Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 23 Jul 2020, 17:31
txema escribió: 23 Jul 2020, 17:07 Herrerin se va del Athetic
Todo indica a qué va a pasar por Pamplona...pero para llegar a su nuevo destino.
Huesca no?
El del twitter de osasuna se ha ido a casa o que ?
Damiá balon de oro!!
Outsider

Mensaje por Outsider »

Editado por administración
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 23 Jul 2020, 17:32
_pantani_ escribió: 23 Jul 2020, 17:31
txema escribió: 23 Jul 2020, 17:07 Herrerin se va del Athetic
Todo indica a qué va a pasar por Pamplona...pero para llegar a su nuevo destino.
Huesca no?
El del twitter de osasuna se ha ido a casa o que ?
;) Eso parece
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

mohicano

Mensaje por mohicano »

admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Por si lo quereis saber, osasuna femenino lleva tres fichajes, la delantera del espanyol, la defensa del tacón, creo que es el antiguo madrid femenino y esta americana que acaba de llegar que jugará de medio, pura info, eh?, nada más. Además el femenino ya tiene bajas, tendrá que reforzarse digo yo. Por cierto, ésta es la segunda extranjera en el equipo, antes jugó aunque es un decir ya que tuvo la desgracia de lesionarse la delantera turca que vino el año pasado. Yo solo espero que salga bien, bn, las tres fichajes. Por cierto, por curiosidad, alguien vio el año pasado jugar al femenino?. Yo las vi cuando jugaron en el Sadar y no lo hicieron tan mal. Y espero q no diga el admin que este comentario esté fuera de lugar porque a mi parecer no lo es. Ah, y si la han fichado será porque han visto en ella cualidades que el equipo no tiene y ella les puede dar, será buena jugadora digo yo porque sino no la fichan. Bueno, ahora a ver los fichajes del masculino, lo que nos trae Braulio, venga genio, frota la lámpara. Te estamos esperando!!!. :D :D :D
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

Diablo de Tasmania escribió: 23 Jul 2020, 18:07 Por si lo quereis saber, osasuna femenino lleva tres fichajes, la delantera del espanyol, la defensa del tacón, creo que es el antiguo madrid femenino y esta americana que acaba de llegar que jugará de medio, pura info, eh?, nada más. Además el femenino ya tiene bajas, tendrá que reforzarse digo yo. Por cierto, ésta es la segunda extranjera en el equipo, antes jugó aunque es un decir ya que tuvo la desgracia de lesionarse la delantera turca que vino el año pasado. Yo solo espero que salga bien, bn, las tres fichajes. Por cierto, por curiosidad, alguien vio el año pasado jugar al femenino?. Yo las vi cuando jugaron en el Sadar y no lo hicieron tan mal. Y espero q no diga el admin que este comentario esté fuera de lugar porque a mi parecer no lo es. Ah, y si la han fichado será porque han visto en ella cualidades que el equipo no tiene y ella les puede dar, será buena jugadora digo yo porque sino no la fichan. Bueno, ahora a ver los fichajes del masculino, lo que nos trae Braulio, venga genio, frota la lámpara. Te estamos esperando!!!. :D :D :D
Estimado Diablo de Tasmania, hay una sección donde puedes hablar del equipo femenino de Osasuna . viewforum.php?f=8
hago caso omiso a lo de "fuera de lugar"

saludos y a forear
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Perdona admin, soy medio nuevo y ahora justo me he fijado, gracias, es que como pone también culebrón de fichajes igual eso me ha despistado, oks, todo en orden.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Igual el delantero no se anuncia porque esta jugando, bueno gracias a tebas aun no, el playoff
Damiá balon de oro!!
pableras

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 23 Jul 2020, 18:31 Igual el delantero no se anuncia porque esta jugando, bueno gracias a tebas aun no, el playoff
Suárez??? ;) ;)
You´ll never walk alone
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Pues me cuadraria Suárez, Puado, Darwin Núñez o Stuani
mohicano

Mensaje por mohicano »

admin escribió: 23 Jul 2020, 18:06
mohicano escribió: 23 Jul 2020, 17:58
admin escribió: 23 Jul 2020, 17:46
mohicano escribió: 23 Jul 2020, 17:12
rojillo escribió: 23 Jul 2020, 17:06
Outsider escribió: 23 Jul 2020, 17:04
rojillo escribió: 23 Jul 2020, 16:41 Veis ya tenemos el primer fichaje del dia de osasuna
Off-topic...tanta pasta mueve el femenino para traer una jugadora de USA?

Supongo que le pagaran los estudios o habrá alguna beca o algo... Tenemos dos grandes universidades y para gente joven puede ser un gran incentivo para venir.

Por otro lado, mirando un poco a este nuevo fichaje... Serena Dolan, he visto su Instagram... Y jugar no se como jugara... Pero es un muy, muy buen fichaje...

E pensado que igual tenía algo que ver con estudios? Ni idea e
Este tipo de comentario es totalmente innecesario. Saludos Mohicano.

Como innecesarios ha sido muchas discusiones y faltas de respeto que se han dado y han provocado que muchos foreros dejasen de escribir. Precisamente por eso, yo no me prodigo mucho a la hora de escribir... 300 mensajes desde el 2012, da buena cuenta de que mi participación es bastante esporadica, precisamente por eso... huyo de polemicas y discusiones sin sentido... y que se me llame la atención por una broma inofensiva, que no falto el respeto a absolutamente a nadie, cuando cosas mas graves y malintencionadas se han leido en el foro, pues me parece un poco desproporcionado, por lo cual no voy a disculparme ni retractarme de mi mensaje y mi aparición en el foro, seguira siendo tan esporadica como hasta ahora, porque no pienso polemizar por nada, ni contra nadie. Saludos y a forear.
Es tu decisión, la cual es respetable. Cualquier persona que se sienta agraviada puede escribirme sin problema para atajar cualquier asunto. Si tu entiendes que tu comentario es una broma, efectivamente, nos queda mucho por recorrer todavía. Estás invitado a participar en el foro todo lo que tú consideres oportuno, esta es tu casa. Pero en esta casa para intentar llevarnos todos lo mejor posible hay una serie de normas que normalmente no hace falta recordar. Hay un botón para denunciar posts, hay mensajes directos que se me pueden dirigir para cualquier situaciónq ue se genere fuera de la normal.

Lo dicho, lo que para ti es una "broma", para otras personas no lo es (para mí tampoco lo es) y por tanto confío en que no se vuelvan a repetir este tipo de comentarios.

Un saludo y nos seguimos leyendo!
al
Bien, en principio no iba a respondar... pero si lo voy a hacer...

En concreto por la siguiente frase: "Si tu entiendes que tu comentario es una broma, efectivamente, nos queda mucho por recorrer todavía"

Basicamente esa frase, deja entrever o deja entre dicho mi etica y mi moral respecto a un tema delicado que todos conocemos...

Yo no me he metido con nadie... no he ofendido ni a la nueva jugadora de osasuna, ni a ti, en mi respuesta... sin embargo tu comentario en un foro publico cuestionando mi conciencia moral y etica, es cuando menos ofensivo...

Pero lo dicho, me mantengo en mi postura de no responderte ni realizar insinuaciones, simplemente reafirmar, y confirmar lo expuesto anteriormente.
united

Mensaje por united »

Si vamos a comparar cualquier rifi-rafe en cuanto a temas de Osasuna con un comentario sobre el físico de una jugadora, apaga y vámonos.
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

mohicano escribió: 23 Jul 2020, 18:34
admin escribió: 23 Jul 2020, 18:06
mohicano escribió: 23 Jul 2020, 17:58
admin escribió: 23 Jul 2020, 17:46
mohicano escribió: 23 Jul 2020, 17:12
rojillo escribió: 23 Jul 2020, 17:06
Outsider escribió: 23 Jul 2020, 17:04
rojillo escribió: 23 Jul 2020, 16:41 Veis ya tenemos el primer fichaje del dia de osasuna
Off-topic...tanta pasta mueve el femenino para traer una jugadora de USA?

Supongo que le pagaran los estudios o habrá alguna beca o algo... Tenemos dos grandes universidades y para gente joven puede ser un gran incentivo para venir.

Por otro lado, mirando un poco a este nuevo fichaje... Serena Dolan, he visto su Instagram... Y jugar no se como jugara... Pero es un muy, muy buen fichaje...

E pensado que igual tenía algo que ver con estudios? Ni idea e
Este tipo de comentario es totalmente innecesario. Saludos Mohicano.

Como innecesarios ha sido muchas discusiones y faltas de respeto que se han dado y han provocado que muchos foreros dejasen de escribir. Precisamente por eso, yo no me prodigo mucho a la hora de escribir... 300 mensajes desde el 2012, da buena cuenta de que mi participación es bastante esporadica, precisamente por eso... huyo de polemicas y discusiones sin sentido... y que se me llame la atención por una broma inofensiva, que no falto el respeto a absolutamente a nadie, cuando cosas mas graves y malintencionadas se han leido en el foro, pues me parece un poco desproporcionado, por lo cual no voy a disculparme ni retractarme de mi mensaje y mi aparición en el foro, seguira siendo tan esporadica como hasta ahora, porque no pienso polemizar por nada, ni contra nadie. Saludos y a forear.
Es tu decisión, la cual es respetable. Cualquier persona que se sienta agraviada puede escribirme sin problema para atajar cualquier asunto. Si tu entiendes que tu comentario es una broma, efectivamente, nos queda mucho por recorrer todavía. Estás invitado a participar en el foro todo lo que tú consideres oportuno, esta es tu casa. Pero en esta casa para intentar llevarnos todos lo mejor posible hay una serie de normas que normalmente no hace falta recordar. Hay un botón para denunciar posts, hay mensajes directos que se me pueden dirigir para cualquier situaciónq ue se genere fuera de la normal.

Lo dicho, lo que para ti es una "broma", para otras personas no lo es (para mí tampoco lo es) y por tanto confío en que no se vuelvan a repetir este tipo de comentarios.

Un saludo y nos seguimos leyendo!
al
Bien, en principio no iba a respondar... pero si lo voy a hacer...

En concreto por la siguiente frase: "Si tu entiendes que tu comentario es una broma, efectivamente, nos queda mucho por recorrer todavía"

Basicamente esa frase, deja entrever o deja entre dicho mi etica y mi moral respecto a un tema delicado que todos conocemos...

Yo no me he metido con nadie... no he ofendido ni a la nueva jugadora de osasuna, ni a ti, en mi respuesta... sin embargo tu comentario en un foro publico cuestionando mi conciencia moral y etica, es cuando menos ofensivo...

Pero lo dicho, me mantengo en mi postura de no responderte ni realizar insinuaciones, simplemente reafirmar, y confirmar lo expuesto anteriormente.
Como sucede en estos casos, la respuestas a las discusiones y cuitas personales, serán por privado.
Saludos y a forear!
Cerrado