Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Merquelanz no ha renovado con la Real pese a tener oferta. Algo me dice que andamos detrás...
-
Venga Rojillo animate,algo que contar?
Casi no lo he visto, llegué a conocer a su padre en la época del Promesas.
Lo que está claro es que Zaragoza puede ser lugar donde pescar, Luis Suárez lleva un mal último tramo, volverá a su equipo de origen sobre todo si como parece no ascienden y fijo que andamos detrás.
Por lo demás se habla muy bien del pivote Guti, debe ser una joya y el año que viene parece que estará en primera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Del Zaragoza los mejores son Cristian (porterazo), Guti, Luis Suárez y Puado. Dudo que ninguno acabe en Osasuna por diversos motivos.Bocanegra escribió: ↑07 Jul 2020, 11:23
Lo que está claro es que Zaragoza puede ser lugar donde pescar, Luis Suárez lleva un mal último tramo, volverá a su equipo de origen sobre todo si como parece no ascienden y fijo que andamos detrás.
Por lo demás se habla muy bien del pivote Guti, debe ser una joya y el año que viene parece que estará en primera.
You´ll never walk alone
Guti va a ser un jugadorazo. Me lo traia fijo
Puado es un jugador que aquí se metería a la gente en el bolsillo en 5 minutos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Yo estoy convencido que Braulio tiene interés y está intentando cosas con dos o tres del Zaragoza, ahora con alguna posibilidad más porque tiene muy mala pinta que puedan subir, desde luego si suben adiós.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Estoy siguiendo al ZGZ este año por un tema familiar y tienes toda la razón Pableras, a Guti y Luis Suarez me los traería seguro.pableras escribió: ↑07 Jul 2020, 11:43Del Zaragoza los mejores son Cristian (porterazo), Guti, Luis Suárez y Puado. Dudo que ninguno acabe en Osasuna por diversos motivos.Bocanegra escribió: ↑07 Jul 2020, 11:23
-
Yo tengo ganas de empezar a escuchar rumores aunque no sean del todo fiables... aunque sea que se confirme las no renovaciones, que esta todo muy aburrido 

Tan bueno es ese Guti???
-