Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
El perfil que deberiamos de fichar creo yo que tendria que asemejarse mas al chimy que a gallego o a cardona. Necesitamos un delantero rapidoque pueda enchufar goles si hace falta desde el banquillo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Michael Santos, ex del Málaga y Sporting. Delantero rápido y de lucha, un Chimy, pero de Hacendado...
-
-
-
Esos y también: Vargas, Wu lei, Melendo, Cabrera...OSASUNA 1966 escribió: ↑05 Jul 2020, 19:05de verdad qué np os vale nada del Español?
Darder,De Tomas,Embarba, también los veo muy difícil por salario.
Lo que pasa es que se nos van de precio me temo...
Del español olvidaros de jugadores, tienen pasta para aburrir y tienen jugadores con fichas altas y cláusulas también.
Si malos no es que sean, pero por el precio de uno de esos me cojo a tres buenos de segunda, que los hay con nivel fijo.Tito Pullo escribió: ↑05 Jul 2020, 19:10Esos y también: Vargas, Wu lei, Melendo, Cabrera...OSASUNA 1966 escribió: ↑05 Jul 2020, 19:05de verdad qué np os vale nada del Español?
De Tomás, Embarba, Cabrera y Vargas serán impagables y tampoco creo que valgan tanto, Melendo rindió bien en el Huesca, pero este año... Wu Lei las falla de todos los colores aunque reconozco que tiene algo, me recuerda a Masoud, Darder si que me molaría, pero me da que ese se retira en el Espanyol...
Piedra que rueda no coge musgo.
Alex Sola que alguien a nombrado alguna vez se rompió ayer la rodilla.
A mí Darder no me gusta. Me ha gustado siempre Diego López pero no nos hace falta. Creo que hay más cosas en el Leganés o Mallorca que nos vienen mejor y a las que quizá podamos acceder.Potranko escribió: ↑05 Jul 2020, 19:33Si malos no es que sean, pero por el precio de uno de esos me cojo a tres buenos de segunda, que los hay con nivel fijo.Tito Pullo escribió: ↑05 Jul 2020, 19:10Esos y también: Vargas, Wu lei, Melendo, Cabrera...OSASUNA 1966 escribió: ↑05 Jul 2020, 19:05de verdad qué np os vale nada del Español?
De Tomás, Embarba, Cabrera y Vargas serán impagables y tampoco creo que valgan tanto, Melendo rindió bien en el Huesca, pero este año... Wu Lei las falla de todos los colores aunque reconozco que tiene algo, me recuerda a Masoud, Darder si que me molaría, pero me da que ese se retira en el Espanyol...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
A mí darder me parece demasiado pechofrio
A mi me parece que tiene una trayectoria muy interesante para lo joven que es y siempre ha jugado allá donde ha ido, aunque para gustos, colores! De todas formas...
https://www.google.es/amp/s/www.larazon ... utType=amp
https://www.google.es/amp/s/www.larazon ... utType=amp
Por cierto, qué os parece Ager Aketxe? Creo que podría molar.
Yo donde iría a fichar es al almeria! Tiene jugadores muy buenos y creo que no subirán, además tenemos la baza de Barbero.
A mi me encantan Darwin Nuñez, Maras (central), Lazo..
A mi me encantan Darwin Nuñez, Maras (central), Lazo..
-
´Darder es un pedazo de jugador para nosotros, y seguro que le encantaría a Arrasate.