Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
pibito

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pibito »

No se si lo habéis dicho ya o no,pero en una tertulia de Marca, han dicho que está muy avanzado el tema con un tal Fran García del Castilla
pableras

Mensaje por pableras »

TanoDios escribió: 20 Jul 2020, 14:56 Cuidado con Javi Martinez, su último año en Múnich no ha sido nada bueno. A mi me gustaría más Milla que este.
A mi es por lo que me genera dudas y prefiero a Milla. Que es unn grandisimo jugador 6 campeón del mundo y tal ya lo sabemos, pero esta última temporada no ha jugado casi nada, y ha estado lesionado.
Pero bueno, confianza total en Jagoba y Braulio.
Muchas gracias por la info Rojillo y elepele!!
You´ll never walk alone
pibito

Mensaje por pibito »

luimi escribió: 20 Jul 2020, 14:15
rojillo escribió: 20 Jul 2020, 14:12 Bueno venga, esto llevamos hablando cosa de un mes varios foreros, sobre todo elepele y yo, y entre sus contactos... Los mios... Las ultimas Noticias son que si nada se tuerce javi Martínez sera rojillo.
Asumo posibles palos de los oportunistas, pero se que a la mayoría de foreros os pone.
Si se concreta ya daremos algún que otro detalle de nuestras conversaciones y rumores.
Me lanzo a la piscina que hace calor, de la mano de elepele claro jajaja
Habéis difundido subrepticiamente la posibilidad desde hace tiempo pero es tal salto de calidad que sigo sin creermelo. : :D :D :D :D :D
A mi me pasa igual,me parece ciencia ficción.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Sobre lo de Javi y su último año, tened en cuenta que lo han puesto mas de central que de medio y veloz no es precisamente. Las temporadas anteriores jugó más de medio y le dio bastante mejor rendimiento al Bayern. Javi este año no contaba mucho para el entrenador y esa es la razón por la cual están dispuestos a darle carta de libertad. Deshacerse de una ficha muy alta por un jugador que tiene un papel residual. De todos modos nunca olvidemos que hablamos esto EN EL BAYERN. Es decir, situación dada en un club top de Europa. Bale y James sin ir más lejos en el Madrid no juegan nada y nadie aqui dudaria que serían los jugadores que más diferencias marcarian si pudiésemos contar con ellos. Lo que para un club top es carne de banco o grada, para nosotros es una pieza diferencial. No debemos hacer ascos a ello si nos podemos hacer con algo asi dentro de lo que nos permite la economía del club.
Última edición por Nemesis09 el 20 Jul 2020, 15:09, editado 1 vez en total.
rojillo

Mensaje por rojillo »

pibito escribió: 20 Jul 2020, 15:02 No se si lo habéis dicho ya o no,pero en una tertulia de Marca, han dicho que está muy avanzado el tema con un tal Fran García del Castilla
Parece que es el jugador que venia de Madrid, aunque tengo mis dudas si es ese u otro, ojala sea este, buen jugador para competir con el otro que vengar con mas experiencia
Damiá balon de oro!!
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Fran García sería una gran apuesta de futuro. Espero que se concrete. Eso si, otro lateral mas que sea experimentado deberiamos traer. Asi ya tendriamos el lateral izquierdo bien cubierto con los dos.
Canguro

Mensaje por Canguro »

¿De verdad os creeis que el tener a Perea hace que Javi Martínez no tenga sitio? Es que es como comparar a Dios con un gitano. Si viene Javi, ufff. Un ídolo. Aunque salga mal. Pero si viene, estoy seguro que no viene a retirarse. Mejores ofertas tendrá fijo.
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

TanoDios escribió: 20 Jul 2020, 14:56 Cuidado con Javi Martinez, su último año en Múnich no ha sido nada bueno. A mi me gustaría más Milla que este.
Coñe, con cariño. Si su último año hubiese sido bueno no tendríamos opciones de sacarlo de un Bayer de Munich
rojillo

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 20 Jul 2020, 15:15 ¿De verdad os creeis que el tener a Perea hace que Javi Martínez no tenga sitio? Es que es como comparar a Dios con un gitano. Si viene Javi, ufff. Un ídolo. Aunque salga mal. Pero si viene, estoy seguro que no viene a retirarse. Mejores ofertas tendrá fijo.
El propio braulio dice que ve a perea de 8.
Osea un pivote javi -perea seria posible, perdoname oier, habló pensando en futuro también jeje
Damiá balon de oro!!
auxpo

Mensaje por auxpo »

Javi Martinez sobre su futuro:
https://www.mundodeportivo.com/videos/f ... uturo.html

En 1"30 dice que regresaria a Osasuna :mrgreen: ;)

De todas formas pone que el Bayern prefiere que se vaya ahora por sacar algo de el, dado que queda libre en 2021.

Yo pensaba que tenia carta de libertad, pero aqui parece que no.

Pues villar + 1kilo pagamos y listo.
Amo el futbol, odio el fascismo
pableras

Mensaje por pableras »

auxpo escribió: 20 Jul 2020, 15:22 Javi Martinez sobre su futuro:
https://www.mundodeportivo.com/videos/f ... uturo.html

En 1"30 dice que regresaria a Osasuna :mrgreen: ;)

De todas formas pone que el Bayern prefiere que se vaya ahora por sacar algo de el, dado que queda libre en 2021.

Yo pensaba que tenia carta de libertad, pero aqui parece que no.

Pues villar + 1kilo pagamos y listo.
Pues si no le dejan irse libre, me voy olvidando de él. Porque Osasuna ni puede ni debe entrar en una puja por él.
You´ll never walk alone
auxpo

Mensaje por auxpo »

Rojillo y Elepele se han mojado, habra que confiar. Siempre nos queda contrastar con Ciordia de DN
elepele

Mensaje por elepele »

Yo no sé de qué habla rojillo... :twisted:

Que han hablado. Qué primero se puso en contacto el jugador. Que no se va a hacer ninguna locura y que el Bayern va a colaborar en lo que pueda porque el jugador ha sido un ejemplo allí. Pero ya no sé más porque no es con el único ex que se ha hablado y ya no sé distinguir las vaciadas de los rumores, los deseos y las verdades. Y en este último caso no tengo claro el plazo de tiempo en que llega algo.

Una duda, que relación puede tener Jesé con alguien que esté en Osasuna? No sé si técnico, jugador, personal...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
auxpo

Mensaje por auxpo »

auxpo

Mensaje por auxpo »

Entre Athletic y Getafe.
Tal vez el decimo puesto y que hemos acabado delante del athletic nos ponen en pole position para conseguirlo.
Cerrado