Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Público en los estadios

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2

Re: Público en los estadios

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 09 Jun 2020, 19:26 Sigo pensando improbable que en un final de liga apretado el RM tenga el apoyo del publico en Valdebebas y el FCB el Camp Nou.
No lo veo.
Estoy seguro que se vuelve a jugar con público a partir de julio fijo, pero vamos que fijo. Así que ahora Osasuna a joderse y meter a lo sumo a 4000 indar que chillan y se dejen la garganta como la canción. Esto es España amigos.
gorrigorri

Mensaje por gorrigorri »

Estaría "gracioso" por decir de alguna forma que no vuelvan los niños a las escuelas en Junio(por ejemplo, podría haber más ejemplos) y sí la gente a los estadios en Julio...
Ya no que vuelvan, si no que no he oído en 3 meses hablar prácticamente NADA de hacer esfuerzos por retomar la educación(y conciliación) y lo del futbol todos los días hasta en la sopa!!!
Una puta vergüenza!!!!! Esto es Esp___ señores!!!!!!!
gorrigorri

Mensaje por gorrigorri »

A mí personalmente tal y como está la cosa no me parece tan grave volver o no a los estadios, piscinas, playas... pero otras decisiones o no decisiones me parecen muchísimo más graves...
luimi

Mensaje por luimi »

Kosecky2 escribió: 09 Jun 2020, 23:36
luimi escribió: 09 Jun 2020, 19:26 Sigo pensando improbable que en un final de liga apretado el RM tenga el apoyo del publico en Valdebebas y el FCB el Camp Nou.
No lo veo.
Estoy seguro que se vuelve a jugar con público a partir de julio fijo, pero vamos que fijo. Así que ahora Osasuna a joderse y meter a lo sumo a 4000 indar que chillan y se dejen la garganta como la canción. Esto es España amigos.
Como es España por eso digo lo del Madrid. Siendo media España merengue no lo veo. ¿Cómo explicas a los socios del Madrid que tienen que ir SOLO unos cientos a Valdebebas? Y mientras el FCB metiendo decenas de miles en el Camp Nou???

Además va a haber pequeños rebrotes que van o cortar las alas y Sanidad lo impedirá como es natural.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 09 Jun 2020, 23:36
No lo veo.
Para nada estoy de acuerdo en nada, a ver si te crees que estan pensando si joden o no a osasuna, se la soplamos, que osasuna no se hubiera puesto ha hacer la obra, es lo que hay, la Liga no tiene culpa de eso, que a veces solo miramos hacia afuera y nos creemos que siempre van a por nosotros
Damiá balon de oro!!
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Rojillo no me has entendido. Quiero decir que Osasuna va a salir perjudicado por el puto Gobierno, no por la liga ni federación. Si el gobierno dijo que no había público no hay y punto. Pero ya vemos, para nada nos están jodiendo a nosotros, ha sido por el Ministerio de Sanidad.
luimi

Mensaje por luimi »

Estamos hablando a hechos consumados y NO es así.

Insisto, hay rebrotes y habrá más, jugar con público es inviable.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 10 Jun 2020, 12:24 Rojillo no me has entendido. Quiero decir que Osasuna va a salir perjudicado por el puto Gobierno, no por la liga ni federación. Si el gobierno dijo que no había público no hay y punto. Pero ya vemos, para nada nos están jodiendo a nosotros, ha sido por el Ministerio de Sanidad.
Mis perdónes en ese caso, pero vaya que a veces creemos(men incluyó) que siempre buscan joder a osasuna y no es asi siempre por suerte
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 10 Jun 2020, 13:51 Estamos hablando a hechos consumados y NO es así.

Aunque haya mini rebrotes, porque como dices los habra hasta que este erradicado en verano el bitxo seria de genero tonto y mas después de esta cuarenta que una cosa tan poco vital y encima que no aporta pasta ni nada comp ir a los estadios se lleve a cabo.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Entre lo siguiente, y las palabras de Tebas, a ver como termina la historia que lo mismo sale peor todavía de lo esperado.

El CSD no podrá invocar la "equidad" para oponerse a la apertura de un estadio

https://iusport.com/art/107881/el-csd-n ... un-estadio

Un defecto de redacción del decreto-ley complica al CSD actuar ahora sobre los estadios

...

Por consiguiente, tal y como está redactado el decreto-ley, el CSD no podría ejercer válidamente su competencia hasta que no entre en vigor la totalidad del Real Decreto-Ley.

Mientras tanto, los organismos competentes son el Ministerio de Sanidad en los territorios de fase 2 y las CCAA en los territorios de fase 3.

https://iusport.com/art/107919/un-defec ... s-estadios

Por otra parte, al R.Madrid Cerezo ya les ha ofrecido el Wanda.
luimi

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 10 Jun 2020, 14:17
luimi escribió: 10 Jun 2020, 13:51 Estamos hablando a hechos consumados y NO es así.

Aunque haya mini rebrotes, porque como dices los habra hasta que este erradicado en verano el bitxo seria de genero tonto y mas después de esta cuarenta que una cosa tan poco vital y encima que no aporta pasta ni nada comp ir a los estadios se lleve a cabo.
Como dijo un compañero, el hecho de estar en el fútbol es lo de menos. Lo peligroso son las aglomeraciones en calles y medios de transporte, etc cuando vamos y salimos. Ese me parece el quid de la cuestión.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Asi es
Damiá balon de oro!!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

luimi escribió: 10 Jun 2020, 15:37
rojillo escribió: 10 Jun 2020, 14:17

Como dijo un compañero, el hecho de estar en el fútbol es lo de menos. Lo peligroso son las aglomeraciones en calles y medios de transporte, etc cuando vamos y salimos. Ese me parece el quid de la cuestión.
Nadie estuvo el sabado pasado durante la tormenta en los porches de la plza del castillo???? Eso si que era una aglomeración.....

Bromas a parte.. El fútbol es prescindible.. por supuesto.. Que con terminar la liga y que la economia se reactive es suficiente, pues también... Pero viendo como está todo, no creo que sea una locura permitir gente en los campos de futbol...

No se si soy yo que trabajo en el centro y veo de primera mano como está pamplona todos los días... pero estamos ya practicamente en la normalidad absoluta, nos guste o no... Y no entiendo como una vez que se permite TODO (este finde abren discotecas...) no se permita ir al sadar, a los toros o cualquier otra actividad.. y más siendo al aire libre...
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Que habra rebrotes.. pues seguro.. pero esta doble bara de medir para según que cosas no las entiendo......
luimi

Mensaje por luimi »

En los campos de más aforo o de ciudades grandes....metros,autobús, etc

En los campos más pequeños o de ciudades pequeñas, autobuses, peor acceso al campo, etc.

Es jugar con fuego cuando venimos de donde venimos. Tebas dice lo que dice porque no tendría responsabilidad ni civil ni penal alguna. Y si pasa algo pues la culpa del gobierno, que se encuentra en sus antípodas ideológicas y ya está.
Responder