Jajajaja yo por eso e lanzado lo de la portería,pero con cautela lo cojopibito escribió: ↑08 Mar 2020, 22:07Y de un portero de 33 años no te han dicho nada.rojillo escribió: ↑08 Mar 2020, 16:28 Bueno tenemos un lateral derecho fichado,parece que el de la Ponferradina (no puedo confirmar seguro porque no lo sé)
Hay un central de segunda que lo tiene medio atado Braulio.
Lateral zurdo de segunda avanzado
Un pivote debe tener atado que no se nada,solo se que se debe haber adelantado a muchos equipos.
Algún extremo de segunda debe a ver echado la mano también
También me comentaron que debe a ver fichado a alguno para hacer estilo Grau.
También me dicen que verano va a depender mucho de lo que nos roben mediante cláusula,no pone la mano en el fuego por nadie ...
Los nombres no los tiene claro o no me soltó mucho porque no quiere pero supongo que irán saliendo cuando vaya acabado la temporada.
Sobre quién salga...aridane tiene carta blanca para aceptar algo sobre si cláusula o cerca siempre que quiera debido a la renovación.
Rubén García se le quiere renovar y al chimy también(esto no es novedad)
Algo de primera debe a ver,alguno veterano,bueno echo digamos pero no sé,mucha información,fue un sábado tras cena mucho nombre ...
Cuando sepa algo concreto comentaré
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Damiá balon de oro!!
El portero bueno de esa edad que me sale es cristian herrera, pero no creo que venga y mas si suben
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
Andres?pibito escribió: ↑08 Mar 2020, 22:07Y de un portero de 33 años no te han dicho nada.rojillo escribió: ↑08 Mar 2020, 16:28 Bueno tenemos un lateral derecho fichado,parece que el de la Ponferradina (no puedo confirmar seguro porque no lo sé)
Un pivote debe tener atado que no se nada,solo se que se debe haber adelantado a muchos equipos.
También me dicen que verano va a depender mucho de lo que nos roben mediante cláusula,no pone la mano en el fuego por nadie ...
Los nombres no los tiene claro o no me soltó mucho porque no quiere pero supongo que irán saliendo cuando vaya acabado la temporada.
Sobre quién salga...aridane tiene carta blanca para aceptar algo sobre si cláusula o cerca siempre que quiera debido a la renovación.
Algo de primera debe a ver,alguno veterano,bueno echo digamos pero no sé,mucha información,fue un sábado tras cena mucho nombre ...
-
De esa edad de primera solo se me ocurre Andrés Fernández? No juega mucho en el Villareal la verdad aunque creo que tiene contrato hasta 2021pibito escribió: ↑08 Mar 2020, 22:07Y de un portero de 33 años no te han dicho nada.rojillo escribió: ↑08 Mar 2020, 16:28 Bueno tenemos un lateral derecho fichado,parece que el de la Ponferradina (no puedo confirmar seguro porque no lo sé)
No se si vendrá o no, el otro día le escuche en una entrevista en la radio dando jabón a Osasuna por todas partes,que me pareció hasta excesivo ,luego leí a Rojillo comentar lo de vender a Sergio, y sabiendo que este no da puntada sin hilo. llame a un amigo de Andres , que tenemos en común.y no me lo confirmo pero tampoco me lo desmintió. Así que no se que pasara.Como veis seguramente no habrá nada de nada.
Andres hace tiempo que no es como fue aqui, para mi desde la 13/14 no ha vuelto a ser el mismo. No me hace nunguna ilusion porque tampoco me parece diferencial
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
El año que viene creo que tendremos un equipo mejor aún que este, que ya de por sí es bueno, conociendo a Braulio no creo que dentro de nuestras posibilidades dé un paso atrás. Luego la competición te puede llevar por otros derroteros y pasarlas canutas
Algo hemos hablado pero creo que sabiendo lo que ha pasado este año y las canalladas que te pueden hacer en invierno, es preciso tener un fichaje de altísimo nivel en la delantera, junto con Chimi y Gallego, ahí hay que dejarse la pasta.
Creo que la idea va a ser la misma, jugador nacional o extranjero con experiencia de años en España, perfil humano determinado para encajar en las características de un equipo como el nuestro y a correr.
Por otro lado espero bajas de jugadores importantes que puedan salir por pago de cláusula, la más importante la de Rubén si no conseguimos que renueve, su cláusula es totalmente asequible.
Algo hemos hablado pero creo que sabiendo lo que ha pasado este año y las canalladas que te pueden hacer en invierno, es preciso tener un fichaje de altísimo nivel en la delantera, junto con Chimi y Gallego, ahí hay que dejarse la pasta.
Creo que la idea va a ser la misma, jugador nacional o extranjero con experiencia de años en España, perfil humano determinado para encajar en las características de un equipo como el nuestro y a correr.
Por otro lado espero bajas de jugadores importantes que puedan salir por pago de cláusula, la más importante la de Rubén si no conseguimos que renueve, su cláusula es totalmente asequible.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Es que todo esto está supeditado a lo que ocurra con las salidas.
PORTERÍA
Podemos perder a los tres porteros o quedarnos como estamos. Juan puede salir cedido, Rubén no renovar y Sergio salir mediante traspaso. Casi nada.
DEFENSA
Aridane y David con seguimiento de clubes importantes. Entiendo que los laterales estarán moviendo nuestros deseos.
MEDIOCAMPO
Perea y Grau haciendo un doctorado en sus cesiones. Darko y Oier que parecen insustituibles. Torres en plan franquicia. Rubén siendo objeto de deseo. Mérida defenestrado. Aquí tiene que haber movimientos seguro.
DELANTERA
Chimy, Gallego, Cardona y Barja. Chimy, con su lesión, será complicado que salga por 25 millones. Si le buscamos un buen complemento, nos podemos asegurar una buena cantidad de goles.
De todas formas, no olvidemos que este año la liga está siendo muy rara. Los teóricos equipos grandes están a un nivel pésimo. La clase media parece estar a nuestro nivel y el descenso va a estar muy barato. Va a ser complicado encontrarnos con una liga tan baja de nivel. Por un lado, va a hacer que muchos equipos gasten millones en cambiar las plantillas que no han funcionado, y por otro Osasuna celebra su centenario así que hay que hacer una campaña digna. Va a ser interesante este verano.
PORTERÍA
Podemos perder a los tres porteros o quedarnos como estamos. Juan puede salir cedido, Rubén no renovar y Sergio salir mediante traspaso. Casi nada.
DEFENSA
Aridane y David con seguimiento de clubes importantes. Entiendo que los laterales estarán moviendo nuestros deseos.
MEDIOCAMPO
Perea y Grau haciendo un doctorado en sus cesiones. Darko y Oier que parecen insustituibles. Torres en plan franquicia. Rubén siendo objeto de deseo. Mérida defenestrado. Aquí tiene que haber movimientos seguro.
DELANTERA
Chimy, Gallego, Cardona y Barja. Chimy, con su lesión, será complicado que salga por 25 millones. Si le buscamos un buen complemento, nos podemos asegurar una buena cantidad de goles.
De todas formas, no olvidemos que este año la liga está siendo muy rara. Los teóricos equipos grandes están a un nivel pésimo. La clase media parece estar a nuestro nivel y el descenso va a estar muy barato. Va a ser complicado encontrarnos con una liga tan baja de nivel. Por un lado, va a hacer que muchos equipos gasten millones en cambiar las plantillas que no han funcionado, y por otro Osasuna celebra su centenario así que hay que hacer una campaña digna. Va a ser interesante este verano.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
No tan barato va a ser el descenso.
Braulio estaba en los 40 y yo cada vez creo más en que esa puede ser la cifra, pero bueno, ya vemos que el Lega ayer gana en Villarreal y el Mallorca le mete en el lío al Eibar, resultados inesperados que van subiendo al listón.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
a mí me ha llegado de una fuente cercana a un jugador en activo de la real,que quieren al chimy sí o sí,están dispuestos a ficharlo sin que empiece a jugar por miedo a que se adelante alguien,creo que les ha llegado una buena oferta por Isaak ( o como se llame)
-
Para el año que viene tenemos qué fichar un central,pienso que Roncaglia no debería seguir en Osasuna,no siente nada por nosotros o esa impresión me ha dado a mí después de ver como ha celebrado el gol de ayer.
Cuando se lesionó el Chimy yo no descarté que aún así nos lo birlaran en verano, ojalá no suceda pero creo que si a recuperación va como tiene que ir, con un reconocimiento médico superado, puede haber más de un interesado, no me parece ninguna locura esa operación, y me joderia porque para el año que viene puede ser crucial como este año, también es cierto que podemos aprovechar la ocasión para intentar mejorarle el contrato.
Yo con Chimy tengo la esperanza que renueve y valore el sentirse aquí el "líder" para aguantar un año más.
No tengo ninguna duda que llegarán ofertas por el y pondrán los 25 kilos encima de la mesa...por eso veo necesaria una renovación con subida de cláusula y que sea una de las fichas mas altas del equipo.
No tengo ninguna duda que llegarán ofertas por el y pondrán los 25 kilos encima de la mesa...por eso veo necesaria una renovación con subida de cláusula y que sea una de las fichas mas altas del equipo.