Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Algún jugador de ese perfil yo creo que estará seguro en el punto de mira, Eguaras, Milla del Tenerife, creo que Ruiz de Galarreta ya está firmado por un primera desde el año pasado,...

Luego están Grau, del que no puedo opinar porque no lo he visto y el propio Javi Martínez que en el Promesas parece que está haciéndolo bien en esa posición.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Opinión personal, pero creo que necesitamos algo de más calidad y experiencia en primera en ese puesto, sino seguiremos jugando con Oier-Darko la temporada entera
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Me repito más que el ajo....Lucas Torró es el hombre 😅
Aitor

Mensaje por Aitor »

Si acaba este año y aún no ha renovado, me imagino que ya tendrá decidido salir del Zaragoza. Yo no lo vería con malos ojos, me parece de lo mejorcito de allí, vendría libre y entiendo que con una ficha "media". Es un buen recambio si, como parece, Mérida no sigue.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo

Mensaje por rojillo »

Si ganamos el domingo suelto alguna cosilla que me ha llegado aunque más que nombres poca cosa porque es arriesgado mojarse
Damiá balon de oro!!
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

rojillo, rojillo no seas malo... suéltalo ya!!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ojalá el domingo
Damiá balon de oro!!
pibito

Mensaje por pibito »

_pantani_ escribió: 03 Mar 2020, 10:01 Me repito más que el ajo....Lucas Torró es el hombre 😅
Torro desde que se fue de Osasuna tuvo una primera temporada buena, pero en esta ultima, no a jugado apenas . Se opero del aductor y estuvo 2 meses parado y luego al poco de volver se lesiono el cruzado del que aun se esta recuperando. No seria mala recuperarlo, ahora que esta en horas bajas,y no podrán pedir mucho por el.
elepele

Mensaje por elepele »

Echadle un ojo a algún partido de Perea y veréis que, igual, las necesidades son otras...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pibito

Mensaje por pibito »

elepele escribió: 03 Mar 2020, 15:43 Echadle un ojo a algún partido de Perea y veréis que, igual, las necesidades son otras...
también tienes razón, vaya acierto de cesión.
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Ahora que he leido que en la anterior visita del Español, Batistao nos metio gol,alguien sabe donde juega y si entra dentro de nuestros parametros monetarios?. Por comentar...
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Creo que está en China...imagina lo que cobrará
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Yo a Perea le doy como fijo el año que viene, pero con Darko, Oier, Monca y el propio Perea tiene que haber otro pivote de otro perfil, más estilo al de Mérida, de toque y visión de juego, no exento de trabajo, por eso creo que vendrá alguien más, a parte de que con las vueltas que da esto no puedes descartar que se te lleven a cualquiera de los que he citado, incluido Perea.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

_pantani_ escribió: 03 Mar 2020, 20:17 Creo que está en China...imagina lo que cobrará
Gracias,igual es el momento de volver. Un video de Braulio y arreglao.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Yo el problema que veo es que con Perea tenemos un superávit de medios defensivos pero un déficit en ofensivos.
Perea, Moncayola, Oier y Darko, pese tener características diferentes, no son creadores de fútbol como si puede serlo Merida o Iñigo.

Por otro lado, creo que Mérida se irá y Iñigo no me termina de convencer, por lo que espero que traigan algo diferencial para sustituir al catalán.

Pero es que te plantas con 6 tíos para a priori 2 puestos, aunque luego entre lesiones y sanciones no sobra nadie, pero lo veo excesivo.
Cerrado