Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Milla yo tampoco creo que venga. Es más, diría que nunca ha sido una opción
Yo también lo empiezo a creer, y eso que solte su nombre de los primeros, pero me huelo que era humo bueno
Damiá balon de oro!!
Con Arnaiz y Lato creo que se dejará que la fruta madure, hay tiempo, Arnaiz ha cambiado de cara desde que vino del Leganes, hará su presión y puede que por dos millones o algo más podamos traerlo, con Lato creo que otro año de cesión podemos tener, hasta octubre hay mercado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Arnaiz pondria las dos manos en el fuego a que vuelve, y pronto
Damiá balon de oro!!
Javi hace un guiño,al Izarra.....
Info de Riaño, se quieren traer dos laterales zurdos, un pivote 6, y un delantero, parece que nada más si no hay salidas. Por lo que se dice, interpreto que en el delantero se echará el resto, no se descarta pago de cláusula de Chimy y no quieren que nos hagan un Leganes en octubre y nos lastren
Última edición por Bocanegra el 22 Jul 2020, 20:49, editado 2 veces en total.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
¿Qué ha pasado?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
cosas que me han dicho esta mañana:
-JM debe estar por aqui
- La casa se acaba en mes y medio
-La familia y osasuna han hablado ,no ahora sino desde hace tiempo.
-La madre debe estar deseando que venga a vivirse al pueblo.
Porsupuesto todo esto no quiere decir nada .....o si!! ajjaja soñar es gratis.
Por otro lado deacuedo con lo que comentais con los fichajes que quiere hacer Braulio pero poneis que quiere fichar Laterales yo os diria que mas que laterales jugadores de banda,con muuuucho recorrido.
-JM debe estar por aqui
- La casa se acaba en mes y medio
-La familia y osasuna han hablado ,no ahora sino desde hace tiempo.
-La madre debe estar deseando que venga a vivirse al pueblo.
Porsupuesto todo esto no quiere decir nada .....o si!! ajjaja soñar es gratis.
Por otro lado deacuedo con lo que comentais con los fichajes que quiere hacer Braulio pero poneis que quiere fichar Laterales yo os diria que mas que laterales jugadores de banda,con muuuucho recorrido.
Osasuna nunca se rinde!!!!
El west han ha empatado a uno con el United, está salvado. El aston villa juega con el West Han el próximo partido y necesita ganar. Creo que el Watford lo tiene e jodido para mantenerse.
este finde o a mas tardar lunes debe caer fichaje.....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Fran Garcia,Pedraza-Kevin,Milla,Luis Suárez me faltaría un extremo puro derecho sin salidasBocanegra escribió: ↑22 Jul 2020, 20:47 Info de Riaño, se quieren traer dos laterales zurdos, un pivote 6, y un delantero, parece que nada más si no hay salidas. Por lo que se dice, interpreto que en el delantero se echará el resto, no se descarta pago de cláusula de Chimy y no quieren que nos hagan un Leganes en octubre y nos lastren