Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real Sociedad 1-1 C.A.Osasuna domingo 14/06 22:00 GOL TV

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por rojillo »

Veremos ,a mi lo lógico se supone que sería dar por acabada como está ,pero claro únicamente mi opinión otro lo verá de otra manera
Damiá balon de oro!!
mantente

Mensaje por mantente »

Lo más justo sería dar la temporada por nula y no hacer ni descensos ni ascensos. El tema de Europa no sé si repetirían los mismos equipos o como.
Ahora bien, cualquier solución va a acabar en los juzgados porque habrá mil equipos que reclamen o bien que estaban en puestos de Champions o ascenso etc.
El palo económico va ser muy gordo,o se llega a un acuerdo en liga para paliar las deudas o no sé cómo se puede hacer.
Osasuna calcula en 14 millones las pérdidas,a parte del tema de los fichajes con cláusulas de permanencia que habrá que pagar todas y de cobrar por las cesiones 0. Las primas de permanencia habrá que pagar. Yo veo que el tema económico va ser un palo grande
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bueno palo económico para todos,igual así también se baja el fútbol de la burbuja que estaba,e igual nos viene bien eso ,por sacarle algo positivo a esto claro
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

No olvidemos que esto es a nivel mundial, no algo exclusivo de nuestra liga, por lo que la repercusión va a ser a nivel global. No es que Osasuna tenga 14 millones de pérdidas y se quede en desventaja con otros equipos, es que TODOS los equipos de Europa van a llevarse el mismo palo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 13 Mar 2020, 15:54 No olvidemos que esto es a nivel mundial, no algo exclusivo de nuestra liga, por lo que la repercusión va a ser a nivel global. No es que Osasuna tenga 14 millones de pérdidas y se quede en desventaja con otros equipos, es que TODOS los equipos de Europa van a llevarse el mismo palo.
En este caso entiendo yo que nos afecta a los.humildes los que menos por suerte no?al ser los que menos íbamos a ingresar seremos los que menos vamos a perder no?
Damiá balon de oro!!
mantente

Mensaje por mantente »

elepele escribió: 13 Mar 2020, 15:54 No olvidemos que esto es a nivel mundial, no algo exclusivo de nuestra liga, por lo que la repercusión va a ser a nivel global. No es que Osasuna tenga 14 millones de pérdidas y se quede en desventaja con otros equipos, es que TODOS los equipos de Europa van a llevarse el mismo palo.
Pero habrá equipos que tendrán algo guardado en caja y otros que no. Hay muchos equipos que gastan hasta el último céntimo del tope salarial solo porque pueden. Otros tienen un millonario que pone dinero... A mí me da la sensación que Osasuna va al día(sensación personal sin información e),que guardar guarda más bien poco,pero bueno iremos viendo
elepele

Mensaje por elepele »

mantente escribió: 13 Mar 2020, 16:47
Pero habrá equipos que tendrán algo guardado en caja y otros que no. Hay muchos equipos que gastan hasta el último céntimo del tope salarial solo porque pueden. Otros tienen un millonario que pone dinero... A mí me da la sensación que Osasuna va al día(sensación personal sin información e),que guardar guarda más bien poco,pero bueno iremos viendo
No hago la lectura de una carrera para ver quién sale más fortalecido de esta crisis. Hago la lectura de que el "ostión" va a ser similar para todos. Y a día de hoy totalmente imprevisible.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mantente

Mensaje por mantente »

elepele escribió: 13 Mar 2020, 18:07
mantente escribió: 13 Mar 2020, 16:47
No hago la lectura de una carrera para ver quién sale más fortalecido de esta crisis. Hago la lectura de que el "ostión" va a ser similar para todos. Y a día de hoy totalmente imprevisible.
Tienes razón,pero yo personalmente no sé si por mi mente retorcida o por viejo hago la lectura de que como decía aquel cuando baje la marea veremos quién nadaba en pelotas(o algo parecido)
Aitor

Mensaje por Aitor »

A saber por dónde sale esto. Esto ha destrozado las previsiones de todos los clubes, y todos presupuestan por previsiones. Los gastos se van a reducir muy poco, los ingresos se van a reducir mucho. Imprevisible y con muchas sorpresas, me temo. A tocar madera.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
larcurius

Mensaje por larcurius »

Aitor escribió: 17 Mar 2020, 12:43 A saber por dónde sale esto. Esto ha destrozado las previsiones de todos los clubes, y todos presupuestan por previsiones. Los gastos se van a reducir muy poco, los ingresos se van a reducir mucho. Imprevisible y con muchas sorpresas, me temo. A tocar madera.
Pues espero que si se acaba ya la ligal el jugador que cobre 1 millon, le paguen la parte porporcional.
rojillo

Mensaje por rojillo »

No se donde hablar ya de esto...
Moncayola rotura de fibras, a ver si es poco y llega para las primeras jornadas.
La verdad el chaval es un poco cristal o tiene mala suerte, bueno para mala suerte el pobre barja
Damiá balon de oro!!
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Pues si rojillo, para los pocos días que llevan entrenando lesiones serías. Y gente joven, Herrando rotura 5 metatarsiano, complicado que pueda ayudar algo. Moncayola el mes no se lo quita nadie si es rotura. Rubén García contractura cuadriceps, esperemos no sea rotura, Cardona problema lumbar. Ayer leí que la real sociedad tenía a todos los jugadores disponibles. Somos de cristal...
Osasunzale

Mensaje por Osasunzale »

Ruben García sobrecarga, no he leído nada de contractura, y Cardona problemas lumbares muy lógicos al volver a entrenar después de este parón. Los demas equipos también tienen y tendrán problemas, no vayamos ya pensando que solo son los nuestros.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Osasunzale escribió: 26 May 2020, 17:10 Ruben García sobrecarga, no he leído nada de contractura, y Cardona problemas lumbares muy lógicos al volver a entrenar después de este parón. Los demas equipos también tienen y tendrán problemas, no vayamos ya pensando que solo son los nuestros.
Si, esos casos como dices no pasan nada
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Y herrando estaba para hacer grupo y tener unas buenas clases
Damiá balon de oro!!
Responder