Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
SEVILLA SAD 3-2 CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM
Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM
Este partido hace unos meses se hubiera aguantado
Hombre, 8 minutos me parece justo con todo lo que se ha perdido. Hemos merecido mucho más y el Sevilla ha dado bastante pena. Una pena que perdemos por nuestros errores. Ahora que perdemos volverán las críticas, ya que alguno solo mira el marcador, pero tremendamente orgulloso de este Osasuna.
Si no hubieramos tirado la primera parte..
Ser de los que ganan es muy facil..
Yo tengo clarísimo que el problema de este equipo ahora mismo es 100% anímico. Y lo de hoy no ayuda, ni mucho menos. Ah, y para mí ha sido un robo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Vaya puta mierda ,que puta mierda ,que puta rabia.
Menudo punto moral era,a ganar el puto domingo,que asco
Menudo punto moral era,a ganar el puto domingo,que asco
Damiá balon de oro!!
-
Pues yo me voy contento, le pedia al equipo competir, y para mi lo ha hecho y mucho
Los 8 de añadido me parecen normales, las dos del var, mas cambios ya los hacen
Los 8 de añadido me parecen normales, las dos del var, mas cambios ya los hacen
Yo pienso decir lo mismo que iba a decir cuando era el 92 y estaba convencido que empatábamos: este equipo esta mal.
Que no nos engañe el resultado, que esta genial haber remontado, pero es que cuantos partidos llevamos sin meter un gol que no sea a balón parado?
O mejoramos mucho o se nos va a hacer eterna estos meses.
Que bajón de verdad, 4 de 5 y a por la final contra el Espanyol...
Que no nos engañe el resultado, que esta genial haber remontado, pero es que cuantos partidos llevamos sin meter un gol que no sea a balón parado?
O mejoramos mucho o se nos va a hacer eterna estos meses.
Que bajón de verdad, 4 de 5 y a por la final contra el Espanyol...
Soy el unico que ha visto mano en la jugada del gol de la victoria de ellos, antes de que llegase el balón a la banda y pusieran el centro al area?
Este partido en condiciones normales empatabamos.
Estoy cabreado por el arbitraje, pero vamos a sacar lo positivo. Torres vuelve a rendir a buen nivel, el golito a Aridane le viene bien para recuperarle moralmente tras lo de Granada y yo creo que al equipo le viene bien que Rubén vuelva a ser el portero titular.
Este partido en condiciones normales empatabamos.
Estoy cabreado por el arbitraje, pero vamos a sacar lo positivo. Torres vuelve a rendir a buen nivel, el golito a Aridane le viene bien para recuperarle moralmente tras lo de Granada y yo creo que al equipo le viene bien que Rubén vuelva a ser el portero titular.
Re: SEVILLA SAD 3-2 CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM
Ahora a rezar que gane el Getafe y el Atlético,y nosotros a ganar al español o las pasarémos putas
Damiá balon de oro!!
Una pena, pero por lo menos nos hemos tenido que comer las palabras y se ha competido.
Partidazo para recuperar sensaciones. Ante un equipo que podía golearnos con uno más, vaya partidazo nos ha salido. Pena el árbitro. Hacía tiempo no veía tanto merito. Marcar 2 goles en Sevilla y con uno menos... da alegría aunque se pierda. Creo que hemos recuperado sensaciones.
Por cierto, cuando está Torres, corra o vaya andando, el equipo es otro.
Ahora a por equipos más de nuestro nivel. Prefiero a herrera en portería pero no tenemos problema ahí.
Muy contento con lograr lo que se ha hecho con uno menos nada menos que ante el Sevilla y con expulsión rigurosa. A seguir así
Por cierto, cuando está Torres, corra o vaya andando, el equipo es otro.
Ahora a por equipos más de nuestro nivel. Prefiero a herrera en portería pero no tenemos problema ahí.
Muy contento con lograr lo que se ha hecho con uno menos nada menos que ante el Sevilla y con expulsión rigurosa. A seguir así
Tengo que añadir que Torres, aunque vaya andando y no defienda, debe ser titular.
Le necesitamos como el comer para el balón parado, hemos hecho 0 juego ofensivo, pero dos centros suyos un gol y un penalti.
Le necesitamos como el comer para el balón parado, hemos hecho 0 juego ofensivo, pero dos centros suyos un gol y un penalti.
-
Cuesta levantar el animo ahora mismo. Es jodido que se te vaya asi. A ser fuertes y a darlo todo el domingo.
A veces olvidamos quienes somos, delante teníamos jugadores que valen millonadas, son bestias física y técnicamente.
Yo voy a quedarme con lo positivo, la posibilidad de haberles empatado a pesar del dolor que supone irte de vacío.
No hay nada nuevo, quien pensara que no íbamos a sufrir estaba en otro mundo, a preparar el partido del Español con toda la ilusión.
Yo voy a quedarme con lo positivo, la posibilidad de haberles empatado a pesar del dolor que supone irte de vacío.
No hay nada nuevo, quien pensara que no íbamos a sufrir estaba en otro mundo, a preparar el partido del Español con toda la ilusión.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Yo estoy en la línea de bocanegra. Partido muy digno. Se ha competido contra un rival de otro nivel. Es lo que hay. Así como el otro día contra el granada no se compitió prácticamente hoy el equipo lo ha hecho y me da la sensación de que era partido de empate. Para mi no hemos sido inferiores.
Y recodemos que somos Osasuna. Lo normal sería luchar por quedar el cuarto por la cola y en eso estamos. No entiendo tanto catastrofismo ni tanta critica. El equipo está atravesando un bache. Yo creo que era algo esperable. No sé si algunos se pensaban que íbamos a estar toda la temporada como una moto.
Y recodemos que somos Osasuna. Lo normal sería luchar por quedar el cuarto por la cola y en eso estamos. No entiendo tanto catastrofismo ni tanta critica. El equipo está atravesando un bache. Yo creo que era algo esperable. No sé si algunos se pensaban que íbamos a estar toda la temporada como una moto.