Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
gorrillo

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrillo »

Storniar5 escribió: 26 Jul 2020, 12:22
pableras escribió: 26 Jul 2020, 12:19 Si no anuncian fichajes, me conformo con que renueven a Chimy y Rubén con subida de cláusula jeje.
Yo creo que si estos 2 no han renovado, es porque ellos no quieren y supongo que desde el club se habrán hecho esfuerzos
Lo dijo muy claro Braulio el otro día en la radio: "Me dice la gente que les suba la cláusula, pero para eso tienen que querer las dos partes, no solo una, no sé si la gente se acuerda"
Rojillo91

Mensaje por Rojillo91 »

A mi lo que me ha llegado es que Adrián está aquí bien, y le gustaría quedarse. Imagino que el club con el rendimiento que ha dado si se queda estará negociando a la baja y en esas estarán.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Lucas vazquez...

Bueno... Vale...

Tb podiamos intentar el fichaje de algun hijo de zidane...
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Gudari Gorriak escribió: 26 Jul 2020, 12:12 A mi lo de que la inversión va a ir a un delantero me deja muchas dudas. Entiendo que con Chimy, Gallego y Cardona contamos. A Adrián se le ha hecho una oferta a la baja. Se ha dicho que Arnaiz se le quiere de vuelta... O alguien va a salir, o no lo entiendo. Consideran Adrián y Arnaiz jugadores de banda?

Yo le veo lógica, el Chimy sale de lesión muy grave, no sería extraño que no recupere sus mejores sensaciones hasta la segunda parte de la temporada, si nada se tuerce, y también existe la posibilidad de que algún club te lo fiche, no es descartable y te quedas a dos velas.

Arnaiz y Adrian no son delanteros puros para mí, son medio puntas.

Respecto a Rubén a mí me parecerá increíble si ningún club paga la cláusula este año, ojalá no ocurra, pero es lo que veo.

Adrian tengo el feeling de que se quedará, se le ve a gusto, cerca de cas, y en la situación actual se opta por la seguridad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
pableras

Mensaje por pableras »

gorrillo escribió: 26 Jul 2020, 12:25
Storniar5 escribió: 26 Jul 2020, 12:22
pableras escribió: 26 Jul 2020, 12:19 Si no anuncian fichajes, me conformo con que renueven a Chimy y Rubén con subida de cláusula jeje.
Yo creo que si estos 2 no han renovado, es porque ellos no quieren y supongo que desde el club se habrán hecho esfuerzos
Lo dijo muy claro Braulio el otro día en la radio: "Me dice la gente que les suba la cláusula, pero para eso tienen que querer las dos partes, no solo una, no sé si la gente se acuerda"
No recordaba esa respuesta de Braulio. Pues menudo bajón jeje. Sobre todo en el caso de a Rubén que su cláusula es muy baja.
You´ll never walk alone
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Si renovaron a favid y a aridane.. estpy convencido que tambien lo intentaron con ruben!
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Bocanegra escribió: 26 Jul 2020, 12:31
Gudari Gorriak escribió: 26 Jul 2020, 12:12 A mi lo de que la inversión va a ir a un delantero me deja muchas dudas. Entiendo que con Chimy, Gallego y Cardona contamos. A Adrián se le ha hecho una oferta a la baja. Se ha dicho que Arnaiz se le quiere de vuelta... O alguien va a salir, o no lo entiendo. Consideran Adrián y Arnaiz jugadores de banda?

Yo le veo lógica, el Chimy sale de lesión muy grave, no sería extraño que no recupere sus mejores sensaciones hasta la segunda parte de la temporada, si nada se tuerce, y también existe la posibilidad de que algún club te lo fiche, no es descartable y te quedas a dos velas.

Respecto a Rubén a mí me parecerá increíble si ningún club paga la cláusula este año, ojalá no ocurra, pero es lo que veo.

Adrian tengo el feeling de que se quedará, se le ve a gusto, cerca de cas, y en la situación actual se opta por la seguridad.
Aparte de la lógica que comentas, es que no me salen las cuentas de las 25 fichas. Antes de entrar hay que dejar salir, todos no caben
señor rojo

Mensaje por señor rojo »

Igual si la temporada que viene se siguen pudiendo convocar a 23 en vez de 18 se busca una plantilla ligeramente más larga.
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

Por favor, mantengamos las formas y seamos respetuosos con las ideas.

Saludos y a forear
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Podria ser, si se ficha un delantero, Chimy continua y Adrián renueva, que al que se diera salida, a modo de cesión, sea a Cardona. Yo no veria mal su cesión a un segunda puntero si finalmente viene un delantero de cierto nivel. Con ese fichaje, Chimy, Gallego y Adrián en plantilla, lo tendria crudo para jugar mucho y esta en edad para progresar.
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Yo es que intentaría traspasar a Enric Gallego. Estoy seguro de que se pueden recuperar al menos los 2M€ invertidos y ahorrar los 2,5M€ posibles en variables.
Entonces sería cuando tendría sentido acometer el fichaje de ese delantero que de un salto de calidad.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

A mi se me escapa algo o estoy muy tonto... pero que sentido tiene el querer hacer un esfuerzo en la delantera y querer renovar a Adrián?

Es que son dos objetivos opuestos totalmente, primero porque sería contar con 5 delanteros (creo que excesivo) y segundo porque si renuevas a Adrián es justamente para no tener que hacer un gasto económico superior, y eso es lo contrario a querer fichar un delantero con pasta.

No se la verdad quiero confiar que lo del delantero es un bulo... tenemos muuuuchos puestos peor cubiertos que la delantera.
Y si, que con el Chimy tienes dudas de si se pondrá al 100%, pero es que ya tenemos a Cardona, Gallego, quizás Adrián y en punta también puede jugar Ruben. Y no digo de no traer a nadie, sino que si un puesto esta más cubierto, deberíamos priorizar la calidad en otro sitio.

Ya me veo con Chimy, Suarez, Gallego Adrián y Cardona donde tendremos 3 en el banco, pero que tendremos a Roncaglia de titular 20 partidos :lol:
Arana

Mensaje por Arana »

Bocanegra escribió: 26 Jul 2020, 12:31

Totalmente de acuerdo, es lo que comentó y dejo caer también Braulio, necesitan un recambio potente para Chimy. A parte de él, están Gallego y Cardona como delanteros puros y además de un perfil similar.

También hay que tener en cuenta, que si siguen los 5 cambios, posiblemente se necesite un banquillo más extenso y de más calidad. Y le añadimos querer hacer un buen papel en Copa, lo digo tanto por querer fichar otro delantero, como por tener un centro del campo muy bien poblado y con alternativas.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Ps como no renueven Rubén y Chimy, sobre todo éste último, vamos dados. Recordad que él nos ha dado parte de la salvación, ojo, no quiero quitar el mérito del resto del equipo después del covid 19. Pero repito, el Chimy fue fundamental. Y respecto a Rubén tb es uno de los estandares así que lo mismo. Sé que es difícil pero confío en Braulio. Y bn, a ver que nos trae, de los delanteros ando un poco perdido como casi todos xro debido al caso del Fuenla en segunda y los playoffs, el Fuenla se puede meter en la pelea aq no sé como acabara todo eso, yo creo que la opción A va a estar entre Darwin Machís o Luis Suárez y me la juego con que el delantero es Darwin, y si falla la opción B, me juego que el que viene es Bastón, olvidaos de Lucas Vazquez, y Lucas Perez yo creo que tampoco, ésta es mi quiniela, Darwin y Bastón para la delantera.
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Tuttocampista escribió: 26 Jul 2020, 12:31 Lucas vazquez...

Bueno... Vale...

Tb podiamos intentar el fichaje de algun hijo de zidane...
Que no,que queria decir Lucas Perez.
Cerrado