Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
treziak84

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por treziak84 »

URBANGOL escribió: 20 Jul 2020, 21:05 yo por mas que lo pienso ... te vas a hacer un casoplon en ayegi que esta practicamente acabao par irte a jugar por ahi y estar la casa vacia 4 años? jajjajaja cuanta especulacion del ladrillo no?
Bueno, esa casa lleva haciéndose años.
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

No hay nada con Javimar, nada de nada.

Hace años era Raúl Garcia, el año pasado Mikel San Jose y este año Javi Martinez. Sin comentarios al respecto

Al final ni unos no otros, vendrá Fernando Llorente, como esta de moda los fichajes de delanteros entrados en años, nos pega y encima esta sin equipo, quiere jugar en la liga española y es navarro de nacimiento.

Por ultimo entrevista al presidente del Bilbao en una televisión local, el Bayern nos pide entre 12 y 15 kilos para dejar marchar a Javimar, no vamos a pagar nada y si el jugador consigue la carta de libertad, ya tenemos un acuerdo cerrado con el jugador que cobrara de ficha prácticamente como en el Bayern.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Periodista de tenerife, el que anuncia destino sera milla?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Potranko

Mensaje por Potranko »

betigorritxo escribió: 21 Jul 2020, 00:46 No hay nada con Javimar, nada de nada.

Hace años era Raúl Garcia, el año pasado Mikel San Jose y este año Javi Martinez. Sin comentarios al respecto

Al final ni unos no otros, vendrá Fernando Llorente, como esta de moda los fichajes de delanteros entrados en años, nos pega y encima esta sin equipo, quiere jugar en la liga española y es navarro de nacimiento.

Por ultimo entrevista al presidente del Bilbao en una televisión local, el Bayern nos pide entre 12 y 15 kilos para dejar marchar a Javimar, no vamos a pagar nada y si el jugador consigue la carta de libertad, ya tenemos un acuerdo cerrado con el jugador que cobrara de ficha prácticamente como en el Bayern.
Mmmmmmm la verdad es que yo también pensaba que le daban la carta de libertad, pero al parecer el Bayern pide pasta si... una pasta que no tenemos! Si a eso le sumas una ficha estratosférica y tal, me cuadraría que no viniese.
Ahora bien, quizás una renovación por parte del Bayern, una cesión pura a nosotros y venderlo el año que viene? Como en su día hiciese el ATM con Raúlgar y con nosotros? Pues quien sabe...
A mi la verdad es que me ilusiona, pero no me lo acabo de creer. Lo único que que me mantiene con ilusión es que los jugadores juegan donde quieren, sobre todo cuando están en el ocaso de su carrera, y Javi ha dicho que le gustaría volver, y yo creo que a su familia les hace mas ilusión si cabe que a él.
Lo que me extraña es que 2 foreros de los fuertes de aquí digáis que es casi seguro que venga y que a su vez y sin venir a cuento, Riaño lo desmienta en navarrasport.com. Aquí pasa algo.
Piedra que rueda no coge musgo.
gorrigorri

Mensaje por gorrigorri »

A mí Milla me encanta! :D :D :D
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Yo eso tenía entendido, que el Bayern quería sacar algo de dinero por él. Pero alguien me puso por aquí que no, que se había dicho que le daban la carta de libertad. Al final es un jugador que no cuenta para ellos de cara a la próxima temporada, pero que tiene contrato y un valor de mercado.

A mi los números no me salen.
Fuka_vuelve

Mensaje por Fuka_vuelve »

yo he preguntado directamente a uno de los mejores amigos de Javi M, muy amigo en cuestión que era del círculo que llevó a vivir a Múnich cuando se fue.

la respuesta: agua, no hay nada.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

A ver si le sangran al bilbo un poco por javim
elepele

Mensaje por elepele »

Igual no hay nada, igual se tanteó y se vio imposible, igual se lleva de forma discreta, igual es todo humo... pero nos ha llegado a varios por varios sitios. Fríamente es un jugador totalmente incalcanzable para Osasuna en condiciones normales, pero con este rollo del centenario o nos están calentando el morro o se intenta dar un golpe de efecto en forma de fichaje. Anda que no se va a hacer largo esto de aquí a octubre...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Todos los veranos salen nombres de relumbrón a la palestra, es una táctica muy vieja para ilusionar a la afición. Y ojo, que los foreros hacéis bien en soltar lo que os llega, pero entiendo que a veces os utilizan un poco.

Veremos si hay posibilidades de que venga Javi Martinez, yo lo veo totalmente inalcanzable, pero Braulio ha demostrado que le gustan los imposibles.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Creo que fui uno de los primeros en hablar aquí de Javi Martínez cuando salió la noticia de que salía del Bayern, era algo intuitivo y con 0 información, empezar a calibrar el factor humano del propio Javi, la situación de pandemia y demás, situación de ahora o nunca. Luego otros foreros parece que habéis sondeado algo más sólido.

Mi opinión y solo opinión es que es algo que está encima de la mesa de ambas partes pero que no va a ocurrir, se habrá barajado y se habrá pensado pero me parece legítimo que tanto Bayern como Javi piense en un futuro económico halagueño que nosotros no les podemos dar. Otra cosa es que el mercado es muy largo y se puede complicar y puede saltar una sorpresa pero lo que yo capto es que esto no se va a hacer, ójala me equivoque.

Vamos a ver si hay alguna opción, también muy dificil, de hacer lo de Milla, pero es más realista, cinco millones creo que es un imposible para Osasuna, pero quizá el mercado esté bajando algo, vamos a ver.

Lo que está claro es que para arriba quieren algo muy potente, dadas las palabras de Braulio quieren oxigenar a Chimy y darle su tiempo, eso huele a un jugador de características similares a él.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Milla no tiene sentido ahora mismo tras escuchar a braulio, braulio es creador y no buscan eso, yo nos auto descarto
Damiá balon de oro!!
mantente

Mensaje por mantente »

elepele escribió: 21 Jul 2020, 08:37 Igual no hay nada, igual se tanteó y se vio imposible, igual se lleva de forma discreta, igual es todo humo... pero nos ha llegado a varios por varios sitios. Fríamente es un jugador totalmente incalcanzable para Osasuna en condiciones normales, pero con este rollo del centenario o nos están calentando el morro o se intenta dar un golpe de efecto en forma de fichaje. Anda que no se va a hacer largo esto de aquí a octubre...
De todas formas ya nos merece hacer esfuerzo aunque sea el año del centenario?este año tan malo para hacer 100 años,si igual no podemos ni ir a verlo...no sé si merece la pena el esfuerzo.
Por otra parte y esto son paranoias mías,después de la negociación que tuvieron el Bayern y el Athletic cuando ficharon a Javi no puede ser que el Athletic tenga unas condiciones y los demás tengamos otras,en plan en su día tú te pusiste duro ahora me pongo yo.
Aparte de esto el otro día vi que subió el Leeds a premier league,el Leeds que entrena Bielsa,un entrenador con el que en mi opinión se ha visto al mejor Javi. Esos dinero tienen de sobra,a mí me encajaría mucho que acabará alli
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 21 Jul 2020, 09:24 Milla no tiene sentido ahora mismo tras escuchar a braulio, braulio es creador y no buscan eso, yo nos auto descarto
Hola rojillo, que vamos sobrados de creadores de juego en Osasuna???. Para mí Milla es lo que no tiene Osasuna actualmente. Encontrar un jugador con ese perfil es complicadísimo. Tenemos todo destructores en el medio campo hoy por hoy, el único que sabe dar un pase medio decente es Iñigo Pérez.
Otegui podría ser parecido a Milla, pero ni de lejos. Grau es destructor, Perea lo mismo, Brasanac, Oier, ninguno crea juego. Otra cosa es que se piense en Torres para llevar la manija en medio campo al lado de un destructor que abarcara campo. Para mi ver a Torres llevando el juego de Osasuna podría ser un escándalo.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

No escuché lo que dijo Braulio, pero no puedes sustituir a Merida ni con Perea, Torro o JaviMar.

Otra cosa es que se descarte el perfil creador o se ceda esa labor totalmente a Iñigo, pero me extrañaría.
Cerrado