Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Gudari Gorriak escribió: 14 Abr 2020, 19:57
_pantani_ escribió: 14 Abr 2020, 18:33 Yo como dije, visto lo visto y como se va a poner el panorama, me conformo con quedarnos con Nacho, Rubén García y Chimy.
Ni idea de la veracidad de esta cuenta; pero como le caigan 70 millones a la Real... Malo. Muy malo.

a mi me llego justo antes del coronavirus qué la real vendía a Isak y compraba al Chimy aun sin acabar de recuperar por miedo a que otro equipo se adelante.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Me suena que el Borussia de Dortmund tiene una opción de compra por Isak. No recuerdo la cantidad, pero imagino que serán menos de esos 70k, así que seguro que se meten por medio.
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

_pantani_ escribió: 14 Abr 2020, 23:01 Me suena que el Borussia de Dortmund tiene una opción de compra por Isak. No recuerdo la cantidad, pero imagino que serán menos de esos 70k, así que seguro que se meten por medio.
Me parece que 30 kilos. Si va al barsa será con Borussia Dortmund de por medio... Pagando los unos menos que la cláusula y los otros, llevándose algún milloncejo con el trueque
rojillo

Mensaje por rojillo »

Tiene tatuajes, este esta fichado seguro jajajaja
Damiá balon de oro!!
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Dicen que la información viene de Mundo Deportivo, pero yo al menos no la encuentro. Por edad, rendimiento y perfil el jugador parece interesante, pero justo esa zona la tenemos sobrepoblada. Tiene contrato hasta 2021 teniendo el Barcelona dos años extras.
rojillo

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió: 15 Abr 2020, 13:50 Dicen que la información viene de Mundo Deportivo, pero yo al menos no la encuentro. Por edad, rendimiento y perfil el jugador parece interesante, pero justo esa zona la tenemos sobrepoblada. Tiene contrato hasta 2021 teniendo el Barcelona dos años extras.
Bueno para mi es la zona menos poblada y que mas urge fichar, nuestro único pivote de manejo de balon es fran merida y se va en principio segun parece
Damiá balon de oro!!
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

https://eldesmarque.com/madrid/atletico ... PztK9SxDOj
Ya se habló del supuesto interés del Atléti en Pervis...veremos a ver. De todos modos, no se la fiabilidad del medio.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Y que puede negociar osasuna con el atletico?
Alguna cesion o asi?
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Negociar nada...pero se supone que son dos años de cesión. Entiendo que si el Atleti lo ficha, Osasuna recibiría una indemnización del Watford.
tribuna sur

Ahi es a donde voy.La noticia dice que osasuna esta dispuesto a negociar con el atletico este verano.Y digo yo que no tiene nada que negociar a no ser que lo unico que se me ocurre renuncie de buena fe al jugador y el atletico como contraprestacion nos ceda algun jugador.
Todo esto si la noticia es cierta claro esta.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

tribuna sur escribió: 16 Abr 2020, 08:39 Ahi es a donde voy.La noticia dice que osasuna esta dispuesto a negociar con el atletico este verano.Y digo yo que no tiene nada que negociar a no ser que lo unico que se me ocurre renuncie de buena fe al jugador y el atletico como contraprestacion nos ceda algun jugador.
Todo esto si la noticia es cierta claro esta.
sí es cierta la noticia del interés del atletico de madrid seguro qué algo pescamos, lo tenemos cedido por 2 años y los acuerdos no se rompen tan fácil,si el equipo ingles lo venden creó que nos tienen que dar pasta.
José Carlos

En teoría debe haber una compensación ya establecida en caso de que el Watford lo recupere y no sea para tenerlo en su plantilla. No sé si es cantidad fija, % de un supuesto traspaso, o que.
tribuna sur

José Carlos escribió: 16 Abr 2020, 16:33 En teoría debe haber una compensación ya establecida en caso de que el Watford lo recupere y no sea para tenerlo en su plantilla. No sé si es cantidad fija, % de un supuesto traspaso, o que.
Pero entonces no tendria sentido lo que dice la noticia porque dice que habria que negociar con los ingleses y osasuna.de ser asi negociarian con los ingleses y ellos nos darian lo acordado.
José Carlos

Es que la noticia tiene muchas lagunas.

Este párrafo no termina de tener sentido: La misma información asegura que Osasuna ya está al tanto del interés del Atlético de Madrid. En este caso, hay que tener en cuenta que Pervis Estupiñán pertenece al Watford, con el que tiene contrato hasta 2021, y juega cedido en El Sadar. El cuadro inglés podría recuperarle cuando quisiera, pero si el Atlético quiere al lateral el próximo verano tendría que negociar con Osasuna. El cuadro navarro, en principio, está abierto a escuchar ofertas por el ecuatoriano.

Hasta 2021 tiene contrato aquí, no con los ingleses. No lo pueden recuperar en cualquier momento, sólo al principio del mercado de verano próximo.

Entre lo que ha explicado alguna vez Braulio y lo leído en medios oficiosos la cosa sería más o menos como digo en el mensaje anterior, sin estar claros los detalles.
Cerrado