Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Real Sociedad 1-1 C.A.Osasuna domingo 14/06 22:00 GOL TV
-
Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14/06 22:00 GOL TV
Madre mía si marca Darko de esa manera...
Partido muy serio. Mas minutos de control por parte de Osasuna y doblando en disparos.
A parte de los que comentáis, me ha gustado también Íñigo Pérez.
Partido muy serio. Mas minutos de control por parte de Osasuna y doblando en disparos.
A parte de los que comentáis, me ha gustado también Íñigo Pérez.
-
Bilbainada de Jagoba....el único Equipo que no ha realizado los 5 cambios. Deberían de haber salido Torres, Aridane y Lato ( por Iñigo )
Oier no se merece palos por un fallo, pero leches ya sabes que no tienes que manejar el balon porque para eso no vales... Pero bueno.
A por el Atlético! A ganar!
A por el Atlético! A ganar!
Damiá balon de oro!!
-
Partidazo y q penita porque las estadísticas lo dicen todo 12 tiros a puerta de Osasuna y 6 de la real.
Puntazo agridulce pero puntazo.
Puntazo agridulce pero puntazo.
Empiezo a creer que lo de las lesiones es debido al altísimo nivel de entrenos que exige Jagoba y su preparador. Hemos pasado por encima de la real y sin agotar los cambios, claro que el fondo de armario nuestro no es igual a otros y el equipo se podría romper.
Ellos tampoco los han hecho. Pero yo sí que habría sacado a 5 frescos.Chascarrillo escribió: ↑15 Jun 2020, 00:05 Bilbainada de Jagoba....el único Equipo que no ha realizado los 5 cambios. Deberían de haber salido Torres, Aridane y Lato ( por Iñigo )
You´ll never walk alone
Solo me queda aplaudir. Mira que soy cagueta de nacimiento, pero jugando a este nivel, no tengo ninguna duda de que la salvación llegará muy pronto.
Es que vaya partido!!! Nos hemos comido a la Real en muchos momentos, tiene un gran merito lo que hemos hecho. Hoy Cardona, Iñigo, Unai, Adrian...parecían otros jugadores.
Mañana comentaré más a fondo, pero que felicidad vernos volver a tan alto nivel. No esconderé que dudaba bastante, pero muy feliz de equivocarme.
Es que vaya partido!!! Nos hemos comido a la Real en muchos momentos, tiene un gran merito lo que hemos hecho. Hoy Cardona, Iñigo, Unai, Adrian...parecían otros jugadores.
Mañana comentaré más a fondo, pero que felicidad vernos volver a tan alto nivel. No esconderé que dudaba bastante, pero muy feliz de equivocarme.
Re: Real Sociedad 1-1 C.A.Osasuna domingo 14/06 22:00 GOL TV
Suscribo todo lo que dices felipe8, mi optimismo es nulo ya lo sabéis y para mí haber puntuado hoy es como un milagro, pero es que hemos merecido ganar, no hay más.
Bravo equipo.
Bravo equipo.
Tenéis razon, hemos podido ganar tranquilamente, pero bueno, tampoco llega a ser injusto el resultado.
Una jornada menos y un punto mas jugando contra el 4 clasificado y dando esta imagen... Gran finde de semana.
Ahora a comerse al Atlético
Una jornada menos y un punto mas jugando contra el 4 clasificado y dando esta imagen... Gran finde de semana.
Ahora a comerse al Atlético
Damiá balon de oro!!
El mejor Osasuna de todo 2020........ después de 3 meses casi de parón
Este equipo cada día me sorprende más, para bien o para mal. Esta vez ha sido para bien. Respecto a los cambios, supongo que habría visto bien al equipo y se guarda un par de balas frescas para el miércoles. Vamos a ver a todos los jugadores rotar en los 10 partidos que faltan y que bueno es ver este nivel de Cardona, Navas y Adrián. Los vamos a necesitar a todos.
Otro del que no se habla mucho es Arnaiz, pero me gustó el rato que estuvo. Con Gallego sigo pensando que la lesión del Chimy les hizo perder los papeles demasiado rapido y si les hubieran ofrecido una farola o una valla de obras también la habrían fichado como 'sustituto'. Ojalá enchufe 2-3 de aquí al final, pero nos la han colado a base de bien

Otro del que no se habla mucho es Arnaiz, pero me gustó el rato que estuvo. Con Gallego sigo pensando que la lesión del Chimy les hizo perder los papeles demasiado rapido y si les hubieran ofrecido una farola o una valla de obras también la habrían fichado como 'sustituto'. Ojalá enchufe 2-3 de aquí al final, pero nos la han colado a base de bien
Mas haya de cada jugador me gusto equipo, todos implicados, jagoba tenia un plan, le salio bien y creo que hasta los cambios ivan sobre el guion previo. Lastima no haber ganado.
Sigo sin ver nada de nada a Enric Gallego. Espero que con las necesarias rotaciones demuestren todos los menos habituales de lo que son capaces de aqui al final. El duo atacante Adrian-Cardona muy bien, falta acierto y confianza que espero llegue, Cardona debe ser delantero de casa para los proximos años, haber si tenemos suerte.
Sigo sin ver nada de nada a Enric Gallego. Espero que con las necesarias rotaciones demuestren todos los menos habituales de lo que son capaces de aqui al final. El duo atacante Adrian-Cardona muy bien, falta acierto y confianza que espero llegue, Cardona debe ser delantero de casa para los proximos años, haber si tenemos suerte.
Amo el futbol, odio el fascismo
Ayer cardona demostro porque se le ficho, buenos movimientos, rapidez, bien con el balón y joven, a ver si mete alguna
Adrián por fin nos dio buenos minutos, ya ers hora
A mi Arnaiz es que me gusta mucho
Adrián por fin nos dio buenos minutos, ya ers hora
A mi Arnaiz es que me gusta mucho
Damiá balon de oro!!
Después de lo de ayer..creeis que necesitamos muchos fichajes???
Yo creo que no. Hasta vemos que tenemos otro buen central con Navas.
Tal vez un DC y un MC pasador, además de 2 lats. izdos.
Yo creo que no. Hasta vemos que tenemos otro buen central con Navas.
Tal vez un DC y un MC pasador, además de 2 lats. izdos.
El objetivo tiene una pinta de estar más que logrado desde que empezó la temporada que hacía tiempo. He dicho bien, desde que empezó la temporada. Incluso deberíamos llevar más puntos.
Vienen partidos muy difíciles ahora, pero seguro sumamos algún empate mínimo.
Lo bueno de tener gente como DARKO es que no nos lo van a fichar de inmediato. Es el típico que es muy, muy bueno, pero no un chimy ni entra en la filosofía del bilbao como Moncayola ni es un pervis (que se nos va seguro, a ver quién no quiere tener en un equipo más grande un tío que sprinta igual en el 90 que en el 1) Tampoco nadie fichó a Puñal, Cruchaga, Torres, etc. Tenemos jugadores de perfil de quedarse más de 2 años y nos van a asentar en primera. Otros que marcan diferencias se van a ir pero con el dinero de venta traeremos recambios.
Vienen partidos muy difíciles ahora, pero seguro sumamos algún empate mínimo.
Lo bueno de tener gente como DARKO es que no nos lo van a fichar de inmediato. Es el típico que es muy, muy bueno, pero no un chimy ni entra en la filosofía del bilbao como Moncayola ni es un pervis (que se nos va seguro, a ver quién no quiere tener en un equipo más grande un tío que sprinta igual en el 90 que en el 1) Tampoco nadie fichó a Puñal, Cruchaga, Torres, etc. Tenemos jugadores de perfil de quedarse más de 2 años y nos van a asentar en primera. Otros que marcan diferencias se van a ir pero con el dinero de venta traeremos recambios.