Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oficial:José Arnaiz llega cedido del CD Leganés

Toda la actualidad de Osasuna
admin
Administrador del Sitio

Oficial:José Arnaiz llega cedido del CD Leganés

Mensaje por admin »

admin
Administrador del Sitio

Re: Oficial:José Arnaiz llega cedido del CD Leganés

Mensaje por admin »

Perfil del jugador en Transfermarkt https://www.transfermarkt.es/jose-manue ... ler/364603

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Leganés para la cesión de José Arnaiz hasta el final de la presente temporada. La cesión tendrá un coste de 500.000 euros para la entidad navarra e incluirá una opción de compra no obligatoria por un importe de 4.500.000 euros
Asier

Mensaje por Asier »

https://www.osasuna.es/noticia/jose-arn ... -temporada

Medio millón de euros hemos pagado por la cesión, y opción de compra de 4'5M. Operación rara, la verdad, mirando al corto plazo, porque pensar que nos podemos dejar 10 kilos en los fichajes de Gallego y de Arnaiz es disparatado.
rojillo

Mensaje por rojillo »

No empezamos a manipular datos...
4'5 en Arnaiz más 2 de gallego serían 6,5 en junio, que nos gusta mucho cambiar cifras...
Bienvenido y que ojalá vuelve a su nivel de hace 2 años y tengamos que pagar por el.
Damiá balon de oro!!
Aitor

Mensaje por Aitor »

Lo que más me gusta es que la opción de compra es realmente opción de compra. Que el jugador convence, se ejecuta. Que no convence, a Leganés de vuelta.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Ayape

Mensaje por Ayape »

A mi no me disgusta del todo la operacion. Esta claro que hace un par de años era un jugador llamado a hacer grandes cosas, si logramos recuperarle para al causa nos va a salir barato por 4.5 millones y sino pues nos habra cubierto una necesidad de medio año y se lo devolvemos calentito al Lega
Asier

Mensaje por Asier »

De manipular nada, rojillo, efectivamente, mirando al corto plazo (6 meses) serían 7M (5 Arnaiz + 2 Enric) en caso de quedarnos con los dos. Sí miramos a largo plazo, pongamos, los tres años de contrato de Gallego, y contamos con ambos para la plantilla, serían 9 millones de euros.

Como decís, lo mejor de la opción de compra es que tenemos opción de elegir.
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

Importante recordar y necesario que se aclare cómo queda el acuerdo inicial al que llegaron Barça y Leganés
https://www.fcbarcelona.es/es/noticias/ ... ose-arnaiz
El Barça se reserva una opción de futuro en caso de venta del jugador, además de mantener una opción de recompra.
pibito

Mensaje por pibito »

Bienvenido. Ojala encuentre en Pamplona la tranquilidad para volver al nivel del BarÇa B.
elepele

Mensaje por elepele »

De momento el único gasto fijo de estas dos operaciones son los 500.000 euros de la cesión de Arnáiz. El resto son variables en base a objetivos y opciones donde tenemos nosotros la última palabra.

Gallego costará 4 millones siempre y cuando nos mantengamos en primera y el jugador esté en la plantilla. Arnáiz costará 4.5 millones si convence. Ojalá tengamos que asumir estas partidas sin dudarlo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Aitor

Mensaje por Aitor »

Ojalá nos gastemos los 10 kilos. Ojalá. Eso significaría que:

- Osasuna en primera al finalizar esta temporada, la 2020/2021 y la 2021/2022.
- Enric Gallego da un rendimiento brutal y marca +10 goles la temporada 2020/2021 y + de 10 goles la 2021/2022.
- Arnáiz se pega una segunda vuelta de escándalo, tanto como para convencer a los técnicos para hacer el fichaje más caro de la historia del club.

Vamos, yo firmo a ojos cerrados.

Edito, que no había visto el mensaje de Elepele y prácticamente he puesto lo mismo. Pues coincido una vez más con este buen hombre, dicho queda.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Asier

Mensaje por Asier »

Hay una cosa que me gusta del modus operandi de Braulio, y es que, aunque muchas veces da la sensación de que paga mas de lo que vale el jugador, siempre lo hace tras tener la seguridad de que el club va a tener ingresos suficientes, es decir, estando en Primera. Como comenta Elepele, ojalá paguemos por Gallego no sólo los 4 kilos, sino también el plus por marcar 10 goles aquí.

Este tipo de operaciones me dan confianza porque no comprometen la estabilidad del club, pero a la vez me sigue pareciendo mucho dinero (lo mismo que pago el Lega al Barça) por un jugador que lleva año y medio estancado. Veremos.
Asier

Mensaje por Asier »

Es un poco como la opción de compra por Brandon del año pasado, antes de empezar la temporada todos la habríamos firmado con sangre por lo que significaba.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Pues ójala tengamos que pagar la pasta porque el jugador se sale.

Hoy leía que el de cope en Leganés señalaba que el Lega nunca hubiera permitido salir a Arnaiz a un rival directo y que lo que ha ocurrido es que no nos consideran ya rival. Suena muy bonito pero veremos si es verdad.

Yo no me quiero engañar, si el jugador estuviera a un nivelazo el Lega tal y como está no se lo quita ni de coña. Mi esperanza es que haya más un tema mental y de sistema de juego y que aquí logre revertir esa situación.

Me parece un experimento asumible económicamente y en ocasiones es bueno hacer estas cosas, más que todo porque no tenemos capacidad económica para fichar garantías y menos en invierno.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mantente

Mensaje por mantente »

Asier escribió: 30 Ene 2020, 10:08
Este tipo de operaciones me dan confianza porque no comprometen la estabilidad del club, pero a la vez me sigue pareciendo mucho dinero (lo mismo que pago el Lega al Barça) por un jugador que lleva año y medio estancado. Veremos.
Hombre,no comprometen la estabilidad del club pero nos hemos gastado 2 millones en Brandon,ahora 500000 en arnaiz porque Brandon no nos parecía que valía para primera.
Ahora nos comprometemos a pagar 2 millones por Gallego. Imaginemos(ojalá que no)que mete 0 goles y da un mal rendimiento,en verano pagamos la obligación y x en otro para su puesto porque este no nos da confianza...así podemos estar para siempre.
Esto también me vale para mí siguiente reflexión. Os parece normal que un club como Osasuna que está más que cumpliendo objetivos en un mercado de invierno haga 3 fichajes o pueda dar hasta 4 salidas? O que llevemos desde que está Braulio aquí 30 fichajes? No le echo la culpa a Braulio porque esto es bastante general del fútbol,pero esto se está convirtiendo en un mercadeo de futbolistas en el que solo ganan unos:los agentes
Responder