Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Kosecky2

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Borro mensaje lo siento, si lo habéis leído bien, si no también.
Última edición por Kosecky2 el 21 Jul 2020, 21:02, editado 1 vez en total.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Arana escribió: 21 Jul 2020, 20:25
APIJN escribió: 21 Jul 2020, 20:00 Respecto al fichaje de Javi Martinez por el Bilbao hace unos años. En aquella época mantenía una relación muy estrecha profesional con una persona de la directiva y con esta venta mi compañero se la tiró.... y nos dijo literalmente.....

Vino el día antes de firmar el contrato la madre de JM pidiendo que anulasen la venta, que Javi NO quería fichar por el Bilbao, debía estar llorando como un crío desconsolado diciendo que el quería jugar aquí, que no quería irse a Bilbao porque con su.hermano no se habían portado bien ... a lo que la persona con la que hablo le contesto..... dile a Javi que vaya y que pruebe, os metéis el dinero en el bolsillo y si no termina de romper, que vuelva que esta será su casa siempre......
A mi me consta que JM no quería marcharse todavía, que estaba en el radar de otro equipo rojiblanco, y que Luis Aragonés estaba enamorado de el......
Muy interesante conocer esto. Gracias!
Concuerda con lo que a mí me había llegado, aunque no con tanto detalle, buena info.

Lo que es triste es que el club estuviera por la labor de venderlo e hiciera lo contrario que hay que hacer que es poner todos los medios para retener a tus promesas, pero había que hacer caja de inmediato para lo que ya sabemos, cuadrar la basura que teníamos dentro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Gracias Kosecki, por dar mas información.
Yo ya lo dije muy claro que hay muchas opciones de que venga pero todo puede pasar
Rezar
Damiá balon de oro!!
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 21 Jul 2020, 20:47 Gracias Kosecki, por dar mas información.
Yo ya lo dije muy claro que hay muchas opciones de que venga pero todo puede pasar
Rezar
Te cuadra más menos con tus informaciones?
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

A ver yo me creo lo que dice mi primo, pero???? Es que lo veo muy imposible, de hecho Javi nomtenia pensado venir ahora ni por el forro.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 21 Jul 2020, 20:52
rojillo escribió: 21 Jul 2020, 20:47 Gracias Kosecki, por dar mas información.
Rezar
Te cuadra más menos con tus informaciones?
Algo sabia, pero ni por el asomo tanto detalle como tu compañero, asi que gracias, eso si, si no quieres quemar tu fuente yo borraba ese mensaje porque este foro es muy importante.... Y llegara a sus oidos, salvo que cuentes con su ok
Sobre el tema, la pelota esta en el tejado de javi.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Tienes razón rojillo, quizá este comprometiendo al chico. Gracias mi inexperiencia me mata. Es tan explícito que si le llega a Braulio va a saber quién lo ha contado. Aunque no creo nos lea Braulio.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Tu ya sabes que es es verdad que hay cosas, y que lo que digo es verdad, y la mayoría me, bueno nos creeis mejor dicho, el que quiera luego criticar si no viene lo va a hacer igual
Gracias por tu información, terriblemente buena
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Menudo bombazo el que lo haya leido... Jajaja
Grande y gracias Kosecki
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Kosecky2 escribió: 21 Jul 2020, 20:43 Borro mensaje lo siento, si lo habéis leído bien, si no también.
Lo he leido, y hay una parte q no me gusta. Pero bueno, nada q no haya expresado ya por aqui aplicable a cualquier jugador
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Siento haberlo borrado por los compañeros del foro, pero creo que sí me gusta que me den informacion, no puedo ser tan explícito, me ha podido la emoción. Creo que Javi puede estar cerca, pero depende de el, Osasuna lo quiere.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 21 Jul 2020, 21:06
Kosecky2 escribió: 21 Jul 2020, 20:43 Borro mensaje lo siento, si lo habéis leído bien, si no también.
Lo he leido, y hay una parte q no me gusta. Pero bueno, nada q no haya expresado ya por aqui aplicable a cualquier jugador
Creo que se a lo que te refieres, yo he sido muy crítico con el, es más no quiero que recale en Osasuna, pero a la vez me encantaría, es una mezcla de sensaciones brutal, no deja de ser un jugadorazo, pero me ofrece un mar de dudas.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 21 Jul 2020, 21:08 Siento haberlo borrado por los compañeros del foro, pero creo que sí me gusta que me den informacion, no puedo ser tan explícito, me ha podido la emoción. Creo que Javi puede estar cerca, pero depende de el, Osasuna lo quiere.
Así es, lo que llevo diciendo unos dias, esperar y rezar, opciones? Yo le doy sobre el 80(soy optimista, a veces demasiado)
Damiá balon de oro!!
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Hay algo en Javi que le hace no querer venir, entiendo que es lo económico o no se, pero existe la opción.
auxpo

Mensaje por auxpo »

Kosecky2 escribió: 21 Jul 2020, 21:08 Siento haberlo borrado por los compañeros del foro, pero creo que sí me gusta que me den informacion, no puedo ser tan explícito, me ha podido la emoción. Creo que Javi puede estar cerca, pero depende de el, Osasuna lo quiere.
Toda la tarde conectado y una informacion interesante y la pierdo... Grgrg :oops: :oops: :oops:

Una preguntica! La opcion JM sigue abierta segun vuestras fuentes?
.
Nada mas!!

Un saludo
Amo el futbol, odio el fascismo
Cerrado