Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

Nemesis09 escribió: 22 Jul 2020, 22:19 Curro del Numancia queda libre. Me parece un jugador interesante. Más de un primera fijo le pilló la matricula.
Acaba contrato en 2021, o sea que le queda un año, lo que no se es si es con el Numancia o con el Sevilla, igual estaba cedido.
Ullathorne

Mensaje por Ullathorne »

betigorritxo escribió: 22 Jul 2020, 22:37
Nemesis09 escribió: 22 Jul 2020, 22:19 Curro del Numancia queda libre. Me parece un jugador interesante. Más de un primera fijo le pilló la matricula.
Acaba contrato en 2021, o sea que le queda un año, lo que no se es si es con el Numancia o con el Sevilla, igual estaba cedido.
Cierto es que Curro Sanchez firmó contrato con el Numancia el pasado verano para dos campañas con los sorianos. Pero se ve que tenía una clausula liberatoria en caso de descenso, así pues, el mismo Curro se ha despedido esta tarde del club soriano y de sus aficionados en redes sociales. De todas formas detrás de él anda la mitad de equipos "fuertes" de Segunda y la mitad de equipos "debiles" de Primera.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Fijaros lo que digo...aspiramos a mucho mas nivel, eso no quiere decir que luego vaya a salir mejor pero...
Damiá balon de oro!!
united

Mensaje por united »

Kosecky2 escribió: 22 Jul 2020, 22:35
united escribió: 22 Jul 2020, 22:26
Kosecky2 escribió: 22 Jul 2020, 21:57 Creo que va siendo hora de pagar 5-6 kilos por un delantero de nivel, es más, creo que es necesario, si vuela o lesiona el Chimy que hacemos???. Gallego, Cardona y Adrián???.
Esa ha sido nuestra delantera post-confinamiento
Y??
Que no nos ha ido tan mal. Igual hay que valorar más lo que tenemos
rojilla31

Mensaje por rojilla31 »

Buenas noches,
Llevo tiempo leyendo y me he animado a escribir.🤣🤣
Alguna vez he bromeado con la vuelta de Javi a Osasuna con un amigo suyo,y siempre me ha dicho que se iría a Japón,usa,China... sigue con las mismas,aunq no sabía aún a donde iba a ir. Ojalá me haya mentido y termine viniendo💪🤣
pableras

Mensaje por pableras »

Si como decís se va a hacer un esfuerzo en un delantero por si nos levantan a Chimy (recordar que la liga empieza en septiembre y hay mercado hasta octubre), si durante esas semanas está al 100% y mete algún gol... Ojito. El único que me cuadra es Cucho, porque Luis Suárez se nos va de precio
You´ll never walk alone
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

rojilla31 escribió: 22 Jul 2020, 23:04 Buenas noches,
Alguna vez he bromeado con la vuelta de Javi a Osasuna con un amigo suyo,y siempre me ha dicho que se iría a Japón,usa,China... sigue con las mismas,aunq no sabía aún a donde iba a ir. Ojalá me haya mentido y termine viniendo💪🤣
Bienvenida y a forear!
Aitor

Mensaje por Aitor »

rojilla31 escribió: 22 Jul 2020, 23:04 Buenas noches,
¡Bienvenida! Valiente tú, eres la primera chica que se atreve a reconocerse abiertamente como tal, y eso que sé que hay unas cuántas más... la verdad es que a mí personalmente me da lo mismo, anda que no conozco chicas que saben de fútbol infinitamente más que yo. Siempre me ha resultado curioso.

Llevo días leyendo lo de Javi por el foro, y yo creo que roza lo imposible. Aquí se le pagaría como mucho cuanto? kilo y medio? Cuando se especula que viene de cobrar 6, y seguramente podría optar a 4 perfectamente? Sé que Javi no quería irse de Osasuna cuando se marchó, pero prácticamente le empujaron a irse. Su cariño hacia Osasuna no creo que esté en cuestión, pero de ahí a renunciar a, por lo menos 2/3 de su caché por venir aquí, uf, complicado.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Me descuido un par de días y la que me liais jajjajaja
No me da la vida para leer tanto mensaje 😅
Aitor

Mensaje por Aitor »

Kosecky2 escribió: 22 Jul 2020, 21:57 Creo que va siendo hora de pagar 5-6 kilos por un delantero de nivel, es más, creo que es necesario, si vuela o lesiona el Chimy que hacemos???. Gallego, Cardona y Adrián???.
Y??
Esta vez estoy contigo. Brandon, si viene no estará para jugar hasta finales de invierno, Villar creo que no seguirá. Yo no cuento con ninguno de los dos. Enric Gallego, sí, hace su labor, pero lo mismo está en cuesta abajo ya. El Chimy sale de lesión, y no dudo que volverá a su nivel, pero llevará su tiempo y al principio seguro que hay impaciencia por parte de cierto sector. De Marc Cardona, lo siento, pero espero muy poquito. Adrián debería salir o rebajarse MUCHO la ficha. Yo también veo claro que necesitamos al menos un delantero.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Aitor

Mensaje por Aitor »

Tito Pullo escribió: 22 Jul 2020, 23:47 Me descuido un par de días y la que me liais jajjajaja
Pues muy mal. En julio y agosto hay que tener el foro atado muy en corto. :lol: :lol: :lol:

Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Aitor escribió: 22 Jul 2020, 23:49
Tito Pullo escribió: 22 Jul 2020, 23:47 Me descuido un par de días y la que me liais jajjajaja
Pues muy mal. En julio y agosto hay que tener el foro atado muy en corto. :lol: :lol: :lol:
Jajjaja
Lección aprendida!
waltariII

Mensaje por waltariII »

Y??
Te digo algo. Chimy, Gallego, Cardona y Adrián, más alguien que venga por Villar no me parece mala delantera.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

Y Arnaiz por Brandon.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

uff a brandon nos va a costar colocarlo...Mallorca quizas? arnaiz lo podemos cambiar al lega por otro...alguno por ahi ya sabe mas jajaja
Osasuna nunca se rinde!!!!
Cerrado