Asi es
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Real Sociedad 1-1 C.A.Osasuna domingo 14/06 22:00 GOL TV
-
Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00
me parece que las dos primeras jornadas se juegan en domingo y luego domingo-miércoles. Eso me pareció entender.betigorritxo escribió: ↑30 May 2020, 16:25 El lunes comunicaran el horario de las cuatro primeras jornadas. Según medios nacionales especulan que el derby sevillano se jugara el jueves 11 de mayo, al día siguiente el 12 de mayo Athletic-Atlético a las 19:30h, el nuestro contra la Real seria domingo a las 17h. Suponiendo que el siguiente nuestro seria 72 horas después como se aseguro, jugaríamos el miercoles contra el Atlético, nosotros 72 horas descanso, 3 días, el Atlético 120h, 5 dias.
Espero que el club diga algo al respecto, porque no seria para nada justo.
Lo normal es que jugasemos el viernes o el sabado como muy tarde, no se puede empezar dando ventajas encima a equipos de estrellitas.
http://navarrasport.com/noticias/el-lun ... s-jornadas
-
OSASUNA 1966 escribió: ↑30 May 2020, 22:16me parece que las dos primeras jornadas se juegan en domingo y luego domingo-miércoles. Eso me pareció entender.betigorritxo escribió: ↑30 May 2020, 16:25 El lunes comunicaran el horario de las cuatro primeras jornadas. Según medios nacionales especulan que el derby sevillano se jugara el jueves 11 de mayo, al día siguiente el 12 de mayo Athletic-Atlético a las 19:30h, el nuestro contra la Real seria domingo a las 17h. Suponiendo que el siguiente nuestro seria 72 horas después como se aseguro, jugaríamos el miercoles contra el Atlético, nosotros 72 horas descanso, 3 días, el Atlético 120h, 5 dias.
Lo normal es que jugasemos el viernes o el sabado como muy tarde, no se puede empezar dando ventajas encima a equipos de estrellitas.
OSASUNA 1966 escribió: ↑30 May 2020, 22:16me parece que las dos primeras jornadas se juegan en domingo y luego domingo-miércoles. Eso me pareció entender.betigorritxo escribió: ↑30 May 2020, 16:25 El lunes comunicaran el horario de las cuatro primeras jornadas. Según medios nacionales especulan que el derby sevillano se jugara el jueves 11 de mayo, al día siguiente el 12 de mayo Athletic-Atlético a las 19:30h, el nuestro contra la Real seria domingo a las 17h. Suponiendo que el siguiente nuestro seria 72 horas después como se aseguro, jugaríamos el miercoles contra el Atlético, nosotros 72 horas descanso, 3 días, el Atlético 120h, 5 dias.
Las jornadas se van a disputar de viernes a lunes y de martes a jueves. Se van a disputar partidos todos los días de la semana. El calendario esta comprimido y se tienen que jugar 11 jornadas en apenas mes y medio.OSASUNA 1966 escribió: ↑30 May 2020, 22:16me parece que las dos primeras jornadas se juegan en domingo y luego domingo-miércoles. Eso me pareció entender.betigorritxo escribió: ↑30 May 2020, 16:25 El lunes comunicaran el horario de las cuatro primeras jornadas. Según medios nacionales especulan que el derby sevillano se jugara el jueves 11 de mayo, al día siguiente el 12 de mayo Athletic-Atlético a las 19:30h, el nuestro contra la Real seria domingo a las 17h. Suponiendo que el siguiente nuestro seria 72 horas después como se aseguro, jugaríamos el miercoles contra el Atlético, nosotros 72 horas descanso, 3 días, el Atlético 120h, 5 dias.
Pues como es normal no han dado una y tenemos parecido tiempo de descanso y sin viaje a penas y mas que valencia.
Lo importante
Real osasuna el domingo 22;00
Osasuna Atlético miércoles 22;00
No entiendo nada las horas pero bueno
Lo importante
Real osasuna el domingo 22;00
Osasuna Atlético miércoles 22;00
No entiendo nada las horas pero bueno
Damiá balon de oro!!
-
Ni tan mal, contra la Real por Gol.
Jugar a las 22 me parece bien, el día que nos toque a las 13 ya no tanto.
Alee, editar el título del hilo, que habemus nuevo horario
Jugar a las 22 me parece bien, el día que nos toque a las 13 ya no tanto.
Alee, editar el título del hilo, que habemus nuevo horario

Entiendo que a menos calor menos fatiga y menos riesgo de lesion, no ?
Damiá balon de oro!!
-
Supongo que será así.
Un mal día a las 13h igual hace caloret en barna... Pero claro, 13 + 8 = 21 que será el prime time chino. O algo así.
No me había fijado que además te ponen el histórico y la previsión de las temperaturas
Un mal día a las 13h igual hace caloret en barna... Pero claro, 13 + 8 = 21 que será el prime time chino. O algo así.
No me había fijado que además te ponen el histórico y la previsión de las temperaturas

Si, ahora no hagáis caso a aemet, si no a tebas
Damiá balon de oro!!
-
Viendo las imágenes del Chimy entrando... ¿Le da tiempo a jugar algo? No me refiero contra la Real, sino en lo que queda de campeonato.
- José Carlos
Si ves los videos del Chimy da la impresión de que está para jugar desde hace semanas jaja
Pero dijeron que no se iba a forzar y que no jugaría ningún partido, aunque a saber... ayer se cumplieron cuatro meses de la operación. En teoría le quedan dos más.
Pero dijeron que no se iba a forzar y que no jugaría ningún partido, aunque a saber... ayer se cumplieron cuatro meses de la operación. En teoría le quedan dos más.
-
Yo la sensacion que tengo con el Chimy es que se está vendiendo ya por todos los canales para salir de Osasuna ya mismo. Comentarios, recuperación express, Lautaro imposible para el Barça...José Carlos escribió: ↑01 Jun 2020, 15:37 Si ves los videos del Chimy da la impresión de que está para jugar desde hace semanas jaja
Yo no contaría con el ni un sólo segundo en estos partidos, no va a forzar lo más minimo y está claro que perdió un tren y no va a querer perder el segundo.
En fin, mejor ni pierdo el tiempo en responder, dudas del chimy... Me parto en dos
Damiá balon de oro!!
Yo tampoco dudo del chimy.
Si sale al campo y no se deja los cojones deja de ser el Chimy.. y a ver quien le ficha...
Logicamente quiere irse al Barça como nos querriamos ir todos... Hace 5 años estaba en la obra.. hace 8 meses en huesca.. ahora aqui.. que os pensasis?????
Algunos canteranos, que deben a Osasuna ser profesionales, han perdido el culo para irse a clubes muy inferiores quel Barça (Torino.. Atletic.. Borusia.. Marsella.. Málaga..) y los tenemos como idolos.. A ver si empezamos a valorar al Chimy y lo que ha hecho por nosotros....
Si sale al campo y no se deja los cojones deja de ser el Chimy.. y a ver quien le ficha...
Logicamente quiere irse al Barça como nos querriamos ir todos... Hace 5 años estaba en la obra.. hace 8 meses en huesca.. ahora aqui.. que os pensasis?????
Algunos canteranos, que deben a Osasuna ser profesionales, han perdido el culo para irse a clubes muy inferiores quel Barça (Torino.. Atletic.. Borusia.. Marsella.. Málaga..) y los tenemos como idolos.. A ver si empezamos a valorar al Chimy y lo que ha hecho por nosotros....
-
Algo así pienso yo. Y que no va a perder esa chance si le llega. Cómo es lógico y legítimo creo que quiere ir a un club más grande, progresar y tener más posibilidades de ir a la albiceleste.gorritxosur escribió: ↑01 Jun 2020, 16:00 Yo la sensacion que tengo con el Chimy es que se está vendiendo ya por todos los canales para salir de Osasuna ya mismo. Comentarios, recuperación express, Lautaro imposible para el Barça...
Yo no contaría con el ni un sólo segundo en estos partidos, no va a forzar lo más minimo y está claro que perdió un tren y no va a querer perder el segundo.
Lo que no pongo en duda es el compromiso con Osasuna. El Chimy es un jugador pasional, si juega algo jugará a tope. Y creo que mientras esté en Osasuna estará comprometido al 100% en el campo.
Una cosa no quita la otra.
No hay ninguna ventana rara, ni ningún equipo con posibilidad de fichar por lesión en alguna liga por ahí ¿no?