Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Bolorojillo2

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues nada si lo dice todo fichajes adiós j.m. Pocas esperanzas tengo ya
APIJN

Mensaje por APIJN »

Respecto al fichaje de Javi Martinez por el Bilbao hace unos años. En aquella época mantenía una relación muy estrecha profesional con una persona de la directiva y con esta venta mi compañero se la tiró.... y nos dijo literalmente.....

Vino el día antes de firmar el contrato la madre de JM pidiendo que anulasen la venta, que Javi NO quería fichar por el Bilbao, debía estar llorando como un crío desconsolado diciendo que el quería jugar aquí, que no quería irse a Bilbao porque con su.hermano no se habían portado bien ... a lo que la persona con la que hablo le contesto..... dile a Javi que vaya y que pruebe, os metéis el dinero en el bolsillo y si no termina de romper, que vuelva que esta será su casa siempre......
A mi me consta que JM no quería marcharse todavía, que estaba en el radar de otro equipo rojiblanco, y que Luis Aragonés estaba enamorado de el......
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Torró hizo un temporadon aquí y es muy bueno, coincido en que lleva dos años jodidos a nivel personal y profesional.
Pero tenemos a Ferguson miedo ninguno, mañana me dicen q repescamos a loe, cadamuro, y ansarifard y preocupación cero
Nafarsuna

Mensaje por Nafarsuna »

Hablais de que Torro a tenido mala suerte los ultimos años... que le ha pasado? Lesiones?
Sardoneré

Mensaje por Sardoneré »

Y alguien podría decir cómo es Kevin????. No me suena de nada
luimi

Mensaje por luimi »

txema escribió: 21 Jul 2020, 17:21
APIJN escribió: 21 Jul 2020, 17:11 Kevin Rodrigues para el LI y Lucas Torró como 6. Están bastante avanzadas las conversaciones.
Lo has leído en algún sitio, pon enlace, te ha llegado por algún lado? Dinos algo
El forero ullarthone lo dio como "hecho" hace días lo de Kevin Rodrigues y lo subrayé, a ver si al final acierta.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Nafarsuna escribió: 21 Jul 2020, 20:02 Hablais de que Torro a tenido mala suerte los ultimos años... que le ha pasado? Lesiones?
Lesion de rodilla y se murio su hermano
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi

Mensaje por luimi »

Nafarsuna escribió: 21 Jul 2020, 20:02 Hablais de que Torro a tenido mala suerte los ultimos años... que le ha pasado? Lesiones?
El primer año rotura de cruzado y el segundo creo fallecimiento de su hermano.
osasunista7777

Mensaje por osasunista7777 »

A alguien le ha llegado el nombre de Álex Carbonell??? Esta cedido en Holanda por el Valencia.
rojillo

Mensaje por rojillo »

A ver, esperamos, si pensamos en javi todo el que venga nos va a parecer un paquete
Damiá balon de oro!!
David7

Mensaje por David7 »

Lucas Torró sería plan B de Javi entiendo?
Javi con gente de la plantilla tiene muy buena relación,incluso de salir por ahí...entiendo que no seria un fichaje de último día no? Le queda un año e imagino pase lo que pase no se debería de decidir muy tarde
Novedades rojillo?
rojillo

Mensaje por rojillo »

David7 escribió: 21 Jul 2020, 20:20 Lucas Torró sería plan B de Javi entiendo?
Javi con gente de la plantilla tiene muy buena relación,incluso de salir por ahí...entiendo que no seria un fichaje de último día no? Le queda un año e imagino pase lo que pase no se debería de decidir muy tarde
Novedades rojillo?
Sin novedades, yo lo comente porque me parecen informaciones de varias fuentes (mias y no mias) y hasta con algunos datos como para decirlo, ya lo que pase... Solo esperar y rezar, pero contacto hay.
Esperar y rezar
Damiá balon de oro!!
Arana

Mensaje por Arana »

APIJN escribió: 21 Jul 2020, 20:00 Respecto al fichaje de Javi Martinez por el Bilbao hace unos años. En aquella época mantenía una relación muy estrecha profesional con una persona de la directiva y con esta venta mi compañero se la tiró.... y nos dijo literalmente.....

Vino el día antes de firmar el contrato la madre de JM pidiendo que anulasen la venta, que Javi NO quería fichar por el Bilbao, debía estar llorando como un crío desconsolado diciendo que el quería jugar aquí, que no quería irse a Bilbao porque con su.hermano no se habían portado bien ... a lo que la persona con la que hablo le contesto..... dile a Javi que vaya y que pruebe, os metéis el dinero en el bolsillo y si no termina de romper, que vuelva que esta será su casa siempre......
A mi me consta que JM no quería marcharse todavía, que estaba en el radar de otro equipo rojiblanco, y que Luis Aragonés estaba enamorado de el......
Muy interesante conocer esto. Gracias!
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Siento que voy a ir en contra corriente, pero prefiero que Torró no vuelva.
Tengo muy buen recuerdo de él, pero tengo tres razones que me echan para atrás:

La primera es que desde que se fue, sea por mala suerte o no, no ha hecho nada. Y la realidad es que si ves su trayectoria, ha hecho una temporada buena en segunda división y nada más.
Confío en el, pero su fichaje es de riesgo.

Segundo es que sigue siendo un perfil similar a Oier y Perea, jugador más destructivo que creador y que ya tenemos en plantilla.

Y por último y no menos importante, JaviMar y Milla me ilusionan el triple :lol:

Y Kevin me gustaría bastante, es muy buen jugador y bastante ofensivo, para el estilo de Jagoba.
Arana

Mensaje por Arana »

Sardoneré escribió: 21 Jul 2020, 20:06 Y alguien podría decir cómo es Kevin????. No me suena de nada
Del Leganes, lo he visto varios partidos y me causó buena impresión. Bastante completo, 26 años, 1.70, fisicamente fuerte, rápido y técnicamente bastante bueno. Posiblemente no sea un jugador Top, sobre todo si lo comparamos con Estupiñan, pero creo que es un jugador completo y solvente.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Cerrado