Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Público en los estadios

Toda la actualidad de Osasuna
Señor Lobo

Re: Público en los estadios

Mensaje por Señor Lobo »

Hablo desde el desconocimiento absoluto de cómo está el campo, eh?

Los más veteranos siempre hemos ido a estadios que eran puro cemento, sin asientos. Y la gente se ha sentado, hemos visto los partidos y no ha habido que lamentar bajas ni nada. Con la debida distancia, qué problema hay en sentarse en el cemento?

Yo el año pasado estuve en una corrida de toros en la plaza de Arles, que es un antiguo circo romano, y el peligro de caída era evidente, todo piedra y nada pulida. Ahí había viejos, jovenes y todo lleno hasta reventar.

Ahora nos la cogemos todos con pinzas, joder... Si hay que ir a El Sadar, se va como está!
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Asi es, no hay mayor problema en sentarse en cemento o estar depie y ser una bombonera asi de claro, mas fácil aun en cemento para marcar las distancias
Damiá balon de oro!!
luimi

Mensaje por luimi »

Se incumplirían las normas de seguridad seguro.
rojillo

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 09 Jun 2020, 18:27 Se incumplirían las normas de seguridad seguro.
Pero en todos los campos eso
Damiá balon de oro!!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió: 09 Jun 2020, 18:36
luimi escribió: 09 Jun 2020, 18:27 Se incumplirían las normas de seguridad seguro.
Creo que Luimi se refiere a las medidas de seguridad por ejemplo a los focos con andamios... Ya se podrá poner gente debajo???

No a tema covid.
rojillo

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 09 Jun 2020, 18:55
rojillo escribió: 09 Jun 2020, 18:36
Creo que Luimi se refiere a las medidas de seguridad por ejemplo a los focos con andamios... Ya se podrá poner gente debajo???

No a tema covid.
A vale, perdón, no lo habia entendido
Damiá balon de oro!!
luimi

Mensaje por luimi »

A eso me refiero sí, los andamios, los noasientos, las salidas de emergencia,etc...
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

cao_8 escribió: 09 Jun 2020, 18:10 Si no ha habido ese compromiso la junta tiene un gran problema..........

Si nadie ha asegurado al club que la presencia de aficionas en los campos iba a estar completamente prohibida, por supuesto que en los demás campos hay que permitir... Es una negligencia clara y grave de esta junta. A joderse los tres equipos con problemas... Y a ver que milonga nos cuentan ahora.......
Mi película es que tal garantía no existía. No he oído lloros del R.Madrid. Sí hubiera algo más serían legendarios.

Yo creo que iban pillaos con los plazos. El parón de 15 días los retrasó más. El ambiente era de que no habría público. Querían llegar a octubre. Pues aprovechando que no iba a haber espectadores por acelerar el tema, y ahora vuelta a los graderíos de cemento xD.

En los medios nacionales, normalmente no saben que existimos, pues el tema de las obras no es diferente. Si existiera un compromiso por parte del Gobierno o de la Liga, un responsable de Osasuna estaría legitimado a quejarse. Y lo único que se escucha es a ver como podemos hacer para que haya gente en el El Sadar.

En definitiva. Que nos la hemos comido con papas.
luimi

Mensaje por luimi »

Sigo pensando improbable que en un final de liga apretado el RM tenga el apoyo del publico en Valdebebas y el FCB el Camp Nou.
No lo veo.
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

No se qué valor se le da a las palabras... Pero a más de uno de los que pintan he oído en su momento decir que se volverá pero sin público...
En búsqueda rápida encuentro esto...
https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... 5.amp.html
Esta habiendo rebrotes en países de la UE... Lo razonable me parece esperar a la temporada que viene que son 3-4 meses... Y ver si realmente marcha bien el asunto y no hay rebrotes
rojillo

Mensaje por rojillo »

Tito Pullo escribió: 09 Jun 2020, 20:16 No se qué valor se le da a las palabras... Pero a más de uno de los que pintan he oído en su momento decir que se volverá pero sin público...
En búsqueda rápida encuentro esto...
https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... 5.amp.html
Esta habiendo rebrotes en países de la UE... Lo razonable me parece esperar a la temporada que viene que son 3-4 meses... Y ver si realmente marcha bien el asunto y no hay rebrotes
Desee luego es un riesgo ahora mismo totalmente innecesario me parece a mi, igual también lo vemos en parte asi porqur nos interesa, pero vaya creo que mejor seria no hacer probaturas, que se vaya el bitxo empezar la nueva temporada normal
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Me parece que los dirigentes están de un día para otro "recalculando"...

Así parece que está el tema.

https://as.com/futbol/2020/06/08/primer ... 88323.html

Que Osasuna busque un plan B en las obras, que me da que queda poco tiempo.
charly

Mensaje por charly »

¿Y cómo piensa acudir la gente a los estadios? Abrir ahora los estadios supone un flujo de gente totalmente innecesario, bien que en el campo estén bien separados pero metro, autobús…. para ir al campo todos juntos (aquí puede suponer dos mil personas pero se está hablando de que en Barcelona podrían ser unos 30000). Después de todas las medidas que se han tomado para evitar contagios y ahora por cuatro partidos vamos a tirar todo por la borda.
Acabemos ésta liga y ya veremos la temporada que viene como estamos.
rojillo

Mensaje por rojillo »

charly escribió: 09 Jun 2020, 23:10 ¿Y cómo piensa acudir la gente a los estadios? Abrir ahora los estadios supone un flujo de gente totalmente innecesario, bien que en el campo estén bien separados pero metro, autobús…. para ir al campo todos juntos (aquí puede suponer dos mil personas pero se está hablando de que en Barcelona podrían ser unos 30000). Después de todas las medidas que se han tomado para evitar contagios y ahora por cuatro partidos vamos a tirar todo por la borda.
Acabemos ésta liga y ya veremos la temporada que viene como estamos.
Pues si, eso seria lo normal, pero esto es España compañero
Damiá balon de oro!!
luimi

Mensaje por luimi »

Tebas está vendiendo humo cuando sabe lo que sabe.
Responder