No no, si es buen jugador. Pero a mí personalmente no me gusta por qué le veo sin sangre para nosotrosPotranko escribió: ↑05 Jul 2020, 21:57 A mi me parece que tiene una trayectoria muy interesante para lo joven que es y siempre ha jugado allá donde ha ido, aunque para gustos, colores! De todas formas...
https://www.google.es/amp/s/www.larazon ... utType=amp
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
-
Yo el otro día vi el Almería/Tenerife y me gustó mucho Milla, y del Almería Darwin q está fuera de nuestro alcance, Balliu lateral derecho y Fran Villalba, estos imágino q estarán cobrando de lo lindo también.
Cualquier lateral zurdo es un posible fichaje de Osasuna, he visto este q se despide del Sevilla Atlético
@sotogorri
Lo puse antes pero nadie contestó así que me repito, no pensáis que Ager Aketxe sería un buen refuerzo?
Piedra que rueda no coge musgo.
Sin sangre en segunda, en primera no te quiero ni contar. Basicamente esta para el balon parado y poco o nada mas.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Opino igual. Aketxe ni regalado...
Creo que el del Huesca es MeleroPotranko escribió: ↑05 Jul 2020, 19:33Si malos no es que sean, pero por el precio de uno de esos me cojo a tres buenos de segunda, que los hay con nivel fijo.Tito Pullo escribió: ↑05 Jul 2020, 19:10Esos y también: Vargas, Wu lei, Melendo, Cabrera...OSASUNA 1966 escribió: ↑05 Jul 2020, 19:05de verdad qué np os vale nada del Español?
Darder,De Tomas,Embarba, también los veo muy difícil por salario.
Lo que pasa es que se nos van de precio me temo...
De Tomás, Embarba, Cabrera y Vargas serán impagables y tampoco creo que valgan tanto, Melendo rindió bien en el Huesca, pero este año... Wu Lei las falla de todos los colores aunque reconozco que tiene algo, me recuerda a Masoud, Darder si que me molaría, pero me da que ese se retira en el Espanyol...
-
Martin Merquelanz seguro que Jagoba por lo menos habrá preguntado por el,esta haciendo una temporada de escándalo,le queda solo un año,imagino renovará con la real pero tendría competencia,el Bilbao anda detrás de él.
- ero pottoka
Puado me parece de lo mejor de la segunda
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
- José Carlos
Muy buen delantero. Pero viendo como rinde en Segunda, me la juego a que el Espanyol querrá quedárselo.
-
creo que es hijo del Puado qué jugo en Osasuna Promesas.José Carlos escribió: ↑06 Jul 2020, 23:38 Muy buen delantero. Pero viendo como rinde en Segunda, me la juego a que el Espanyol querrá quedárselo.
- José Carlos
Yo no le he visto nada, pero al mencionarlo lo he buscado y sus números tampoco me han parecido una maravilla... 3 goles y 3 asistencias en 17 partidos con 22 añicos... Supongo que habrá estado a la sombra de Suarez esta temporada... A lo que voy, así a botepronto no creo que mejore a Cardona siquiera.José Carlos escribió: ↑06 Jul 2020, 23:38 Muy buen delantero. Pero viendo como rinde en Segunda, me la juego a que el Espanyol querrá quedárselo.
Piedra que rueda no coge musgo.