Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oficial: Osasuna amplía su vinculación con Rubén hasta el 2021.

Toda la actualidad de Osasuna
admin
Administrador del Sitio

Oficial: Osasuna amplía su vinculación con Rubén hasta el 2021.

Mensaje por admin »

gorrigorri

Re: Oficial: Osasuna amplía su vinculación con Rubén hasta el 2021.

Mensaje por gorrigorri »

Pues primera línea cerrada... Aquí ya no hay debate.

PORTERIA:
-S. Herrera
-Juan P.
-Rubén M.
Aitor

Mensaje por Aitor »

Me genera muchísimas dudas. Espero que cuando le toque jugar sea el de antes del parón, y no el Rubén que nos hemos encontrado a la vuelta a la competición, donde no ha parado absolutamente nada. Si los que saben han tomado la decisión de que siga, a confiar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
elepele

Mensaje por elepele »

Aitor escribió: 21 Jul 2020, 11:09 Me genera muchísimas dudas. Espero que cuando le toque jugar sea el de antes del parón, y no el Rubén que nos hemos encontrado a la vuelta a la competición, donde no ha parado absolutamente nada. Si los que saben han tomado la decisión de que siga, a confiar.
Creo que Jagoba ya dijo algo de que prefería no tocar lo que funciona, que el ambiente entre los tres porteros era inmejorable y que para Juan entrenar con estos dos es un máster. Creo que la renovación de Rubén M. es la confirmación de que ven a Sergio titular en la portería y no quieren gastar en un sustituto que pueda provocar algún tipo de roce o mal ambiente. Creo que los tres porteros tienen claro cuál es su rol así que con esta renovación evitas provocar algún tipo de lío en una demarcación que ha funcionado muy bien. Al final compras tranquilidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

elepele escribió: 21 Jul 2020, 11:41
Aitor escribió: 21 Jul 2020, 11:09 Me genera muchísimas dudas. Espero que cuando le toque jugar sea el de antes del parón, y no el Rubén que nos hemos encontrado a la vuelta a la competición, donde no ha parado absolutamente nada. Si los que saben han tomado la decisión de que siga, a confiar.
Creo que Jagoba ya dijo algo de que prefería no tocar lo que funciona, que el ambiente entre los tres porteros era inmejorable y que para Juan entrenar con estos dos es un máster. Creo que la renovación de Rubén M. es la confirmación de que ven a Sergio titular en la portería y no quieren gastar en un sustituto que pueda provocar algún tipo de roce o mal ambiente. Creo que los tres porteros tienen claro cuál es su rol así que con esta renovación evitas provocar algún tipo de lío en una demarcación que ha funcionado muy bien. Al final compras tranquilidad.
Así es elepele, estoy seguro que el ambiente es inmejorable entre los tres, eso es muy importante, pero como le toque jugar mucho vamos dados. La cantada del otro día me pareció la de un portero ya viejo que le cuesta tirarse.
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

Antes que traer un desconocido, prefiero que sigan los tres. Hay que acordarse que Rubén ha hecho una buena temporada este año, de hecho para mi mejor que Sergio. El que me da pena que se estanque es Juan.
luimi

Mensaje por luimi »

No toques lo que funciona.
ROBERTOSASUNA

Mensaje por ROBERTOSASUNA »

Nonti preocupare.

Si no está fino y le adelanta Juan, jagoba lo dejará de tercer portero con muchas garantias.
La porteria la tenemos cubierta de 10.

Es mas hemos visto a un Herrera con un poso distinto, mucho mejor.
Juan progresa adecuadamente y es válido y Ruben tambien.
ROBERTOSASUNA

Mensaje por ROBERTOSASUNA »

neko the boss escribió: 21 Jul 2020, 13:00 Antes que traer un desconocido, prefiero que sigan los tres. Hay que acordarse que Rubén ha hecho una buena temporada este año, de hecho para mi mejor que Sergio. El que me da pena que se estanque es Juan.
Y elambiente extraordinario que al parecer existe entre ellos 3.
Brontzekorojillo

Mensaje por Brontzekorojillo »

elepele escribió: 21 Jul 2020, 11:41
Buenas! Opino como tú, aparte creo que su renovación va a ser para tomar el rol de 2º portero e ir dando más confianza a Juan para futuro no creéis?
Hazlo o no lo hagas, nunca lo intentes!!
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Pues yo creo que Rubén va a ser el portero que juegue más partidos el año que viene, si no se lesiona
rojillo

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió: 23 Jul 2020, 10:26 Pues yo creo que Rubén va a ser el portero que juegue más partidos el año que viene, si no se lesiona
Lo dudo
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Si Herrera está en forma jugará él. Dudo que Juan de un tremendo salto, y me imagino que Rubén está para incordiar a los otros dos. Me parece una solución conservadora y corto placista. Pero bueno, un quebradero de cabeza menos.
Aitor

Mensaje por Aitor »

gorrillo escribió: 23 Jul 2020, 10:26 Pues yo creo que Rubén va a ser el portero que juegue más partidos el año que viene, si no se lesiona
Pues Dios nos pille confesados si su rendimiento va a ser como el que ha tenido trae el parón. Sanzolitis aguda. Jugará Sergio, porque es mejor.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo

Mensaje por rojillo »

Para mi juan debería de ser el segundo portero, y creo que lo puede ser.
Porque no se porque leches no lo ceden y le dan 42partidos
Damiá balon de oro!!
Responder