Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Asiertrece

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Asiertrece »

Teniendo en cuenta la edad, cuatro millones por dos años es lo que posiblemente vayamos a pagar por Enric (si no se le da puerta el próximo verano...) :lol:
Pasioa da hemen exigitzea zilegi den gutxieneko hori
Nafarsuna

Mensaje por Nafarsuna »

Juan Cruz no por favor, me parece muy justico para primera. Ya lo dije la otra vez... un Gorka Garcia de la vida...
pableras

Mensaje por pableras »

Acabo de leer en As que uno de los equipos interesados en Kubo es la Real sociedad, y viendo como ha evolucionado Odegard y que van a jugar en Europa, yo personalmente me despido del nipón.
You´ll never walk alone
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

pedrogcrespo escribió: 23 Jul 2020, 22:23
URBANGOL escribió: 23 Jul 2020, 22:21
pedrogcrespo escribió: 23 Jul 2020, 22:19 ¿Puede que nuestro primer fichaje sea representado por el ex-jugador Quique Estebaranz? :roll: :roll:

Pues tiene tooooda la pinta si no que leches hace ahi ajajajaja aquien lleva este tipo?

Actualmente, es el director de la escuela de fútbol del Atlético de Madrid.
Había un lateral muy prometedor... eso o vienen a por Chimi 😂

A mí Manu Sánchez, lateral zurdo del filial del Atlético, que ha jugado 2 o 3 partidos con el primer equipo, me parece que tiene muy buena pinta. Han recuperado a Caio Henrique, lateral zurdo brasileño que vuelve de hacer un muy buen papel cedido en Brasil (en Gremio, creo). Lo normal es que uno de los dos salga. Se trataría en todo caso de una cesión, pero Manu Sánchez sería un fichajón para nosotros.
txantxigorri

Mensaje por txantxigorri »

Bocanegra escribió: 23 Jul 2020, 23:04 Aunque sería romper con la línea habitual, Braulio ha comentado que controlan bastante del mercado francés y portugués, lo digo por la posibilidad de que de ahí venga algo.
Es complicada la labor de Braulio, no solo tiene que traer buenos jugadores sino que hay que mirar mucho por el grupo “la piña” que tienen montada. Traer jugadores de habla no hispana puede afectar a la unión del vestuario creo yo.
waltariII

Mensaje por waltariII »

txantxigorri escribió: 24 Jul 2020, 01:16
Bocanegra escribió: 23 Jul 2020, 23:04 Aunque sería romper con la línea habitual, Braulio ha comentado que controlan bastante del mercado francés y portugués, lo digo por la posibilidad de que de ahí venga algo.
Es complicada la labor de Braulio, no solo tiene que traer buenos jugadores sino que hay que mirar mucho por el grupo “la piña” que tienen montada. Traer jugadores de habla no hispana puede afectar a la unión del vestuario creo yo.
No lo creo. El que venga se puede adaptar rápidamente. Además este club es una familia. Todo depende de los casos. Si por ejemplo fichan al iraní Taremi, del Río Ave, se adaptara rápido porque ya tiene experiencia en una liga extranjera y además las costumbres son muy parecidas en España y Portugal así como el idioma. Eso sin contar que Osasuna es una leyenda allá en Irán y cualquier jugador estaría encantado de pertenecer al mismo club que hizo famoso a Neko y a Masoud
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

De todos modos es cierto que en esto somos bastante predecibles, no creo que venga nadie de fuera sin experiencia en Liga española, puede haber una excepción pero apostaría que no.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Será hoy el día que anunciemos el primer fichaje del centenario????
rojillo

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 24 Jul 2020, 07:54 Será hoy el día que anunciemos el primer fichaje del centenario????
Voy a cambiar de opinión para ver si fallo jajaja
Hoy no tenemos fichaje jaajaj
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 24 Jul 2020, 07:13 De todos modos es cierto que en esto somos bastante predecibles, no creo que venga nadie de fuera sin experiencia en Liga española, puede haber una excepción pero apostaría que no.
Amén. El año pasado, salvo Pervis, fichamos gente que jugaba en primera y hablaba castellano, inclusive Darko. Aparte se busca calidad humana para no romper la armonía del grupo. No creo que vayamos a pescar casi todo en segunda y tampoco que vayan a venir gente que no hable bien nuestro idioma. A los hechos pasados me remito.

Tampoco creo que hoy vayamos a anunciar ningún fichaje, aunque me encantaría!
Piedra que rueda no coge musgo.
iñakig

Mensaje por iñakig »

Braulio dijo 2 semanas. Paciencia
rojillo

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió: 24 Jul 2020, 08:58 Braulio dijo 2 semanas. Paciencia
? Comor
Damiá balon de oro!!
dreifus

Mensaje por dreifus »

pableras escribió: 24 Jul 2020, 00:30 Acabo de leer en As que uno de los equipos interesados en Kubo es la Real sociedad, y viendo como ha evolucionado Odegard y que van a jugar en Europa, yo personalmente me despido del nipón.
En el un periodico pone que el granada va detrás de Kubo y Mariano.
https://diariomadridista.okdiario.com/f ... iano-58737
rojillo

Mensaje por rojillo »

A braulio le gusta mucho mariano..... Jejejeje
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

Javi M. - Luis Suárez - Mariano - Kubo... igual estamos picando muy alto no?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado