Me estáis poniendo de gafe en general, y también he tenido la del Barça y han ganado Champions con ella solo soy gafe para Osasuna, y tampoco tanto que estuve en Sabadell en la salvación histórica jeje.
Y si es por verles en segunda, me compro lo que haga falta no tenéis ni que pagarme
tuturuto escribió: ↑08 Jul 2020, 22:59
Que baje el Bilbao y reconviertan San Mames en un fronton
Y eliminen el Athletic de los libros
jajajaja la última frase es brutal.
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
Se quitó la publicidad de tabaco y alcohol. Se quita la publicidad de casas de apuestas. Es lo mínimo que el fútbol puede aportar a esta sociedad.
Personalmente me parece una aberración que cualquier espectáculo deportivo publicite negocios dañinos como las apuestas. Eso sí, estoy esperando que la prohíban también en las retransmisiones televisivas del fútbol.
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
Se quitó la publicidad de tabaco y alcohol. Se quita la publicidad de casas de apuestas. Es lo mínimo que el fútbol puede aportar a esta sociedad.
Personalmente me parece una aberración que cualquier espectáculo deportivo publicite negocios dañinos como las apuestas. Eso sí, estoy esperando que la prohíban también en las retransmisiones televisivas del fútbol.
Yo no entro a valorar si es bueno o malo el quitar esa publicidad, de echo me da igual. Lo que valoro es la pasta que deja de ingresar mi club sin más. Ahora evidentemente habrá que buscar patrocinador y no va a ser fácil en los tiempo que corren conseguir un buen patrocinio. Ya costó encontrar este, ya ni te cuento...
Mientras se mantenga en primera, el ingreso por publicidad en la camiseta es un % muy bajo. La TV compensa todo. Otra cosa es que las tv dejen de ingresar mucho, ya que sus mayores anunciantes son casas de apuestas, y por ello igual ya no pagarán tanto por los derechos.
neko the boss escribió: ↑09 Jul 2020, 11:57
Mientras se mantenga en primera, el ingreso por publicidad en la camiseta es un % muy bajo. La TV compensa todo. Otra cosa es que las tv dejen de ingresar mucho, ya que sus mayores anunciantes son casas de apuestas, y por ello igual ya no pagarán tanto por los derechos.
Así es,el ingreso por publicidad en la camiseta que puede ser,el 2-3% del presupuesto?no merece la pena ensuciar lo con una casa de apuestas.
Al hilo de lo que comentas de la TV la semana pasada se adjudicó Movistar el contrato para las próximas 3 temporadas de las competiciones Europeas,con una rebaja del 10% del contrato anterior. Si la Champions se paga un diez por ciento menos,que pasara con la liga cuando haya que hacer el nuevo contrato. Yo si fuera Osasuna iba guardando dinero por si acaso
No me hagais mucho caso, pero en algun momento me parecio oir q el contrato televisivo seguia para arriba. Lo cual me sorprendio. Supongo q alguna migajilla mas en el desigual reparto caera
Antiguamente no se si era 1M por temporada el sponsor principal, hablo de hace algunos cuando habia mas problemas
Como comentais no supone una gran parte del presupuesto. Siempre soy partidario de optimizar todos los recursos pero tb de ser agradecido
Si tienen q venir las vacas, por no mucha diferencia pues a mi me vale