Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Mañana os leo diciendo que Pervis es un paquete... cuando ponéis el ojo en alguien...
A Lato ya le he visto hoy cosas que me han gustado: rápido, técnico y con "cojones". Además, parece que se ha hecho muy bien al vestuario. Creo que nos puede venir muy bien para cubrir la baja de Pervis.
A Lato ya le he visto hoy cosas que me han gustado: rápido, técnico y con "cojones". Además, parece que se ha hecho muy bien al vestuario. Creo que nos puede venir muy bien para cubrir la baja de Pervis.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
Si Lato se queda en Osasuna le doy 50% del mérito a Braulio y otro 50% a Oier. Lo importante que es tener un vestuario de gente trabajadora y humilde.
No sé si lato se quedará, pero que él quiere quedarse está claro. No sé qué tiene este club, pero todos quieren quedarse, quizá el que peor se ha hecho es Roncaglia, que no demuestra mucha implicación, aunque igual es que es así el.
-
A mí me han dicho que para nada es mal tío, pero que los 3 sudamericanos van un poco a su aire. Pero el ambiente es muy bueno en general
Yo cuento 35M€, 25M€ Chimy y 10M€ Aridane.
http://elsadar.com/2019/11/clausulas-de ... e-osasuna/
Piedra que rueda no coge musgo.
- José Carlos
Qué bueno!!! Y yo sin enterarme! JajajaJosé Carlos escribió: ↑03 Jul 2020, 08:24 Pero Aridane renovó después, y subió a 12M€:
http://elsadar.com/2020/02/aridane-amplia-su-contrato/
Esa cláusula o la paga un club inglés o nada, como mucho el Geta, Villarreal o Sevilla, pero por lo que decís el Valencia parece que no tiene euros...
Por cierto, la cláusula de Lato, telita:
https://www.google.es/amp/s/www.mundode ... ffacet=amp
Piedra que rueda no coge musgo.
Yo a lato lo traía si o si!!
Es más, creo que el va a hacer todo lo que esté en su mano por quedarse.
Parece que ha entrado con buen pie. Y después de dos años sin jugar sabe que el año que viene aquí tiene sitio.
Dudo que prefiera volver a valencia a ser suplente de Gaya.
Es más, creo que el va a hacer todo lo que esté en su mano por quedarse.
Parece que ha entrado con buen pie. Y después de dos años sin jugar sabe que el año que viene aquí tiene sitio.
Dudo que prefiera volver a valencia a ser suplente de Gaya.
Braulio y arrasate quieren fichar a arnaiz... Ahi lo dejo
Damiá balon de oro!!
Puede ser que quieran mandar a Lega a Rober y dejar aqui a Arnaiz??
Se de muy primera mano que Rober está muy disgustado con el servicio médico de Osasuna.. Les achaca a ellos todas sus lesiones... Yo cuando me lo contaron no daba credito.. Un lacito y pa madrid...
Se de muy primera mano que Rober está muy disgustado con el servicio médico de Osasuna.. Les achaca a ellos todas sus lesiones... Yo cuando me lo contaron no daba credito.. Un lacito y pa madrid...
Donde hay que firmar??? A mi Rober me ha decepcionado muchísimo...cao_8 escribió: ↑03 Jul 2020, 09:34 Puede ser que quieran mandar a Lega a Rober y dejar aqui a Arnaiz??
Os lo dije ayer, está claro rojillo que lo quieren, muchos minutos para el rendimiento que está dando. Ayer me gustó. Pero no justifica el dineral que piden y además el Leganés no va tener problema de pasta para tener que venderlo.
Pues será con el, porque los demás se recuperan muy bien. Este jugador es de cristal aquí, y en todos los equipos que ha estado._pantani_ escribió: ↑03 Jul 2020, 09:36Donde hay que firmar??? A mi Rober me ha decepcionado muchísimo...cao_8 escribió: ↑03 Jul 2020, 09:34 Puede ser que quieran mandar a Lega a Rober y dejar aqui a Arnaiz??
A mi me ha decepcionado. No en cuanto nivel... que cuando ha jugado no lo ha hecho mal... más por sus lloriqueos...
Su actitud me recuerda mucho a la de Jaime Romero..... Ojo, la acitud eeee! Rober se que es buen chaval, Jaime era un impresentable.
Su actitud me recuerda mucho a la de Jaime Romero..... Ojo, la acitud eeee! Rober se que es buen chaval, Jaime era un impresentable.