Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Berjo

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Berjo »

Como lateral izquierdo, que os parece Alfonso Pedraza? En el betis no esta jugando mucho y creo que tiene una opción de compra por 11 millones, la cual no creo que realicen. En el Villareal, con Alberto Moreno y Quintilla por delante no tiene mucho sitio en el equipo. Imagino que como mucho podremos acceder a una cesión porque el traspaso me parece que queda fuera de nuestro alcance.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Berjo escribió: 01 Jul 2020, 21:53 Como lateral izquierdo, que os parece Alfonso Pedraza? En el betis no esta jugando mucho y creo que tiene una opción de compra por 11 millones, la cual no creo que realicen. En el Villareal, con Alberto Moreno y Quintilla por delante no tiene mucho sitio en el equipo. Imagino que como mucho podremos acceder a una cesión porque el traspaso me parece que queda fuera de nuestro alcance.
No gracias. Me parece un pufo gordo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
united

Mensaje por united »

Bolorojillo2 escribió: 01 Jul 2020, 21:41 Con esto de q hasta agosto no se abre el mercado nos han fastidiado, desde luego por tiempo para ir cerrando fichajes no será este año.
Se pueden firmar jugadores, lo que pasa que no se pueden inscribir hasta esa fecha. Pero un jugador puede firmar y entrenar con otro equipo antes de ese día.
Potranko

Mensaje por Potranko »

Pues todo pinta que no nos vamos a enterar de nada hasta entonces... lo digo por el modus operandi de Braulio y Cata, que aunque mola mucho y te llevas sorpresas buenas, desespera como ninguno... jajajaja
Piedra que rueda no coge musgo.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Es mejor que no se filtre nada hasta que esté hecho. Si no para rato hubiesemos fichado al Chimy. Aunque este año no espero una sacada tan bestia de Braulio :lol:
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Ayer viendo al Betis también se me ocurrió la posibilidad de la cesion de Aleña para suplir a Merida.

Es suplente en el Betis... asi que tampoco creo que sea inasumible..

No le he visto jugar mucho.. Lo conozco por la repercusión que le da ser del Barça.. poco más..
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

Aleñá es más volante que organizador. Más un Iniesta que un Xavi.
A mi la cesión en el Betis me está dejando muy frío...no ha aportado nada
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Plasil6 escribió: 02 Jul 2020, 11:50 Aleñá es más volante que organizador. Más un Iniesta que un Xavi.
A mi la cesión en el Betis me está dejando muy frío...no ha aportado nada
En el Barca B se te caían los huevos solo de verle, quizá en el Betis, club especialmente dificil, sistema de juego, primer año...

Para mí jugador top, supongo que de muy dificil acceso para Osasuna.

Coincido contigo, lo que yo le veía es más jugador de mucho movimiento en tres cuartos de campo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
RojilloHastaLaMedula

Mensaje por RojilloHastaLaMedula »

cao_8 escribió: 02 Jul 2020, 11:28 Ayer viendo al Betis también se me ocurrió la posibilidad de la cesion de Aleña para suplir a Merida.

Es suplente en el Betis... asi que tampoco creo que sea inasumible..

No le he visto jugar mucho.. Lo conozco por la repercusión que le da ser del Barça.. poco más..
Puuuf, yo lo conozco bastante, muy borja lasso. No triunfaria aqui, o lo dudo mucho. Calidad como el que mas, pero le falta ese algo que si tienen otros
Potranko

Mensaje por Potranko »

mikel12 escribió: 01 Jul 2020, 22:43
Berjo escribió: 01 Jul 2020, 21:53 Como lateral izquierdo, que os parece Alfonso Pedraza? En el betis no esta jugando mucho y creo que tiene una opción de compra por 11 millones, la cual no creo que realicen. En el Villareal, con Alberto Moreno y Quintilla por delante no tiene mucho sitio en el equipo. Imagino que como mucho podremos acceder a una cesión porque el traspaso me parece que queda fuera de nuestro alcance.
No gracias. Me parece un pufo gordo
Había leído “puto gordo” y estaba flipando jajajajaja
waltariII

Mensaje por waltariII »

Miranda regresa al Barcelona con Betis, Osasuna y Getafe pendientes de él
Juan Miranda

Twitter Facebook
El Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Schalke 04 alemán para no hacer efectiva la segunda temporada de cesión del defensa Juan Miranda, que regresará a la disciplina azulgrana en los próximos días, informó el club azulgrana.

Miranda, un lateral izquierdo de 20 años, pone fin a su etapa en el Schalke, al que llegó el verano pasado en calidad de cedido y con el que solo ha disputado 12 partidos.

«Me gustaría mostrar mi gratitud y decir que estoy muy orgulloso de haber sido parte del Schalke 04. Ha sido mi primer año como profesional, mi primer año fuera de España, pero me he sentido como en casa gracias a todas las personas que forman parte de este increíble club. Un minero más», expresó el futbolista en su perfil de Twitter.

Con Miranda de vuelta a la disciplina azulgrana, el Barça deberá decidir en las próximas semanas qué hará con el joven lateral, que llegó en 2014 procedente del Betis para unirse a las categorías inferiores. Precisamente, el equipo verdiblanco es uno de los que está pendiente de su futuro. También han preguntado equipos como Osasuna y Getafe.

En lo que respecta a experiencia en el primer equipo, el sevillano tuvo la oportunidad de debutar en la temporada 2018-19 de la mano de Ernesto Valverde, quien le dio minutos tanto en la Copa del Rey, contra la Cultural Leonesa, como en Liga de Campeones, ante el Tottenham en el Camp Nou.
Jaime Marcos
https://transfer20.com/miranda-regresa- ... ID9xR2OtgW
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo

Mensaje por rojillo »

Para mi gusto muy malo, ni regalado
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 02 Jul 2020, 15:48 Para mi gusto muy malo, ni regalado
Opino lo contrario jajaja. Pero inalcanzable.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 02 Jul 2020, 15:57
rojillo escribió: 02 Jul 2020, 15:48 Para mi gusto muy malo, ni regalado
Opino lo contrario jajaja. Pero inalcanzable.
Yo no le he visto jugar, pero si viene de la cantera del Barça llegando incluso a debutar, algo tendrá. Lo malo que tiene 20 años, demasiado joven para mi gusto... eso y que si Betis y Getafe también le quieren, no habrá nada que hacer. No obstante huele a bulo.
Ullathorne

Mensaje por Ullathorne »

Antunes? esta libre tras haber finalizado contrato en Getafe...
Cerrado