladolid la pasada temporada con un importante bagaje en la captación y descubrimiento de talento. Tras charlar el entrenador catalán (ahora en el Sporting) con Braulio Vázquez, la vida del atacante comenzó a asentarse al verse titular en cada partido y haciendo buenos los valores que recibió en su casa, teniendo una conducta más que honrosa, escuchando los consejos que recibía y haciendo buena la timidez que desde crío marcó su carácter.

El Barça apostó fuerte por él por convicción y por ver que la calidad y velocidad del futbolista era carente en la base azulgrana."

Cierto es que en Leganés por una cosa (lesiones) o por otra (tanto Pellegrino como Aguirre juegan sin extremos) ha pasado prácticamente desapercibido, pero también es cierto que reencontrarte con tu "padre" futbolístico puede hacerle ganar confianza y volver a sentirse protagonista. Veremos.

En cuanto a lo del trueque de Arnaiz x Rober con el Lega, es real pero Rober se negó.
Última edición por Ullathorne el 29 Ene 2020, 16:29, editado 2 veces en total.
elepele

Mensaje por elepele »

David7 escribió: 29 Ene 2020, 16:06
Eso es un tiro de francotirador ;)

Llamadme loco, pero el fichaje de Arnaiz lo va a hacer bueno, aparte de los condicionantes económicos, el rendimiento de Barja. Si este chico se adapta y Kike coge pronto el ritmo, los podemos disfrutar mucho.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Pues a mí me gusta el fichaje. Recuerdo a Arnaiz bcomo un buen jugador, ojalá lo recuperemos.
Si se va Villar puede ser que venga el jugador que venía del extranjero???
Brandon-----------Arnaiz
Chimy--------------Gallego
Villar----------------¿?
Cerrado